isipelopincho
14/07/16, 22:03:35
Hola a todos Soy nuevo en este foro, lo primero daros las gracias a todos por adelantado por compartir vuestros conocimiento y resolver tantas dudas como hacéis. Soy un aficionado pero muy apasionado a la fotografía y al vídeo. Ya ha llegado el momento que tengo la cabeza como un bote de mirar cámaras Reflex. La cuestión por la que estoy aquí, es porque quiero comprar una DSLR para hacer cortometrajes (no soy profesional) y conseguir ese "look" tan parecido al de cine. Sé que muchos cortometrajes en la actualidad se graban con este tipo de cámaras, la cámara que tengo actualmente es una Canon 1100D no esta nada mal para empezar, pero pasados 2 años, veo que se me queda un poco pequeña en cuanto a prestaciones para vídeo, ya que graba a 720p, y con mi vídeo-cámara la Sony hdr xr550ve con 240 GB de HD los videos son Full HD. Para poder usar las 2 cámaras necesito una que pueda combinar con mi Sony, para en post-producción tenga el mismo formato full-HD.
He mirado varias cámaras, 7D, 6D, 60D...y la
Canon EOS 5D Mark III (http://www.quesabesde.com/camaras/canon-eos-5d-mark-iii) sería perfecta pero se me va un poco de precio.
Mi presupuesto es de unos 1.500€ mas o menos. ¿Con este presupuesto que me podéis recomendar?
Otra duda que me preocupa es que objetivo comprar, mirando encontré Canon EF 50mm , hay varias versiones f/ 1.8 , f / 1.2... que me podéis decir de esto
*La cámara si es Canon mejor, ya que tengo varios objetivos y así puedo aprovecharlos.
Muchas gracias de nuevo y que paséis buen finD
He mirado varias cámaras, 7D, 6D, 60D...y la
Canon EOS 5D Mark III (http://www.quesabesde.com/camaras/canon-eos-5d-mark-iii) sería perfecta pero se me va un poco de precio.
Mi presupuesto es de unos 1.500€ mas o menos. ¿Con este presupuesto que me podéis recomendar?
Otra duda que me preocupa es que objetivo comprar, mirando encontré Canon EF 50mm , hay varias versiones f/ 1.8 , f / 1.2... que me podéis decir de esto
*La cámara si es Canon mejor, ya que tengo varios objetivos y así puedo aprovecharlos.
Muchas gracias de nuevo y que paséis buen finD