Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Comprar en Estados Unidos



Rebel xTi
17/11/07, 17:24:26
Hola a todos

Soy totalmente nuevo en Canonistas. Llevo unos días echando un vistazo a vuestros foros y estoy deseando comprar una nueva cámara para poder participar de ellos y aprender de los que más sabéis.
Tengo la oportunidad de comprar una Rebel xTi + 18-55 mm(400d europea) en Chicago o Nueva York a final de este año. He leído en el foro que hay problemas con la garantía. ¿Creéis que vale la pena arriesgarse a una futura reparación en España por unos 140 euros de ahorro comprando en USA? Es decir, ¿es habitual una reparación de este importe? (La he visto en B&H (NY) por 460 euros y en Pixmania por 600 euros). Gracias de antemano

Click
20/11/07, 15:24:18
Creo que la diferencia que comentas no es como para arriesgarse. Otra cosa es si le añades algún objetivo o un flash y aumentas la diferencia. Valora también si tienes la oportunidad de probar la cámara en NY unos días o si te la van a traer directamente. Yo descambié mi 350d porque el chasis tenía un pequeño ruido. Me fui al CI y la descambié sin problemas por otra nueva. Si hubiera venido de NY no lo hubiera hecho. Sin embargo estoy pensando en comprarme un objetivo y estoy mirando en NY pero claro, cuesta el doble de lo que me costó la cámara, en fin no se si te he aclarado algo pero al final es cuestión de que valores tu mismo que puede ocurrir y cuanto te ahorras.

Juan55
20/11/07, 17:05:46
http://www.bhphotovideo.com/c/product/457506-REG/Canon_1236B002_EOS_Digital_Rebel_XTi.html

575$ el cuerpo solo --->> aprox. 400€
660$ con el pisapapeles --->>> aprox. 455€

Tú mismo, y sin garantia Canon EU, aunque podrás comprar un Mac de 3 años por unos 25-30$ supongo.

Lo que si te digo que vale la pena muchísimo son los objetivos buenos, serie L.

Rebel xTi
20/11/07, 18:52:28
Gracias Juan55 y Click. Creo que la voy a comprar aquí. Basta con no tener garantía de fiar y que te pase algo grave. Lo del objetivo lo dejaré para más adelante. Creo que con 18-55 tengo para empezar y cuando controle un poco más un zoom a partir de 55mm.

Gracias otra vez

Bolintxe
20/11/07, 20:24:38
Buenas.

Hace dos semanas que estuve en NY, y mas concretamente en la tienda B&H, y nada mas queria añadir que para casi todos los productos que venden tienes ampliaciones de garanta internacional, que depende que producto sea vale mas o menos.
Ejemplo: Canon EOS 40D. Ampliacion de garantia USA y Canada a Garantia internacional: aprox. 85 $

Ahora sumalo al precio de la camara y valora.

Saludos

Bolintxe
20/11/07, 20:28:30
Por cierto...

en los precios de la pagina de B&H no estan incluidos los impuestos que te cobran.
Viene a ser un 9% aproximadamente (8 con algo)

Saludos

Betoche
21/11/07, 01:09:18
Ahora si que con viento en contra yo creo definitivamente que si te conviene comprar NY, y lo que es más si a fines de año vas a estar por allá aprovecha hombre de hacerte de algo más... si vuelves y no lo hiciste... más rápido de lo que imaginas te vas a arrepentir...

Saludos

Rebel xTi
22/11/07, 00:45:40
Gracias a todos. He leído tanto sobre la "falsedad" de esa garantía internacional. Incluso que debes enviar la cámara a Estados Unidos a reparar. Es cierto esto?

ali babá
22/11/07, 01:13:59
Gracias a todos. He leído tanto sobre la "falsedad" de esa garantía internacional. Incluso que debes enviar la cámara a Estados Unidos a reparar. Es cierto esto?

Hola

De acuerdo con mi experiencia personal en este tema, que no es poca, puedo asegurarte que todo lo que no compres en la CEE, quedará sin cobertura en el ámbito comunitario. Las garantías y sus extensiones en USA, cubren dicho país y Canadá. Las japonesas, chinas o similares, solo cubren su ámbito de territorialidad y áreas de influencia asiáticas. Hasta ahí lo que he podido comprobar. Esto carece de importancia si haces una gran inversión... siempre que tengas un contacto en el país de que se trate, que viaje a España de vez en cuando, para que traiga personalmente lo que hayas enviado a reparar. Si alguien no está de acuerdo, que lo demuestre con experiencias personales, y no con un "me dijeron" o "yo sé de uno", etc. Hay, no obstante, vendedores como el tío Josep de Chinaarts, que acepta devoluciones y/o artículos para reparar y te reenvía el producto a su cargo (si es algo nuevo y con deficiencias de origen. De lo contrario, lo pagas tú. Esto sin problemas, que yo sepa. Saludos.