PDA

Ver la Versión Completa : Aily_3

Vinzenso
19/07/16, 11:31:28
Buenos dias de nuevo

Os dejo otra de Aily, esta pienso que merece subirla un pelin mas grande

Espero que os guste

https://c5.staticflickr.com/9/8764/28303101772_20772e18fb_h.jpg (https://flic.kr/p/K83N6j)vicenteserra (https://flic.kr/p/K83N6j) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

Ponsilio
19/07/16, 12:41:03
Por mi nada que pulir. Me gusta mucho Vicente.
A destacar la textura conseguida en la madera.

Vinzenso
19/07/16, 16:38:58
Por mi nada que pulir. Me gusta mucho Vicente.
A destacar la textura conseguida en la madera.

Gracias Ponsillo....

onirica
19/07/16, 22:40:44
Muy buena serie Vicente, a cuál mejor! Enhorabuena!

Vinzenso
19/07/16, 23:18:50
Muy buena serie Vicente, a cuál mejor! Enhorabuena!

Me alegra que te guste la serie... aun quedan por salir unas cuantas mas

Kidxs
20/07/16, 09:24:59
Me gusta mucho...el rojo de su vestido y los tonos en general me pirran.
por poner un pero: su pie derecho, ni la postura, ni el color (parece cera) ni el leve halo en la parte inferior.
saludetes!

Vinzenso
20/07/16, 14:01:47
Me gusta mucho...el rojo de su vestido y los tonos en general me pirran.
por poner un pero: su pie derecho, ni la postura, ni el color (parece cera) ni el leve halo en la parte inferior.
saludetes!

Pues si, tienes toda la razon, el caso es que por su pies se colo la luz del Sol y al virar la foto junto con el amarillo de este dio como resultado esa sensacion, en cuanto a la postura pues tambien, ese pie mejor apoyado no hubiera dado como resultado esa sensacion de estar forzado. Cosas a tener en cuenta todas

Te agradezco el comentario

sixela
21/07/16, 14:54:36
Te felicito Vicente, me parece preciosa en todos los aspectos, una serie genial, y esta sublime.

María GG
22/07/16, 12:27:43
Espectacular!! Me encanta la escena y los tonos, como resalta el rojo del vestido, la textura de la madera.... vamos todo. Un saludo.

SGC
22/07/16, 13:00:19
Tras los apuntes del compañero Kidxs, poco más que añadir salvo que algún "apoyo" bajo su cabeza me habría gustado más. Ahora noto el cuello algo forzado.

Una menudencia que no desmerece en absoluto tan buen trabajo.

Saludos.

Mainhost
22/07/16, 16:10:09
Siempre me han gustado mucho las texturas de las viejas traviesas y muy especialmente su tan especial tacto ... ¡excelente elección!, amigo Vi.

Eso sí,.. su pie derecho tan en alto, me fuerza un poco la imágen.. y me disgusta de tener que 'salirme' de la pose tan relajada; placentera; y en total reposo, que estaba contemplando,... y que me imagino que era lo que querías transmitirnos desde el conjunto de tu imagen.. como ya te lo ha comentado muy bien mi gran amigo Kidxs.

Pero lo que más me gusta (a mí, personalmente) de tu foto, ...

Es esa (quizás un poco inadvertida presencia por parte de los anteriores compañeros), pero que has sabido ponernos justamente ¡ahí!, en esa tan Preciosa Rosa blanca que colocaste tan delicadamente, reposando junto a tu modelo.

Yo la veo como que, esa preciosa Rosa és (precísamente) el 'eje' fundamental de tu composición y la causante, o autora principal del mensaje de "paz" que nos quieres transmitir...
y curiosamente también me parece que és, la piedra angular de ésta particular historia fotográfica tuya que deseas mostrarnos...

Quizás que tú mismo, sin quererlo ni pretenderlo (siquiera), nos la hayas ocultado excesivamente, entre las sombras de tu procesado...

Así que, a mí... ¡Me gusta mucho tu foto!, amigo Vicente. Me parece que has hecho aquí, un gran trabajo y con una composición exquisita...
¡Un abrazo!, y... Sigue así que lo estás bordando... :)

Vinzenso
22/07/16, 17:09:32
Siempre me han gustado mucho las texturas de las viejas traviesas y muy especialmente su tan especial tacto ... ¡excelente elección!, amigo Vi.

