PDA

Ver la Versión Completa : Avila en HDR



pepepito
17/11/07, 18:42:36
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Avila_HDR.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Avila_HDR.jpg)


Es una prueva con el photomatrix a partir de un solo RAW.

Amsler
17/11/07, 18:48:14
Como prueba para ver cómo va el photomatix está muy bien, pero a mi personalmente me parece que ultimamente hay una especie de psicosis por hacer HDR.
En este caso me parece que no es necesario el HDR pues la luz es buena y no hay detalles perdidos por escasa iluminación. Seguramente con una sola toma sin HDR hubiese quedado bien y más real, ya que el HDR a mi personalmente me da una cierta impresión de irrealidad en las fotos.

Saludos

pepepito
17/11/07, 18:57:08
Seguramente tengas razón ,pero se trata de exajerar un poco el cielo y suavizar las sombras.Quizás de demasiado aspecto de postal.:(

argiovi
17/11/07, 19:02:48
Comparto con amsler, Tengo mis recelos con el tema HDR.
Me parece que hay muuuuucho para hacer sin HDR y usarlo solo como un efecto de procesado no le encuentro mucho sentido.
Con toda la textura que tienes en esa foto, el cielo, etc, no necesitas agregarle nada mas para que quede muy buena.

MALOCEMA
17/11/07, 19:32:03
El resultado final en este caso del HDR me gusta bastante, sobre todo la parte de la piedra.Le dá una "textura"especial a la toma.
La unica parte que veo algo "rara", es la union de cielo y tierra de la izquierda, que parece tener una especie de zona blanquecina que no se corresponde con la misma parte de la fotografia en la derecha.Pero tal vez el cielo estuviera asi. :)
En cuanto al encuadre, ahi si veo que tal vez ganaria algo si recortaras algo por abajo, dandole un formato de panoramica...
Ah! y tambien clonaria la antena de television que asoma de las almenas en la izquierda ... :)
Saludos

PEIDOX
17/11/07, 22:29:59
Independientemente si es una toma para HDR o no, creo que está bastante bien, esa luz y detalle de la muralla, ese cielo estan muy bien conseguidos.
Saludos.

calico
18/11/07, 01:34:35
Me gusta el resultado. Si acaso, el cielo en algunos lugares ha quedado un poco sucio.
:birring

Piolin
18/11/07, 10:55:08
Sol la motita que hay en la parte superior derecha, el resto perfecto.

pepepito
18/11/07, 17:30:01
Gracias a todos por los consejos .
Por cierto Piolin ,no es una motita ,es un AVE (no alta velocidad :) ) ave de pajaro.
Saludos ,y seguiremos aprendiendo.:-)

patxito
18/11/07, 20:13:28
Las imagenes HDR tienen un peligro, en mi humilde opinion y es que pueden quedar un poco irreales. En tu foto los tonos se ven un poco exagerados.

Lo siento...

alttavo
19/11/07, 13:29:01
Pero creo que esa es la idea, darle un cierto grado de irrealismo a la foto, que se parezca de un videojuego. A mi en particular me gusta mucho este efecto. Y ya que está aprovecho para preguntaros: ¿Habrá algún tutorial dando vueltas, porque no se cómo empezar a hacer estas cosas?.

Saludos.

noeliaj
19/11/07, 19:40:58
Bonito resultado, me gusta.
Una pena los andamios que 'decoran' el paisaje... pero bueno, eso no lo podemos cambiar...
Saludos

cansi
19/11/07, 19:45:34
Me gusta mucho el resultado, hace poco estuve ahi y es una ciudad preciosa. Un saludo.

MIGANXO
30/10/08, 00:56:58
me gusta la foto y el hdr creo que no seria necesario aun asi esta bien la foto