PDA

Ver la Versión Completa : Renovar 400D por la 750D



Xuki
11/07/16, 18:19:30
Buenas tardes.
Llevo ya 8 años con mi 400D, y tras miles de fotos, creo que ha llegado el momento de renovarla. Sigua haciendo fotos espectaculares, pero para algunos casos se me queda "justita" Hago algo de fotografía deportiva de carreras a pie como aficionado, y en ocasiones me faltan mas disparos por segundo o mejor enfoque, también en condiciones de poca luz, necesito algo mas, ese es el principal motivo del cambio, y como no, el gusanillo de estrenar máquina nueva, je,je. He estado mirando varios modelos, y aunque me gustaría dar un salto superior, el presupuesto es el que hay, y hay otras prioridades. La 750 D es la que mejor se me acopla, 5fps y los 19 puntos de enfoque creo que me sacaran de mas de un apuro. El rango de sensibilidad ISO también creo que me dará para trabajar con poca luz, sobre todo al amanecer. ¿Que opináis, me satisfará para esos menesteres?
También me gustaría saber que opinión os merece el 18-55 IS STM, ya que voy a vender cámara y el Tamron 18-200 para poder llegar a la compra y me quedaré solo con el 18-55 del KIT y el Canon EF 50mm f 1.8. ¿Vale la pena saltar al kit con el 18-135 o el 18-55 da para guerrear una buena temporada?
Gracias y saludos.

nutri
11/07/16, 18:55:29
Hola Xuki.

Yo pasé hace unos meses de la 450D a la 750D buscando mejoras como las que mencionas: más puntos de enfoque, agrupables, mayor rango de ISO... Han sido una gran ayuda en las fotos de acción y nocturnas, un cambio impresionante.

Sobre el cambio de objetivo no te puedo ayudar mucho porque no he estado en ese caso, pero por el tipo de foto que haces y ya que vendes el 200m creo que elegiría el 18-135, al menos para tener uno un poco más largo aprovechable en deportes.

carfi25
11/07/16, 19:57:17
Yo he pasado de la 700 a la 750 y el cambio se nota, pues imagina con la 400. He tenido casi todos los objetivos zoom stm para aps, y van todos fenomenal, el 18-55 es una joyita. Ahora mismo y por el precio que tienen, mi pareja ideal son el 10-18 y el 55-250 stm. La 750 con el nuevo módulo de enfoque como el de la 70 y detalles como la retícula del visor , ha ganado mucho. Lástima el nivel electrónico, que la 760 si lleva. Pero vamos, que va estupenda.

Xuki
12/07/16, 17:39:55
Gracias a los dos por las respuestas. Me había planteado la opción de la 760D pero ya me empiezo a salir del presupuesto. Ahora mismo la 750D está con el 18-55 IS STM por 685 en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)as y por 649 en Pc Componentes. En esta última tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) no he comprado nada relevante. Sabéis que tal funciona ciona la garantía? Volviendo a la cámara si me decís que en fotos de acción y nocturna la cámara da el tipo es lo que busco. Si pudierais subir alguna foto lo agradecería, je,je. Saludos y gracias de nuevo.
Edito por que acabo de entrar en tu flickr carfi25. Unas fotos geniales. Enhorabuena por tus fotos, un trabajo estupendo.

Lucas1078
13/07/16, 01:03:33
Hola, que tal, soy Lucas. Si te da el presupuesto te recomiendo estirarte a la 760D, o tengo la 750D y si te fijás en YouTube podrás encontrar infinidad de comparaciones, como por ej la pantalla superior, que es muy útil y el nivel electrónico entre otras cosas. Igualmente es la misma cámara en cuanto a sus características principales. Los lentes del kit están muy bien aunque su calidad de construcción no se compara con la línea L. te recomiendo que busques en YouTube a Field Test: Kiliii Fish and the Canon EOS Rebel T6i in Alaska. saludos

Xuki
13/07/16, 15:22:39
Gracias Lucas, o de estirar el presupuesto está mal, había pensado la opción pero no se puede estirar mas, mas bien ando recortando, je,je. Aun que si veo algunas mejoras en la 760D como las que comentas, básicamente creo que es igual, así que exprimiremos lo que tenga, que no será poco.
Un saludo.