Eso sí,.. su pie derecho tan en alto, me fuerza un poco la imágen.. y me disgusta de tener que 'salirme' de la pose tan relajada; placentera; y en total reposo, que estaba contemplando,... y que me imagino que era lo que querías transmitirnos desde el conjunto de tu imagen.. como ya te lo ha comentado muy bien mi gran amigo Kidxs.

Pero lo que más me gusta (a mí, personalmente) de tu foto, ...

Es esa (quizás un poco inadvertida presencia por parte de los anteriores compañeros), pero que has sabido ponernos justamente ¡ahí!, en esa tan Preciosa Rosa blanca que colocaste tan delicadamente, reposando junto a tu modelo.

Yo la veo como que, esa preciosa Rosa és (precísamente) el 'eje' fundamental de tu composición y la causante, o autora principal del mensaje de "paz" que nos quieres transmitir...
y curiosamente también me parece que és, la piedra angular de ésta particular historia fotográfica tuya que deseas mostrarnos...

Quizás que tú mismo, sin quererlo ni pretenderlo (siquiera), nos la hayas ocultado excesivamente, entre las sombras de tu procesado...

Así que, a mí... ¡Me gusta mucho tu foto!, amigo Vicente. Me parece que has hecho aquí, un gran trabajo y con una composición exquisita...
¡Un abrazo!, y... Sigue así que lo estás bordando... :)

Como bien dices, todo giraba en torno a la rosa blanca, el mensaje creo que quedaba claro.

En cuanto a la postura del pie, es cierto que al ver la foto la sensacion que te da es de forzado y muy cierto tambien que tenia que haber caido en ese detalle, pero no estaria tan incomoda (ya que de haber visto el menor gesto de incomodidad hubiera buscado cual era el motivo) en cuanto se le dispararon varias fotos en un espacio de tiempo de medio minutos aprox, y en todas sale con los pies igual, es mas un efecto visual que en verdad su posible incomodidad, pero repito que si visualmente da esa sensacion es totalmente fallo mio y tenia que haber modificado la posicion de ese pie.

Me alegro de tu lectura en esta foto, es como si me hubieras leido el pensamiento.

Un fuerte abrazo

Jorge VI
24/07/16, 21:53:05
Observo una escena totalmente natural, puesto que cuando alguien queda dormido, no tiene ningún control sobre su posición, por consiguiente, solo felicitarte por esta magnífica foto, transmite y eso no resulta nada fácil. Un fuerte abrazo y la modelo preciosa.

piku
24/07/16, 22:08:17
Brutal,seguire tu tabajo.que buen gusto.

kasper98
24/07/16, 22:50:50
la luz del fondo distrae la atencion

Vinzenso
24/07/16, 23:33:57
la luz del fondo distrae la atencion

Kasper, de verdad lo siento, pero no estoy de acuerdo con ninguno de tus comentarios, ofreces una vision muy personal tuya imponiendo tu criterio sobre lo que debe ser una foto correcta... no te limites tanto por las normas y reglas, al final son solo un recurso, en ningun caso una obligacion

Un fuerte abrazo

kasper98
25/07/16, 00:13:49
evidentemente que opino sobre lo que me gusta es decir la parte objetiva de hay sacas tus conclusiones....si tuviera que valorarlas como en los microstock desde perfeccion en nitidez,luz,originalidad,saturacion o no de colores entonces no pasa el corte ni una....pero yo me baso en abro una foto y lo primero que me viene es lo que espreso es decir por ejemplo tu foto veo una mujer y acto seguido mi vista se va a un fondo que es claro pork o yo soy asi o porque la foto me obliga.
pero siempre es subjetivo y es lo que yo veo.
si fuera critico fotografico ya no seria subjetivo seria objetivo .

Vinzenso
25/07/16, 09:33:17
Observo una escena totalmente natural, puesto que cuando alguien queda dormido, no tiene ningún control sobre su posición, por consiguiente, solo felicitarte por esta magnífica foto, transmite y eso no resulta nada fácil. Un fuerte abrazo y la modelo preciosa.

Brutal,seguire tu tabajo.que buen gusto.

Gracias a los dos

Jorge te aseguro que Aily estaba totalmente incomoda, pero es lo que tienen las buenas modelos, que ante una situacion adversa sacan todo su potencial y convierten un mal momento en un momento totalmente idilico y natural...

Un abrazo