PDA

Ver la Versión Completa : Pocket wizard compatible com 580EX ??

gerardo_foto
17/11/07, 03:54:27
Tengo una 30D, y un par de pocket wizard que utilizo para disparar a distancia un flash Vivitar 285HV.

¿ Alguien sabe si podria uzar mis pocket wizard con el 430 o el 580 de Canon ?

¿ Necesitaria comprar accesorios adicionales para poder sincronizarlos ?

Nota: No importa si la función TTL deja de funcionar, quiero usarlos en modo manual.

setecientas
18/11/07, 23:33:34
Funcionan sin problema y sin comprar nada

pepepotate
16/12/07, 22:11:52
Hola Setecientas.

verás me he encontrado con este post, buscando algo del tema de los pocket wizard, y me encuentro con el problema de que ni el 580 ni los pocket tienen ningún tipo de cable de conexión.

¿como lo haces entonces?

¿seguro que no necesito ningún tipo de cable?

¿o es que intuyes que con los cables que tiene gerardo_foto, ya está servido ?

gracias y un saludo
josema

setecientas
17/12/07, 02:35:01
En la caja encontraras todo lo necesario para conectar el flash , aparte ultimamente se a incluido una nueva clavija para conectar atraves de cable sincro aparte del PC1 que ya traia
El manual de los PW plusII en ingles aqui (http://www.pocketwizard.com/HTML/manuals.asp#) en formato pdf.
Ademas lo flases 430 y 580 de canon llevan conexion PC

pepepotate
17/12/07, 02:57:10
argggggggg

setecientas,

mi problema es que me handejado un pack de pocketwizard para probar el tema de strobist, y en la caja no viene ningún cable, solo vienen dos conectores tipo jack por un lado y una especie de tubito por otro.

como dije antes tengo el 580ex, sabes que cable tengo que comprar? estoy harto de buscar y con el ingles de las narices no me aclaro.

gracias y un saludo
josema

setecientas
17/12/07, 10:55:03
Ups ahi me pillas , tendria que venir un cable Pc1 , donde as comprado los PW? te falta un cable.

pepepotate
17/12/07, 11:26:45
setecientas, como te dije me lo han prestado para probarlo y el dueño no tiene los cables :oops::oops::oops:

saludos josema

setecientas
17/12/07, 11:50:25
Pues necesitas el cable PC1, que por un lado es conexion de jack (al poquet)y por el otro es terminal PC que es el que tiene tu fash. Que raro que no viniera con ese cable , yo los estube viendo en fotocasion y si venia , de todas maneras esta semena me tiene que llegar (espero) una pareja de PW ,si esperas un pelin te lo digo ya con mas exactitud ya que yo tambien tengo un 580II, un saludo.

setecientas
08/01/08, 18:27:27
Me imagino que ya lo abras solucionado peero por si acaso los cables que necesitas valen 20 eureles en Fotocasion y el que tienes en forma de jack es para conectar atraves de cable sincro, tambien 20pavos, saludos.

Parde
05/04/08, 00:55:32
Hola, yo tengo el 580 EX II y me pille un emisor por radio de estos chinos en ebay y los probe en un estudio con entrada jack y van bién, pero los conecto al canon 580 con un apaño que hice de la jack le saque una terminal pc y no me van, sabreis porque ?

gracias

zeromar
05/04/08, 01:02:02
yo tengo los pocket wizard y si los pillas nuevos te vienen con cable pc1. q los conectar a la entrada sincro de cualquier flash q la tenga claro....luego sino venden unas zapatas con cable sincro q siempre puedes poner el flash encima y conectar el cable de dicha zapata al pocket wizard...lo q nose si sigue manteniendo el ttl o q ya q yo uso metz 45 ct y tal entonces como q los uso manualmente de todas maneras...suerte.

