Ver la Versión Completa : Finalistas Foto de la Semana 331
Foto de la Semana:
http://static.canonistas.com/galerias/data/501/Almonte_o1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402505&title=almonte-o1&cat=501)
Finalistas:
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/Chris16_1w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402428&title=chris16-1w&cat=503)
http://static.canonistas.com/galerias/data/3890/Translucido3_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402555&title=translucido3-&cat=3890)
flipk12
13/07/16, 22:03:27
Guau!
Impresionantes todas, dificil elección.
nono_garcia
13/07/16, 22:18:25
Fantásticas todas pero la ganadora ..... Me ha impresionado.
Sx_Argos
13/07/16, 23:35:26
Geniales, me han gustado mucho las de esta semana, la primera espectacular.
Un saludo.
Dr. Mabuse
13/07/16, 23:46:11
Magníficas las tres. No me extraña que el jurado haya tardado tanto en dcidirse. Felicitaciones a los tres!
Huala!!!
Que pasada, una de las mejores ediciones de fs que he visto en mucho tiempo...
Almajor
14/07/16, 00:25:02
Me gustan las tres, pero la ganadora es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo!
jaimepili
14/07/16, 00:38:17
Mi enhorabuena a los tres especialmente a la ganadora.
subiyama
14/07/16, 07:21:20
Muchísimas gracias!!!
y felicito a los otros dos pues,realmente cualquiera de ellas es merecedora de FS, buenísimas, aunque la ganadora me gusta mucho.
saludos
flipk12
14/07/16, 08:04:39
Lástima que han tenido la mala suerte de coincidir juntas, sinó hubieran sido foto de la semana las tres.
Realmente excelentes ejemplos.
Enhorabuena a los 3 y muchas felicidades al ganador.
Saludos.
serpini
14/07/16, 13:12:48
Si la foto de la semana 330 fue del 28/06 al 5/07 y la 331 del 12/07 al 19/07 ¿qué ha pasado con la semana pasada del 5/07 al 12/07?
Ponsilio
14/07/16, 13:35:10
¡Qué semana tan estupenda! Para mi de las mejores que recuerdo. Enhorabuena a los 3.
aconde1962
14/07/16, 20:36:40
Enhorabuena a todos/as y en especial al/a la ganador/a. Un saludo.
invierno
15/07/16, 18:50:47
Hola,vipage..yo creo y es una opinion muy personal y con esto no quisiera crear ninguna polemica, ...,solo que viendo a los ganadores o finalistas,puede ser una casualidad:descompuesto:evil:..leo que casi todos las fotos son con camaras muy muy profesionales mira estos tres finalistas son dos con mark y 6d.vamos de muchos euros que se supone solo son camaras al alcance de fotografos profesionales, los aficionados/o en este caso como yo me veo algo desplazado de este "finalistas foto de la semana" ..porque no cambias el titulo y pones .. Foto de la Semana...con la CANON EOS 7D mark II ECT ECT ...NO VEO NINGUNA FOTO GANADORA (QUE CONSTE QUE NO MIRE TODAS,SOLO ALGUNAS)..CON UNA 1000D.. G9..o similar ...podias habrir otro "foto de la semana con 1000D o de esta categoria menos profesional"..que te parece que opinas ..salu2 de Felipe :):foto:y como no felicidades a todos
los finalistas y ganadores.:wink:
flipk12
15/07/16, 19:30:38
Yo tengo una duda ....
Como se hace para subir una foto de mega y medio a la galería?
Queda mucho mejor así con un poco más de "porfavor" ...
Yo no lo veo Felipe.
Yo tengo una 6d y, ni soy profesional ni consigo FSs..., pero soy un apasionado que prefiere gastarse ese dinero en una 6d (bueno..., en realidad fue regalazo de 40 aniversario) que en un cohe nuevo, por ejemplo. De todos modos, la cámara te puede ayudar en condiciones difíciles de luz, pero lo que te da una FS es la composición, la exposición, el procesado... y todo eso, aparte de que se `puede hacer con cualquier cámara, se aprende, no se compra. ¿Y lo bonito que es tener una 400D y soñar con una FS e intentar conseguirlo (y conseguirlo)?
