PDA

Ver la Versión Completa : canon ef-s 55-250mm f/4-5.6 is ii

miguellopco
20/07/16, 17:12:44
Hola a todos, soy nuevo...pero llevo varios dias por el foro.
Ya me arrepiento de la compra que e hecho...una 1300d con un 18 55, pero bueno.
Ahora quiero un objetivo un poco mas, tengo este 55 250 mirado, hace casi dos años que lo tiene y muy poco uso.
Que precio seria aconsejable, con sus tapas caja, me pide 100€ .
Opiniones...no queria gastar para empezar y ya veis ....si comprara otro pack...pero ahora que veo que me gusta...quiero algo mas.
Gracias y saludos...y disculpen si no es el lugar.

BAGUS
20/07/16, 17:31:40
Eres nuevo y me parece que caes en el error de todos los nuevos y de muchos que no lo son tanto. El equipo, la tecnología o nuevos juguetes no hacen mejores fotografos.

No sé la razón por la que estás arrepentido, ni si estás -como es habitual- culpando a tu equipo de lo que a ti te falta.

La fotografía requiere técnica, conocimientos, mucha práctica y estudio.

Esos 100€ no te van a dar sino un nuevo objetivo, pero siento tener que decirte que no encontrarás en el lo que parece que necesitas.

miguellopco
20/07/16, 17:37:30
No estoy buscando fotos buenas....estoy buscando no tener que acercarme tanto a lo que quiero fotografiar, y me arrepiento por no mirar un kit ya con un objetivo de 200 o 300.
Lo de mejores fotos se que con el tiempo y aprendiendo, ya que la uso en modo manual ..no automático.
Y para seguir aprendiendo este objetivo 55 250 creo que puede ayudarme, por eso pregunto si esta bien de precio...si me servirá para tener distancia, algun paisaje...cascada...deporte....variado por asi decir