PDA

Ver la Versión Completa : Creo que voy a por la 30D ¿como lo veis?

Nasky
17/11/07, 18:38:18
Llevo varios meses con el mismo dilema y con el consecuente calentamineto de cabeza (no me extraña lo del calentamiento del planeta jejeje) tenía decidido que me iba a comprar la 40D pero después de pensarlo tropecientas veces creo que en las proximas semanas compraré la 30D.
Tengo el presupuesto algo ajustado y no creo que la diferencia entre ambas camaras sea abismal. Asi que con lo que me ahorro he pensado comprarme el 70-200 f4L y el tamron 28-75 2.8. (antes tenia pensado el tamron 17-50 pero creo que el 50 se me que algo corto y asi con el 28-75 se complementa mejor con el 70-200).
Como veis el equipo?
Creeis que la calidad de imagen entre 40D sea muy superior a al 30?
Agradecería vuestros consejos.
Se me olvidava decir que es mi primera reflex. Y no quisiera equivocarme ya que soy estudiante y no estoy para comprar dos veces ¡¡¡que me cuesta mucho ahorrar!!!. jejeje

sjlopez
17/11/07, 19:04:59
Para ser tu primera reflex, la 30D no creo que te defraude, seguro que tendrás cámara para muchos años. En cuanto a si habrá tanta diferencia con la 40D, no lo sé, en calidad no creo, tú sabrás si te compensa pagar el precio que tienen las novedades y el nuevo procesador de imágenes.
En cuanto al equipo que propones, creo que el 17-50 es mejor opción que el 28-70, ya que en este último te quedas sin angular. También hay teles más baratos que el copito, no tan buenos, pero suficiente para un afisionao.
Saludos

Canoscar
17/11/07, 19:09:47
Con la 30D tienes para rato, yo estoy muy contento con ella, no hecho en falta las cosas nuevas que tienen la 40D por ejemplo, de ruido va bien pero cuando salga una que tenga el ruido de una 5D a un precio asequible, cambiaré.

Nasky
17/11/07, 19:21:41
Gracias a Canoscar y a sjlópez por vuestros comentarios.