setecientas
05/04/08, 11:08:10
Yo los PW los compre por ebay y me venian sin conexiones , para el 45 de metz utilizo un jack y para el 580 utilizo el cable pc1 , Padre el problema deve estar en el apaño ese a pc, por lo que e leido por aqui suelen utilizar un adaptador de zapata a pc sync como este. (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i32.photobucket.com/albums/d34/kameranet/Zapata%2520Digital/zapata_2.jpg&imgrefurl=http://oferta.deremate.com.ar/id%3D18920039_zapata-flash-camara-digital-nikon-canon-olympus&h=753&w=800&sz=66&hl=es&start=2&sig2=kUGEfxIllZRtiKSWlzsZxg&um=1&tbnid=vg8NRI550HLsQM:&tbnh=135&tbnw=143&ei=E0H3R-mPOIPqwwG8kKQy&prev=/images%3Fq%3Dadaptadores%2Bde%2Bzapata%2Ba%2Bconex i%25C3%25B3n%2BPC%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)

zeromar
05/04/08, 11:38:45
el mio es parecido al del enlace pero ya viene con cable ,..lo uso para los flashes de zapata q tengo sin entrada sincro. me costo 12 euros en una tienda en bcn pero en tiendas virtuales españolas lso venden por ese precio...no digo nombres por q nose si se puede hacer publucidad de tales. si necesitas algun link preguntame. saludos.

ces_llor
07/04/08, 10:37:24
tienes que comprar unos adaptadores de zapata.me explico una zapata con un cable,la zapata para enganchar en el flash y el cable que sale de la zapata lo enganchas en la entrada del pocket,es una entrada que pone flash.yo tengo 3 pocket y 2 580,he comprado esos adaptadores en fotocasion,me costaron 8 aurelios cada uno pero funcionan que te cagas.sin eso nada que hacer.

setecientas
08/04/08, 13:21:26
Ademas lo flases 430 y 580 de canon llevan conexion PC

Rectifico el 430 parece ser que no lleva conexion PC y los 580ex antiguos tampoco , vaya tela ,haber si me lo podeis confirmar....

PD: an salido unos cacharritos que sincronizan asta la señal ettl con la camara via radio, ya pondre un post al respecto.

jcarolvs
09/04/08, 19:42:40
Rectifico el 430 parece ser que no lleva conexion PC y los 580ex antiguos tampoco , vaya tela ,haber si me lo podeis confirmar....

PD: an salido unos cacharritos que sincronizan asta la señal ettl con la camara via radio, ya pondre un post al respecto.

Hola, el 580 antiguo no tiene toma de pc, hay que comprar el adaptador de marras.
Por otro lado, alguien puede decir el alcance real de los PW? es que el otro dia con los míos hice una prueba y a unos 40 metros empezaba a fallar, no se si es los míos que están malos o es que no da para mas.
podías decirme cual es el chisme ese que mantiene el ettl por radio? :o
Saludos

setecientas
10/04/08, 18:59:56
Hola, el 580 antiguo no tiene toma de pc, hay que comprar el adaptador de marras.
Por otro lado, alguien puede decir el alcance real de los PW? es que el otro dia con los míos hice una prueba y a unos 40 metros empezaba a fallar, no se si es los míos que están malos o es que no da para mas.
podías decirme cual es el chisme ese que mantiene el ettl por radio? :o
Saludos
Hola y gracias, respecto al alcance de los PW ,me imagino que tendras los plusII , creo recordar que 400 metros , yo a lo maximo que e llegado a ponerlos unos 100metros mas o menos y 100% OK. Se comenta por ahi que alcanzan sobre los 500metros.

Y los cacharrito de los que hablo son estos.. http://www.radiopopper.com/model_p1.php

Mas fotos aqui
http://www.radiopopper.com/blog/?p=12

Parece se que funcionan........no se .

juanramirezj
10/11/08, 05:47:09
argggggggg

setecientas,

mi problema es que me handejado un pack de pocketwizard para probar el tema de strobist, y en la caja no viene ningún cable, solo vienen dos conectores tipo jack por un lado y una especie de tubito por otro.

como dije antes tengo el 580ex, sabes que cable tengo que comprar? estoy harto de buscar y con el ingles de las narices no me aclaro.

gracias y un saludo
josema
Yo creo que el cable que tiene un jack por un lado y un tubito por el otro es el cable PC sync, que se enchufa con el plug al PW y el PC al flash. Yo tengo el 580ex II, que viene con conector PC, pero no estoy seguro si el 580 tambièn lo trae. Si no es así, necesitarás una zapata con salida PC.

Saludos, Juan.