PDA

Ver la Versión Completa : Problemas, problemas, problemas......

llebrez
17/11/07, 13:40:43
Soy canonista "aficionado" desde hace años. Empecé en analógico con una AE-1 y luego me compré una EOS-10. Posteriomente, con el boom de la fotografía digital y los altos precios y escasas prestaciones de la reflex digitales me compré una compacta.

Hace un año más o menos empecé a plantearme comprame mi primera reflex digital; estaba bastante convencido de la 400D pero leyendo en este foro me di cuenta de que muchos usuarios que ya la tenían se quejaban de problemas (subexposición...) o echaban de menos algunas prestaciones, por lo que decidí esperar a que Canon sacara un modelo más avanzado dentro de mis posibilidades.

Ahora, por fin, tenemos la 40D, pero cual es mi sorpresa que leyendo en este foro hay demasiados mensajes en los que se critica algún aspecto de la cámara (enfoque, nitidez...).

Ante esta desconcertante situación decidí explorar otras cámaras similares de la competencia, en concreto la Nikon D300 y la Sony Alfa 700. La Nikon está descartada por su precio, así que entré en foros de la Sony para estudiar la experiencia de lausuarios. Mi sorpresa ha sido grande al comprobar que prácticamente TODOS los comentarios de los usuarios son positivos, es muy difícil encontrar uno que le ponga una pega seria a la cámara, hasta tal punto que si uno se fía de las opiniones de los usuarios (y para esto están los foros) la elección sería incuestionable: la Sony A-700.

¿Qué le ocurre realmente a Canon?

eloy
17/11/07, 14:05:23
PUes yo tengo mi 40D desde hace dos meses aprox y estoy super contento con ella....Problemas con el enfoque....Ninguno y en cuanto a nitidez....Estoy mas que contento...Mucha gente dice que la 40d no tiene nitidez por que usan cristales de poca calidad,No se...Habia por ahi un post de una 40D con un 70-200mm y la nitidez Era Aplastante!!

Charlie
17/11/07, 14:08:48