Ver la Versión Completa : DUDA 5d mark iii o 6d
Charliebravo
15/07/16, 16:58:23
Debido a mi inexperiencia dentro del mundo digital ya que siempre he trabajado en analógico os expongo mi duda, quiero adquirir un equipo digital profesional de Canon y mi presupuesto no es muy amplio, entonces, me merece mas la pena la canon 5d mark iii y una lente o mejor la 6d y dos lentes?
soy freelance y mi trabajo es mas conceptual y expositivo, pero debido a una alta demanda de otro tipo de proyectos necesito un equipo digital profesional.
gracias a todas y todos!!:-)
Ferrari66
15/07/16, 17:35:20
Mi modesta opinión me dice que antes la 6 D , mucho mejor a isos altos y es una cámara más moderna.
Debido a mi inexperiencia dentro del mundo digital ya que siempre he trabajado en analógico os expongo mi duda, quiero adquirir un equipo digital profesional de Canon y mi presupuesto no es muy amplio, entonces, me merece mas la pena la canon 5d mark iii y una lente o mejor la 6d y dos lentes?
soy freelance y mi trabajo es mas conceptual y expositivo, pero debido a una alta demanda de otro tipo de proyectos necesito un equipo digital profesional.
gracias a todas y todos!!:-)
En primer lugar... ¡Hola! :)
Si tu trabajo no precisará de un enfoque sofisticado (si no vas a fotografiar animales en movimiento, eventos deportivos, etc...), no lo dudes, ves a por la 6D y con la diferencia de precio adquiere una lente muy buena :)
Saludos
Dices que proceden de la fotografía convencional. Si es así sería bueno saber si cuentas con algún objetivo o accesorio de la serie EOS de Canon o de otra marca. Aunque esto no tenga mucho que ver con la elección de tu nueva cámara, siempre es conveniente conocer si estás habituado a una determinada filosofía de funcionamiento, de diseño o de trabajo con una marca concreta.
Tampoco estaría mal conocer la razón por la que pareces decantarte son por los modelos de 24x36 o si contemplas la posibilidad de una APS-C.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com