NerveNet
16/07/16, 16:18:04
Tampoco lo veo Felipe.
Hace poco me dieron una alegría cuando quedó una foto mía finalista hecha con mi vieja 5D que compré de segunda mano junto con una lente manual de la década de los '90. Creo que es más una cuestión de nivel, algunos simplemente no llegamos a ese nivel.
Quizás deberíamos ponerles un reto a esos "con equipos Pro" y que se atrevan a hacer fotos con equipos de ligas regionales...
Os dejo un ejemplo de reto, tirar una boda con una Rebel... http://www.pabstphoto.com/shooting-a-wedding-with-a-canon-rebel-photography/
flipk12
16/07/16, 20:13:40
Ni yo lo veo.
El equipo puede dar una calidad óptica, eso es indiscutible, pero, a parte que no es necesaria porque stamos subiendo fotos a 600x900, 800x1200, 1000x1500, vamos, cosas muy moderadas, coincido con los compis en que la esencia no viene de ahí.
frankmar98
16/07/16, 22:53:45
Felicidades al ganador y a los finalistas, sorprendente edición.
Estoy convencido de que con una 1000D (o 400D, etc.) y un buen objetivo se puede conseguir la foto de la semana.
Obviamente no tendrán el ni el rango dinámico ni la calidad en los colores de una Full Frame, pero el sensor será similar al de la 7D mark II (no creo en la magia, si un sensor es de igual tamaño igual luz recibirá e igual información tendrá)
Uhhh, qué sorpresa :ogracias por la parte que me toca.
Felicidades al ganador y finalista, muy bonitos trabajos.
Si la foto de la semana 330 fue del 28/06 al 5/07 y la 331 del 12/07 al 19/07 ¿qué ha pasado con la semana pasada del 5/07 al 12/07?
Pues ha pasado que esta semana 331 es la que va del 5 al 12 de julio...es decir, que ahora van con retraso, porque el martes día 5, que se tenía que haber puesto esta resolución, no se puso...así que la siguiente será la del 12 y así sucesivamente.
...leo que casi todos las fotos son con camaras muy muy profesionales mira estos tres finalistas son dos con mark y 6d.vamos de muchos euros que se supone solo son camaras al alcance de fotografos profesionales, los aficionados/o en este caso como yo me veo algo desplazado de este "finalistas foto de la semana" ..porque no cambias el titulo y pones .. Foto de la Semana...con la CANON EOS 7D mark II ECT ECT ...NO VEO NINGUNA FOTO GANADORA (QUE CONSTE QUE NO MIRE TODAS,SOLO ALGUNAS)..CON UNA 1000D.. G9..o similar ...
Tampoco lo veo Invierno. Solo decirte, que las dos FS que tengo son con una 600d...esta es la primera finalista que tengo con la 6d. También te aseguro que hay FS con una 1000d...por mi parte soy una aficionada, nada de profesional, ni tampoco pretendo serlo, tener una 6d o una 5d ect, no te hace ser un profesional...la cámara no hace al 'camarero'...y por supuesto, tampoco te hace ganar una FS por el simple hecho de usar esas cámaras...así que ánimo, sube tus fotos a la galería, estén hechas con una 450d, 1000d, 600d, 700d ect....porque lo importante, es que le llegue al jurado.:wink:
invierno
26/07/16, 21:41:10
Hola,salu2 de Felipe:)
ivalsan
26/07/16, 23:23:12
Enhorabuena a los tres, una pasada de fotos.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
Y también creo que la cámara no hace al fotógrafo, sino que es mas cuestión de practica y buen ojo fotográfico y con paciencia y una caña llegan las oportunidades, asi que :foto::foto::foto::foto::foto:
¡Buenísimas fotos¡, tienen todo lo que tiene que tener una buena foto y completadas con un magnífico procesado.
Y por si le viene bien a alguno, le recuerdo que el compañero Dr Mabuse, que acumula un buen número de Fotos de la semana, usa una 60D. Asi que no cumplamos la máxima de Forrest Gump.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com