PDA

Ver la Versión Completa : Instagram vende tus fotos a un euro.



Hellfire
20/07/16, 12:07:46
Ayer me encontré por primera vez con una máquina de estas que se están criticando tanto.
Un euro dos fotografías del perfil que quieras de Instagram.
(Cuentas privadas hay que meter la contraseña)
¿Qué os parece? ¿Habíais oído de esto?

bambie
20/07/16, 13:02:58
Que me parece caro con la cantidad de basura que hay circulando.

jordieasy
21/07/16, 23:32:47
Que maquinas???

Donde están???

flipk12
22/07/16, 00:00:33
Estas máquinas ..... http://www.quesabesde.com/noticias/quiosco-instagram-fotonota-derechos-de-autor_13641

eduperez
22/07/16, 09:25:58
No entiendo la polémica... cuando uno se da de alta en una red social como esa, está dando permiso explícitamente para que otros hagan negocio con sus fotos... ¿de dónde nos pensamos si no que sale el dinero que cuesta mantener el servicio?

garphy
22/07/16, 09:45:54
yo por eso "firmo" las fotos, que si que se puede quitar la firma, no te lo discuto, pero al menos te lo tienes que currar algo, yo cuándo subo algo a una red social, se que ya no es cien por cien propiedad mía, puesto que he decidido compartirla con el mundo, todo en esta vida tiene un precio, aunque las redes sociales son gratuitas, la información, gustos e imágenes, vídeos y música que subas serán su beneficio económico. Nadie da duros por reales;)

jordieasy
22/07/16, 13:05:14
No entiendo la polémica... cuando uno se da de alta en una red social como esa, está dando permiso explícitamente para que otros hagan negocio con sus fotos... ¿de dónde nos pensamos si no que sale el dinero que cuesta mantener el servicio?

Estoy 100% de acuerdo, además, por un euro por foto... Cuantos pensamos hacernos ricos?

Hellfire
24/07/16, 11:48:25
Que maquinas???

Donde están???

En mi caso la he visto en un centro comercial

Hellfire
24/07/16, 11:52:07
Si, creo que a estas alturas de la vida la mayoría de la gente está enterada de los derechos que pierdes al usar estas web
Lo que a mi me asombra de la situación es la geta con la que han montado este negocio.
Porque sinceramente, si Flickr o Facebook están vendiendo mis fotos por ahí... pues yo no me he enterado xD

Por otro lado, Instagram lleva ya un tiempo introduciendo publicidad en la aplicación. Así que esa es una parte de sus ingresos.

kasper98
25/07/16, 11:16:53
un tio se esta haciendo de oro coge fotos de instagram y las vende...si puede hacer eso ya me lo creo to