PDA

Ver la Versión Completa : Para quién conozca Barcelona, adivinanza.



Charger
12/07/16, 02:07:20
Buenas noches.

En primer lugar pedir disculpas si debería haber posteado en otra sección, ¿quizás en Offtopic?

Resulta que en un edificio por el cual he pasado varias veces, me he fijado -al verlo en la foto con algo más de detalle- en algo que no me había percatado antes. Parece ser que en la "figura" aparece ¿un felino atrapando a una cabra?
Supongo que para quién conozca bien la ciudad será fácil identificar el lugar y los tipos de animales representados.
Pues esas son las preguntas :wink:

Saludines

http://imageshack.com/a/img923/9416/0IH2fp.jpg

enricvision
12/07/16, 03:44:17
Interesante como..... documento de arte catalán, ya que de compo....

Es el edificio que hay en .... ups, se me olvidó, pero tengo hechas unas cuantas fotos. Al completo es chispita puñetas los árboles que tapan parte del edificio. Tiene 4 esquinas en el tejado que es una verdadera maravilla. No lo he intentado, pero apostaría que por dentro se pueden hacer fotos interesantes. Otra cosa es que te saquen a escobazos, aunque seamos dueños del edificio (que tiene bemoles)

A ver si alguien se acuerda y sí, sí debería ir a Off Topic

Salu2

Snif, ha muerto Emma Cohen una de mis musas... en sus tiempos

Charger
12/07/16, 03:53:04
Interesante como..... documento de arte catalán, ya que de compo....

Es el edificio que hay en .... ups, se me olvidó, pero tengo hechas unas cuantas fotos. Al completo es chispita puñetas los árboles que tapan parte del edificio.

A ver si alguien se acuerda y sí, sí debería ir a Off Topic

Salu2

Snif, ha muerto Emma Cohen una de mis musas... en sus tiempos

¿Compo? es un cutre-recorte para ver la figura en sí, ino se trata de nada más! jajaja
Si lo pongo en la pulidora me banean de por vida.
Seguro que recuerdas en qué edificio está :wink:
Aunque de este ángulo cuesta más.

DEP Cohen. También he leído la noticia antes.

Enric, ruego que consigas una foto de la Estátua de la Libertad (NY) desde Montjuich, la del Fujiyama ha sido un éxito rotundo. :mmmmm

enricvision
12/07/16, 15:21:10
Enric, ruego que consigas una foto de la Estátua de la Libertad (NY) desde Montjuich, la del Fujiyama ha sido un éxito rotundo. :mmmmm
Como que me la han metido en el Explore de Flickr!!!. No se han enterado que es un fake!!!
BCN > Estatua de La Libertad. Ojo, que a simple vista si se tiene buena vista y lentillas de Focal 4000mm se le puede ver el gorro en días muy claros

Salu2

Venga, va, la de BCN > Fujiyama (https://www.flickr.com/photos/enricvision/28062619821/). Aunque voy sobrado de "likes", podéis poner uno

P.D. Pues tengo un primo que entiende, y dice que sí se puede ver Mallorca desde bcn!, que_lo_sepas/mos. Tendremos que graduarnos la vista, pq yo ni un pimiento mallorquín:buag:roll:

Jaime Pic
12/07/16, 21:48:35
Venga, va, la de BCN > Fujiyama (https://www.flickr.com/photos/enricvision/28062619821/). Aunque voy sobrado de "likes", podéis poner uno



Venga va, añadida a favoritos, colársela como se la has colao lo merece.

enricvision
12/07/16, 23:15:35
Venga va, añadida a favoritos, colársela como se la has colao lo merece.
Gracias
Los japos, que solo conocen La Sagrada Familia de Gaudí y no se han enterado de la distancia que hay hasta su Fuji, jeje (aunque viendo la foto, hasta yo estoy dudando,:p:p)

Salu2

(yo lo intentaría desde el Pirulí!. Un día claro, eso sí)

Charger
13/07/16, 00:23:35
Gracias
Los japos, que solo conocen La Sagrada Familia de Gaudí y no se han enterado de la distancia que hay hasta su Fuji, jeje (aunque viendo la foto, hasta yo estoy dudando,:p:p)

Salu2

(yo lo intentaría desde el Pirulí!. Un día claro, eso sí)

Pues la foto ha colado de lo lindo, imagino que habrá gente de otros países que no sepa situar Barcelona jajaja
La popularidad de la foto subió como la espuma. Yo creo que Enric nos saca la punta de la Eiffel cualquier día :p

Bueno. La foto de los bichos pertenece al edificio "del Puerto", en lo alto hay todo tipo de "gárgolas", da hasta grima y todo.
Hay cosas muy curiosas la verdad. Hasta una réplica -no muy bien hecha- de la Estatua de la Libertad en una biblioteca. De suponer que muchos la conocen, yo me entere hace poco la verdad.
http://www.barcelonacityblog.com/2014/10/13/la-estatua-de-la-libertad-en-barcelona/

Saludos y buenas noches
:wink: