PDA

Ver la Versión Completa : Otros temas/otros intereses



er juanlu
17/11/07, 14:04:41
Nota de administración: Estos post han sido separados de su post original de que pasa en la pulidora para no desvirtuar el tema.

yo entro muy poco , cada vez menos..
vaya por delante que casi todo lo que se de fotografia es gracias a canonistas
y tambien tengo un gran recuerdo de los primeros 6 meses,.. eso no quieree decir que este anclado en el pasado ni na de eso,. la vda sigue jeje , hay que evolucionar..

Tengo la impresion ,.. que puede ser erronea, de que muchos antiguos moderadores,.. los hemos perdido como foreros,.. mm? ,.. eso puede ser,.??? o me los toi inventando.. ? me gustaria que alguien me respondiera...

pero hay tantos nombres que ya no veo por aqui...,.. no sabria decirlos todos

pero hace tiempo que esto no me gusta como va.. son un conjunto de muchas cosas acumuladas,.. no sabria decirlas una a una,.. ni quiero decirlas..

tambien las "fotos frikis" ( asi las llamo yo) que hago ultimamnente quisas este no sea el mejor ambito para hablar de ellas y como dije antes hay que evolucionar y busco ,.. estoy,.. en ambitos donde si pueda hablar de ellas ..


Hola...
Otra cosa que también me ha cargado un poco son discusiones bizantinas sobre si la k o la q, sobre si me molesta como escribes... se que es fácil no entrar en estos hilos... o no participar en ellos... pero me consta que algún 'ilustre' forero ya no participa tanto por que se siente aludido por esos comentarios...y la verdad es que es una pena.

ese soy yo,.. , quisas la gota que colmo el desanimo que tenia, ahora estoy en foros donde intento hablar lo mejor posible,.. que no es mucho.. jeje
pero ya no es er juanlu.... cosas que pasan..

tengo muchos "amigos" aqui ,. y por eso mantengo un hilo de conexion.. como dije tal vez sea algo temporarl.. nose..



Están todos muy bien, luego te cuento donde están :wink:
.


eh?.... y porque luego?,.. porque luego? cuentalo ahora.. !!!!,..


gueno un saludo..

WAMBA
17/11/07, 14:19:46
juanlu, claro que hay gente que estaba al principio y ahora no, igual que hay muchos nuevos. la gente va y viene, en el foro y en cualquier otro sitio. lo raro sería que todo siguiera igual.
además, este foro se ha hecho muy grande para bien y para mal, por eso te parece que el ambiente no es como al principio, pero es de lo más lógico.

sobre tus fotos, es una lástima que ya no las subas aquí, no recuerdo que tuvieran mala acogida en canonistas, sino todo lo contrario, pero por supuesto es tu elección y nadie va a decirte donde tienes que colgarlas (o al menos nadie debería).

un beso, juanlu, que ya hacía tiempo que no "hablábamos" :)

vigape
17/11/07, 14:49:03
Tengo la impresion ,.. que puede ser erronea, de que muchos antiguos moderadores,.. los hemos perdido como foreros,.. mm? ,.. eso puede ser,.??? o me los toi inventando.. ? me gustaria que alguien me respondiera...


supongo que la respuesta la esperas de mi, no? :smile:

Pues supongo que por algún rincón virtual estarán.
Cada uno es libre de entrar y salir cuando quiera, aquí siempre serán bienvenidos:-).
Aquí no valoramos más a unos usuarios que a otros por su antiguedad o su número de post, para nosotros todos los usuarios sois iguales.
Por el camino van bajando y subiendo usuarios del tren, pero en cada estación suben más :wink:. Y muchos de los que hacen alguna parada, vuelven a utiliza el tren con el tiempo. No tendría sentido estar siempre arriba del tren viajando, hay que apearse de vez en cuando para que viajar no pierda el encanto.

Espero haberte respondido, si deseas más aclaraciones, no dudes en preguntarme :-)

er juanlu
17/11/07, 14:50:21
juanlu, claro que hay gente que estaba al principio y ahora no, igual que hay muchos nuevos. la gente va y viene, en el foro y en cualquier otro sitio. lo raro sería que todo siguiera igual.
además, este foro se ha hecho muy grande para bien y para mal, por eso te parece que el ambiente no es como al principio, pero es de lo más lógico.

sobre tus fotos, es una lástima que ya no las subas aquí, no recuerdo que tuvieran mala acogida en canonistas, sino todo lo contrario, pero por supuesto es tu elección y nadie va a decirte donde tienes que colgarlas (o al menos nadie debería).

un beso, juanlu, que ya hacía tiempo que no "hablábamos" :)


lo que me pregunto es porque esa gente se va,..?,.. porque? eso es lo que creo que habria que analizar,.. si se va porque algo aqui se esta haciendo mal ,.. o por otros motivos.. mm nose...
y mas aun me lo pregunto si eran moderadores,.. que no lo se..

respecto mis fotos mm,, ahora mismo, no quiero aceptacion,... quiero critica constructiva,.. y de la buena,.. jejej

otro beso para ti guapa,..
no quiero que esta conversacion se centre sobre mi,..por favor,.. seria una perdida de tiempo.
sino sobre el tema en cuestion,.. "algo le pasa al foro"

quien quiera decieme algo que lo haga por mensage privado,.. gracias

saludos

er juanlu
17/11/07, 15:40:50
supongo que la respuesta la esperas de mi, no? :smile:

Pues supongo que por algún rincón virtual estarán.
Cada uno es libre de entrar y salir cuando quiera, aquí siempre serán bienvenidos:-).
Aquí no valoramos más a unos usuarios que a otros por su antiguedad o su número de post, para nosotros todos los usuarios sois iguales.
Por el camino van bajando y subiendo usuarios del tren, pero en cada estación suben más :wink:. Y muchos de los que hacen alguna parada, vuelven a utiliza el tren con el tiempo. No tendría sentido estar siempre arriba del tren viajando, hay que apearse de vez en cuando para que viajar no pierda el encanto.

Espero haberte respondido, si deseas más aclaraciones, no dudes en preguntarme :-)


una respuesta muy elegante,..
supongo que me has respondido,..
Lo que me extraña ( y con esto termino) es el porque , los antiguos revisores (moderadores) de ese tren,.. y que eran parte fundamental de el,.. se han bajado del tren y aparente mente eso no le preocupa al maquinista??¿
en fin,.. probare otros otros medios de transporte y otros viajes,.. y tal vez en cuando, nos veremos en alguna parada,..
un saludo vigape y gracias por responderme..

Amsler
17/11/07, 16:17:16
Esto es ley de vida. Los foros son así: la gente va y viene.
Hace 4 años un amigo programador sacó un juego de F1 online gratuito y la web con su foro llegó a tener casi 30000 usuarios. Había gente de todo el mundo, se llegó a traducir el juego a inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, holandés y algún idioma más que no recuerdo. Tuvimos que contratar un servidor porque el trafico colapsaba el que había. Ahora 4 años después aún hay gente del principio, pero otros han pasado y ahora ya no están, y hay gente nueva que aporta lo que puede.
Es ley de vida

fermaker
17/11/07, 16:40:21
Pos Juanlu, Yo si te voy a contestar, porque al margen de dar rodeos, te comento que mi hermano es muy aficionado a los trenes, y hay muchos trenes que acaban en la vía muerta!!!.




Dejémonos de demagogia, 350d ha tenido muchos hijos "despechados" por como se llevan o han llevado las cosas. Las razones de muchos, que las conozco, me las reservo porque no voy a ser Yo quien las comente. Pero en muchos casos he de decir que en mi modesta y posiblemente equivocada opinión tienen toda la razón del mundo.

He tenido la suerte de poder charlar esta noche con Margay, una conversación muy interesante y sincera, y me pasa lo mismo que ha ella.

vigape
17/11/07, 16:46:25
Bueno, aquí estamos hablando de que pasa en la pulidora. Quizá se malentiende el título del post porque se posteó en la pulidora y luego se movió a Offtopic, y por eso puede parecer que se refiere al foro en general.

Repito, aquí todos los usuarios somos iguales, tengan un mes de antiguedad o dos años.

Yoshimura
17/11/07, 16:47:34
Yo tambien he pensado alguna vez en pirarme,pero como dije en su día,tendrán que hecharme para que me vaya,asi que se muy bien por donde van los tiros que comenta fermaker,permíteme que te apoye en esta reflexion,en la cual tampoco yo voy a entrar en valoraciones.

Yoshimura
17/11/07, 16:49:29
La Pulidora es el foro y viceversa,es normal que se extrapole al foro en general.

fermaker
17/11/07, 17:02:10
Bueno, aquí estamos hablando de que pasa en la pulidora. Quizá se malentiende el título del post porque se posteó en la pulidora y luego se movió a Offtopic, y por eso puede parecer que se refiere al foro en general.

Repito, aquí todos los usuarios somos iguales, tengan un mes de antiguedad o dos años.

No te confundas, Vigape... se refiere al foro en general. La pulidora es el síntoma de una situación concreta.

Pelao2
17/11/07, 17:13:19
Escribí cuando se creó el hilo, 7 ladrillos que no publiqué porque al final terminaba hablando de mí y mi experiencia en el foro y no era el caso.
De la pulidora, creo (como todos) que se puede y deben mejorar cosas. Del resto del foro, pues también.

Pero pensar que el foro va mal porque cambia... me parece absurdo. A los que preguntan por qué hay gente que se va... pues preguntarles a los que se han ido, porque sabéis dónde están. De todas formas, no entiendo por qué lo preguntáis aquí, si ya no están. Y además, me da la impresión de que ya les habéis preguntado y lo sabéis... si lo que queréis es que se sepa aquí también, pues escribidlo si quieréis, aunque no creo que corresponda que lo hagáis vosotros, si quien se ha ido no lo ha hecho... pero bueno ;)
Yo pienso que hay gente que se ha ido porque se ha cansado, porque ha dejado de gustarle canonistas, porque se ha ido de viaje, porque ha tenido un hijo más y no tiene tiempo, porque le han cambiado de trabajo y tampoco tiene tiempo, porque su pareja le ha puesto las pilas y le ha dicho que ha de pasar más tiempo con ella que en el foro, porque se ha enfadado con alguien del foro, porque.... vaya, pensar que la gente se va por una razón única y concreta, o que la gente se va porque el foro va mal me parece (y perdonad la expresión, la digo con respeto) pueril y simplista.

Yo soy moderador ahora mismo. En un tiempo seguramente dejaré de serlo. ¿Por qué? pues sencillamente porque las personas tenemos etapas que vamos cumpliendo. Y también llegará el día que dejaré de entrar en este foro, como he dejado de entrar en otros muchos. En ninguno he terminado mal, y de todos guardo muy buenos recuerdos y amigos... ¿van mal aquellos? no. ¿me he ido? sí. ¿Me fui porque iban mal? no ¿por qué me fui? pues porque cambio, sencillamente.

No se, me parece que no tiene sentido estar debatiendo la marcha del foro en el terreno de lo personal. Creo que el hilo iba muy bien como lo había planteado Margay, y como el resto de los forero lo estaban planteando. Lo personal es eso... personal. E intentar hacer público lo personal, creo es absurdo si lo que se pretende es ayudar a la marcha del foro, y el disfrute de todos.

Saludos,
Pelao

fermaker
17/11/07, 17:48:26
Pero pensar que el foro va mal porque cambia... me parece absurdo.
Pelao

Eso es cierto, y me explico por si me habéris malentendido.

Ir a peor no es ir mal, es ir menos bien... que no es lo mismo

Sergio Murria
17/11/07, 18:13:38
Me hace gracia tu actitud fermaker , un diálogo entre ambos un tanto absurdo teniendo en cuenta que los dos estais registrados en el mismo foro os habeis presentado y os habeis saludado (http://fotorincon.com/foros/viewtopic.php?t=113)... así que intuyo mas ganas por tu parte de airear supuestos trapos sucios que de informar a Juanlu la ubicación de los antiguos foreros.
En ocasiones los trenes no acaban en la via muerta, sino que descarrilan por exceso de velocidad...

Un saludo! :wink:


Pos Juanlu, Yo si te voy a contestar, porque al margen de dar rodeos, te comento que mi hermano es muy aficionado a los trenes, y hay muchos trenes que acaban en la vía muerta!!!.

A David-drm, Docepollos, Pedro Reina,etc, están en http://www.fotorincon.com


Dejémonos de demagogia, 350d ha tenido muchos hijos "despechados" por como se llevan o han llevado las cosas. Las razones de muchos, que las conozco, me las reservo porque no voy a ser Yo quien las comente. Pero en muchos casos he de decir que en mi modesta y posiblemente equivocada opinión tienen toda la razón del mundo. .


eh?.... y porque luego?,.. porque luego? cuentalo ahora.. !!!!,...

fermaker
17/11/07, 18:27:50
Me hace gracia tu actitud fermaker , un diálogo entre ambos un tanto absurdo teniendo en cuenta que los dos estais registrados en el mismo foro os habeis presentado y os habeis saludado (http://fotorincon.com/foros/viewtopic.php?t=113)... así que intuyo mas ganas por tu parte de airear supuestos trapos sucios que de informar a Juanlu la ubicación de los antiguos foreros.
En ocasiones los trenes no acaban en la via muerta, sino que descarrilan por exceso de velocidad...

Un saludo! :wink:


Esa es tu conclusión personal que no voy a entrar a considerar. Cualquier intento de este tipo desvirtúa la cuestión. Si mi interes fuera airear algo, lo habría hecho mucho antes... pero del pasado no se come. Mi interes es que TODOS estemos lo más cómodo posible en este foro, y para eso hace falta una cosa que no se practica por parte de los dirigentes de este foro: "escuchar", "comprender" y "actuar"... se quedan en lo primero, y después, a defenderse...

A mi tu actitud no me hace gracia, me parece tan respetable como las demás. Lamentablemente no recuerdo de donde conozco a fulanito, ni donde me lo encuentro: desventajas de la globalización...

vigape
17/11/07, 18:41:32
Estábamos escuchando, no solo escuchando, sino hablando todos los usuarios del tema de la pulidora, pero hace unos cuantos post que con otros temas e intereses no nos dejas escuchar, has traido otros temas que no tienen que ver con el que estamos hablando, me parece perfecto, pero este no es el post.

Margay
17/11/07, 20:55:34
No estoy de acuerdo en cambiar los mensajes de lugar...cuando uno se encuentra y conversa, los temas derivan en otros, es lo natural.

Se ha empezado con la Puli, también es verdad que cuando he solicitado ayuda casi me quedo más sola que la una, cosa que nunca antes había pasado, por lo tanto en Ayuda también pasa algo. Es decir: "Algo pasa en el foro"

A mi me parece muy importante el punto al que habíamos llegado, vengo notando desde hace tiempo actitudes que no me parecen coherentes y pienso que ese puede ser el motivo por el cual se han ido todos estos foreros.

Me he quedado sorprendida con los nombres de los foreros de fotorincon. Son los mismos que estaban aquí desde el principio de 350D, es gente muy válida que aportaba muchos conocimientos, esfuerzo, dedicación y tiempo a llevar el foro adelante.

Yo no entro en temas personales, pero como bien dices uno sube y baja del tren, la diferencia de opinión contigo Vicente es que yo creo que sólo se baja el que no está a gusto, y eso me preocupa, por que aquí siempre hemos alardeado de ser una familia y es eso lo que noto que ahora falta.

Creo que es MUY IMPORTANTE , revisar las causas de esa desbandada de foreros ilustres, porque perder gente tan válida nos perjudica a todos.
Yo lo siento mucho, quizá levante ampollas, pero para mi todos los foreros no somos iguales.
Como voy a ser igual yo, que no tengo ni idea de técnica fotográfica que uno de éstos que cada vez que hablaba sentaba cátedra.

Es verdad que ahora también hay gente muy buena, buenísima, pero yo quiero que todos quepamos y estemos felices aquí, y para eso hay que analizar qué es lo que hemos hecho mal, si algo nos importa recuperar a nuestros amigos o al menos procurar no perder a otros

Sin ser consciente he notado la falta de esta gente, y lo siento un montón...por todos :hechocaldo

wilygea
17/11/07, 21:03:35
Yo tambien hecho de menos a un gran amigo, que tuve el placer de conocer en persona y me dolió muchisimo cuando se despidió :linux :OK pero sobre todo el ambiente y la dinamica, eso tambien se ha perdido, en parte :(

Pelao2
17/11/07, 21:28:58
Eso es cierto, y me explico por si me habéris malentendido.

Ir a peor no es ir mal, es ir menos bien... que no es lo mismo

Hombre... siendo técnicamente cierto lo que dices, y no discutible porque el término "mal" ya es bastante subjetivo... no tengo nada que decir. Me alegra que haya sido un malentendido, de todas formas no te contestaba a tí, le contestaba a er juanlu :), quizás por eso sea el malentendido ;)


Esa es tu conclusión personal que no voy a entrar a considerar. Cualquier intento de este tipo desvirtúa la cuestión. Si mi interes fuera airear algo, lo habría hecho mucho antes... pero del pasado no se come. Mi interes es que TODOS estemos lo más cómodo posible en este foro, y para eso hace falta una cosa que no se practica por parte de los dirigentes de este foro: "escuchar", "comprender" y "actuar"... se quedan en lo primero, y después, a defenderse...

Como me gusta decir las cosas claras, sigo pensando que insistir tanto en que contestemos aquí por qué se han ido determinadas personas (DavidDRM, Doce-pollos, Casper...) es un claro síntoma de sacar a la luz temas pasados, y que además son personales. Creo que sería de muy mala educación que nos pusieramos a debatir en público el por qué de sus retiradas, y más aun cuando no están para participar. ¿por qué no nos vamos a los foros donde sí están y debatimos allí por qué ya no están en canonistas? ¿absurdo verdad?... pues igual de absurdo debatir aquí por qué se fueron... es mi opinión vaya. Conste que a todos les echo de menos, todos los que has nombrado (DavidDRM, Doce-pollos, Casper, Michel, PedroReina), y otros muchos que no nombro por respeto, son gente a la que admiro por muchas cosas y que aportaba mucho al foro. Se han ido y punto. Me da pena y ya está... nada más.
Pero de todas formas, esto es algo que respondes a Sergio, no a mí... así que igual es también otro malentendido por mi parte, porque quien inistía en preguntar era er juanlu, y el que le respondía dónde estaban eras tú.

Como dices, David, 12pollos andan por FotoRincon, un foro que ha creado DavidDRM con la ayuda técnica de Vigape por cierto, que visito y leo a menudo, pero en el que no participo porque no tengo tiempo para más. Este foro lo conoces bien porque eres moderador allí. Os deseo todo la suerte del mundo, pero como le dije a David cuando lo creó, no puedo registrarme porque supondría un grave problema laboral y familiar emplear más tiempo en algo que no sea esas dos cosas. Y sinceramente, a canonistas no quiero quitarle tiempo.

Casper anda en FE (FotoEncuentro), un foro que se creo hace tiempo por parte de algunos canonistas. También visito con frecuencia aquel foro, y no me he registrado ni participo por las mismas razones. Hay otros usuarios canonistas que allí son moderadores, y que como tú, también siguen participando en canonistas. Y usuarios comunes de ambos foros... no es ningún secreto ni delito. También les deseo la mayor de las suertes.

La página de Michel también la conocía... estupenda como bien dices. Michel es un tipo estupendo (por lo que le leo), y su página es como él.

Y PedroReina es quizás (para mí) el mejor de todos nosotros :) sólo por darle un abrazo virtual, me dan ganas de registrarme en FotoRincon... pero no lo haré porque me engancharé seguro, ya que hay gente estupenda allí, y no quiero ni puedo.


A mi tu actitud no me hace gracia, me parece tan respetable como las demás. Lamentablemente no recuerdo de donde conozco a fulanito, ni donde me lo encuentro: desventajas de la globalización...

Pues hombre fermaker, teniendo en cuenta que tenéis 41 usuarios registrados, y que tú eres moderador de aquel foro, es difícil que no recuerdes que er juanlo está en aquel foro ;) pero si tú lo dices, no seré yo el que lo ponga en duda.


Todo este rollo viene a reforzar lo que dije anteriormente, y es que los problemas personales no son públicos. Y menos aún, de los demás. Si los protagonistas se mantienen al margen y callados, los demás no somos quién para venir a intentar sacarlos a la luz, porque además, no conoceremos seguramente más que una de las versiones, y seguro, que esa parte está equivocada :)

Así pues, os pido que no personalicemos más de lo que ya lo hemos hecho, que no convirtamos esto en un flame, porque entonces además de "escuchar", "comprenderemos" que un flame creado por quien sea (llámese moderador, troll, usuario despistao y bienintencionado...) no tiene lugar en ningún foro de internet, y "actuaremos" cerrándolo y pidiendo a los protagonistas (yo el primero) que pasen a debatir en privado, si es necesario, por teléfono o con cervezas delante de una mesa :)

Un saludo,
Pelao

Pelao2
17/11/07, 22:32:10
No estoy de acuerdo en cambiar los mensajes de lugar...cuando uno se encuentra y conversa, los temas derivan en otros, es lo natural.

Se ha empezado con la Puli, también es verdad que cuando he solicitado ayuda casi me quedo más sola que la una, cosa que nunca antes había pasado, por lo tanto en Ayuda también pasa algo. Es decir: "Algo pasa en el foro"
Margay, no le busque los 3 pies al gato :)
Se ha movido porque en el hilo que habías creado se estaba debatiendo seria y constructivamente, y estaban saliendo algunos de los puntos flacos del foro, defectos que en el foro de moderadoresya estamos debatiendo, porque os escuchamos, tratamos de comprender, y poder actuar después ;)
El tono y tema de los mensajes que se han movido aquí, no estaban en consonancia con el buen hacer de los que estaban en tu hilo, todos ellos constructivos. Por eso se ha movido aquí... no se han borrado ni editado, sólo se ha dividido el hilo, porque se habla de dos cosas diferentes, por mucho que los dos afecten al foro ;)
No te mosquees mujer, y participa en este si tienes algo que decir :)


Me he quedado sorprendida con los nombres de los foreros de fotorincon. Son los mismos que estaban aquí desde el principio de 350D, es gente muy válida que aportaba muchos conocimientos, esfuerzo, dedicación y tiempo a llevar el foro adelante.

Pues no debes extrañarte. DavidDRM, que es un tipo formidable, divertido y
creo que sentimental. Por eso ha creado FotoRincón, un foro donde pretende reunir a los primeros miembros de 350.org Así que no te extrañe verles allí, precisamente les/nos ha llamado para que participemos de su proyecto, y si les ves allí no es por otra razón que esa. Algunos de los que ves, siguen aquí, y otros no :)



Yo no entro en temas personales, pero como bien dices uno sube y baja del tren, la diferencia de opinión contigo Vicente es que yo creo que sólo se baja el que no está a gusto, y eso me preocupa, por que aquí siempre hemos alardeado de ser una familia y es eso lo que noto que ahora falta.

Le he contestado a fermaker esto mismo Margay. Los que se van no tienen por qué irse porque no están a gusto. No puedes pretender que estemos siempre los mismos, porque entonces te llevarás una tremenda desilusión, y lo se porque por lo poco que te he tratado, creo que eres como yo, muy apegada a la gente. Muchos de los que se han ido, lo han hecho porque ya no estaban a gusto, claro, pero más lo han hecho por otros motivos que nada tienen que ver. La gente viene y va, y no podemos hacer nada para evitarlo Margay ;)


Creo que es MUY IMPORTANTE , revisar las causas de esa desbandada de foreros ilustres, porque perder gente tan válida nos perjudica a todos.
Yo lo siento mucho, quizá levante ampollas, pero para mi todos los foreros no somos iguales.
Como voy a ser igual yo, que no tengo ni idea de técnica fotográfica que uno de éstos que cada vez que hablaba sentaba cátedra.

Porque somos una "comunidad de usuarios de cámaras Canon" :)
Porque somos un grupo de amigos que muchos se reunen para tomar cervezas cada jueves.
Porque somos personas.
Y eso, amiga Candela, nada tiene que ver con saber más o menos fotografía, con tener más o menos mensajes, ni tonterías de esas ;)
Tú eres igual que cualquier otro usuario de aquí, y el que se crea más importante que los demás, creo que tiene que hacérselo ver :)


Es verdad que ahora también hay gente muy buena, buenísima, pero yo quiero que todos quepamos y estemos felices aquí, y para eso hay que analizar qué es lo que hemos hecho mal, si algo nos importa recuperar a nuestros amigos o al menos procurar no perder a otros

Sin ser consciente he notado la falta de esta gente, y lo siento un montón...por todos :hechocaldo


Yo también quiero que seamos todos felices y estemos a gusto, y para eso, creo que tenemos que aportar constructivamente en el hilo que creaste "Algo pasa en el foro", ver qué hemos hecho mal en el foro y tratar de hacerlo más atractivo para los que quedamos. Los que se fueron, cuando puedan y si quieren volverán. Dejemos de calentarnos la cabeza por cosas que pasaron y que no pueden cambiar.
Es mi opinión, claro :) y puedo estar equivocado... vamos, seguro que lo estoy :p

Un abrazo,
Alejandro

Margay
17/11/07, 23:22:40
Margay, no le busque los 3 pies al gato :)
Se ha movido porque en el hilo que habías creado se estaba debatiendo seria y constructivamente, y estaban saliendo algunos de los puntos flacos del foro
Pelao, considero normal que un nuevo forero se largue a los seis meses de registrarse, pero que un Forero que se ha dejado la ilusión, la piel y un montón de amigos en este proyecto se baje del tren, tú dirás lo que quieras pero eso no es normal.
Para mi un punto flaco, el mayor bajo mi punto de vista, es que se vayan estas personas que tanta dedicación y tanta ayuda nos han ofrecido aquí, si vosotros pensáis que eso no es motivo para tratarlo en Algo pasa en el foro , digo en el foro, y también digo en Ayuda., es que verdaderamente tenemos un gran problema y esta vez puede que sí sea personal.



El tono y tema de los mensajes que se han movido aquí, no estaban en consonancia con el buen hacer de los que estaban en tu hilo, todos ellos constructivos. Por eso se ha movido aquí... no se han borrado ni editado, sólo se ha dividido el hilo, porque se habla de dos cosas diferentes, por mucho que los dos afecten al foro ;)
No te mosquees mujer, y participa en este si tienes algo que decir :)

No es verdad, los temas se estaban tratando con todo respeto y educación. Yo no he visto nada malo en ellos, pero algo habréis visto vosotros para quitarlos cagando leches de donde estaban. Desde luego al haber más gente posteando en el otro hilo, puede tener más trascendencia.



Le he contestado a fermaker esto mismo Margay. Los que se van no tienen por qué irse porque no están a gusto. No puedes pretender que estemos siempre los mismos,

Evidentemente que no lo pretendo, tampoco yo tengo ningún juramento de fidelidad con canonistas, pero te aseguro que si hoy mismo no me he largado de aquí a otro foro cualquiera ha sido porque por ahora SIGO ESTANDO A GUSTO. En fin, esto ya es redundar...

¿Puedo hacer una pregunta? Tengo noticias de por qué se fue Casper, y desde luego me consta que no fue porque se puso caprichoso y se cansó.
No quiero meter la pata, pero me quedaría más tranquila si me diérais vuestra versión.

Quiero dejar bien claro, que ni David, ni Michel, ni Ertete, ni JLRodriguez, ni Docepollos, ni Paco Alvarez, ni juanma, ni jcarolvs, ni Rayant ni Oscar G, ni la mayoría de los que están en Fotorincón, me han comentado ni una sola foto en todo el tiempo que llevo en este foro. (Serán ca*****es) :evil::p:p:p:p

Así que el interés que me mueve es única y exclusivamente el bien del foro

Por cierto Vicente, perdóname si me he puesto fuerte y te he ofendido, pero el disgustazo que me he llevado ni te lo imaginas. Ya sé que me he acelerado, es que soy muy apasioná :wink:



Un abrazo,
Alejandro

Otro abrazo Candela :)

fermaker
17/11/07, 23:46:39
Estábamos escuchando, no solo escuchando, sino hablando todos los usuarios del tema de la pulidora, pero hace unos cuantos post que con otros temas e intereses no nos dejas escuchar, has traido otros temas que no tienen que ver con el que estamos hablando, me parece perfecto, pero este no es el post.


ESO ES UNA PURA MENTIRA...

No tengo ni idea de a que teneis miedo. Si no se aprende del pasado no tenemos futuro!!!!

Conste que mi intervención es puramente personal, y cualquier idea sobre una posible trama de cualquier tipo entra dentro de la no verdad. Ahora mismo me consta que Vigape está cabreado, ¿acaso se ha dicho algo que sea mentira?... a veces, la verdad es dura de admitir, y cuando ya no se pueden echar más balones fuera, se descubren cosas que no se quiere. Pero que quereis que os diga, no era mi intención, pero ya que ha salido la cosa así, vamos a terminarla. Las contestaciones del señor Administrador y moderadores, me recuerdan más a política que a otra cosa... huy, que no se puede hablar de política!!!

Yo también os mando un abrazo!!!

El Pirata Robert
18/11/07, 00:01:23
Pelao, considero normal que un nuevo forero se largue a los seis meses de registrarse, pero que un Forero que se ha dejado la ilusión, la piel y un montón de amigos en este proyecto se baje del tren, tú dirás lo que quieras pero eso no es normal.
Para mi un punto flaco, el mayor bajo mi punto de vista, es que se vayan estas personas que tanta dedicación y tanta ayuda nos han ofrecido aquí, si vosotros pensáis que eso no es motivo para tratarlo en Algo pasa en el foro , digo en el foro, y también digo en Ayuda., es que verdaderamente tenemos un gran problema y esta vez puede que sí sea personal....

Bueno, bueno, me voy a comer a casa de mis padres y a la vuelta me encuentro con esto. Yo creo que estamos mezclando varias cosas, es cierto que el crecimiento del foro esta siendo exponencial, al principio era un orgullo para todos el tener 1.000, 5.000 o los usuarios que se registraran, el foro cambio de www.350d.org a Canonistas.com gracias a David y Vicente, para así poder alojar a un mayor grupo de gente y no ser sólo un pequeño grupo de personas. Pero el tiempo pasa y las cosas cambian, una de las cosas que mas me quema es la falta de reconocimiento (soy así de egoista) el estar trabajando sin percibir nada me cuesta mucho, es cierto que al principio aprendi muchisimo de vosotros, pero ahora esto se hace mas lento, mas pesado. Si ademas tenemos que compajinar esto con nuestra vida la convinación se hace muy dificil. Quizas hace falta un relevo ya que empiezo a esta cansado de contestar a preguntas como ¿CUal es mejor el 430EX o el 580EX? ¿Sigma o Canon? ¿Que tele es mejor el 100-400 o el 70-200 2,8 + un dupli? Es cierto que yo en su día tambien la hice y habeis segido teniendo paciencia conmigo y enseñando.

Cuando comence como moderador me leia TODOSlos post que se escribian, ahora hago una selección de los mismos, no tengo el tiempo ni las ganas de leerme 10 páginas al llegar a casa de currar. ¿Pero eso es malo o es que soy humano? imagino que le pasará a mas gente que a mi.

Respecto a la gente que viene y se marcha, es la vida misma. Si no fuera así no te hubiera conocido a personas como Neus, Bike, Sergio, David DRM, Juanmma, Blanc-a, Pedro Reina, Painter, Ertete, a ti y un largisimo etcetera. Y no se si a todos os pasara igual, como estes un tiempo algo desconectado del foro, empiezas a perder esa dependencia y cada vez te cuesta más participar, por eso mis intervenciones son mas reducidas. Ademas que he descubierto que hay vida despues del foro y en mi caso no estaba muy lejos (mi mujer y mis hijos) ;)

P.D. Menudo petardo he soltado :XD ahora me voy con la jefa a ver la tele. :)

Pelao2
18/11/07, 00:05:12
fermaker, no voy a entrar en nada más que en intentar calmar ánimos, porque es mi deber, y mi razón de ser independientemente de ser o no moderador en este foro. Siempre he sido así, y trataré de seguir siéndolo (me cuesta mucho... créeme).

Aquí no tenemos miedo. Tenemos respeto. Respeto a las decisiones que han tomado otros. Respeto a su silencio, te vuelvo a decir que si ellos no quieren venir a contar las cosas en público, nadie somos para hacerlo. Me gustaría que lo respetaras tú también, y dejaras de tratar de sacar a la luz cosas que (lo sepas o no), los implicados no quieren que se traten aquí.

Me aburre esto, y te prometo que si no fuera porque al ser moderador estoy obligado a estar atento al foro, ya me habría quitado la suscripción a este tema.

Te repito que aquí nadie echa balones fuera... sólo respeta. Si quieres/queréis saber las razones por las que DavidDRM, Casper ya no están aquí, preguntadselo a ellos, y si queréis que se haga público, pedidle a ellos que lo publiquen aquí, o en el foro en el que están. Yo no voy a ser el que hable de ellos, y creo que mis compañeros tampoco... por respeto, no por miedo.

Te ruego pues, que dejes el tema, y que rebajes el tono a la administración de este foro y a sus moderadores. Creo que como moderador de FotoRincón que eres, entenderás perfectemente mi postura.

Saludos,
Pelao

Pelao2
18/11/07, 00:17:01
Voy a añadir otra cosa... el que se haya ido esa gente, incluídos David y Casper, hay muchos a los que como yo, les duele. Y nos fastidia (lástima no poder escribir la expresión copulativa) que se saquen estos temas. Porque nos da pena que se hayan ido, que se hayan ido de la forma que lo han hecho, porque tenemos ganas de que, además de tener suerte en sus proyectos, puedan pasarse por aquí, donde siguen teniendo amigos, incluso los que no participan/participamos en sus foros.
Por eso, fermaker, no echamos balones fuera, nos defendemos anímicamente... muchos, y no estoy hablando precísamente por mí sólo, no queremos sacar esos temas porque nos duelen... nos duelen como espinas clavadas, como patadas en los tarariros, nos duelen de verdad... en el alma.

Así que por favor, deja ya el tema. Debatamos sobre cómo mejorar el foro, y si tienes algo que preguntar, se lo preguntas a ellos. O quedamos un día, nos tomamos unas cervezas y lo hablamos, pero aquí, en público... por favor, no.

PD: El día que me vaya, que me iré tarde o temprano como todos, por Diox no deis la paliza con que me he ido y por qué :p

Saludo,
Pelao

fermaker
18/11/07, 00:46:09
Pelao2, mis respetos para Ti: llevo un ratito hablando del ahora... si no quisiera con todas mis fuerzas modificar lo deficiente que tiene el foro, a mi humilde, y tal vez equivocado, modo de ver las cosas, me importaría un bledo este post. DEcir que soy lo que me hayan hecho en otro foro no me deslegitima que me preocupe este.

Entiendo que no se me entiende... si he dado el dato de donde está tal o cual persona ha sido por si alguien tiene interés en saber de ellos, nada más. A mi también me duele lo mismo que a Ti, con el agravante de algunas heridas ya van para años!!!, pero más me duele que mañana se vaya tal o cual persona por la "rigidez" de la dirección. Esto es un foro, no una empresa en la que mientras hagas las cosas bien sigues, y si disientes ya no eres importantes. Tan importante eres Tu, como el que se acaba de dar de alta.

Siempre miro para adelante, pero tengo tanta impotencia con el a donde me llevan, que me indigno y pongo el grito en el cielo. Conste que hace más de de año y medio intenté razonar con Vigape sobre esto, y lo he hecho al menos en otro par de veces... pero seguimo igual.

Pirata tiene toda la razón del mundo: la gente se quema despues de dedicar una parte ingente de tiempo en el foro sin ver nada a cambio. Ya hemos pasado de la época en que no había pasta, y ahora está dando beneficios. Desde 350d, abogué siempre por la profesionalización de la web en lo referente a moderadores, y una justa contraprestación cuando se pudiera. DEspués de este tiempo no sé ni me interesa como está todo, aunque puedo imaginar sin riesgo de equivocación que todo sigue en las mismas manos.

Y lo fácil es que te digan vete si quieres, y te vayas, pero lo valiente es seguir aquí luchando por hacer las cosas de otra manera. No soy necesario ni imprescindible, pero me siento útil, aunque a la gente le moleste lo que digo.

No se puede ser útil hoy, y mañana poder dejarte ir sin más. No se puede exprimir el conocimiento, la paciencia y el tiempo de una persona, para luego ovbiar que ya no está. No vá por nadie, insisto, no va por el pasado, es lo que estamos haciendo ahora, y mañana será por Pirata, pelao2, Yo, a cualquiera de nosotros.

Como ves ya no hablo de nadie, hablo de mi, y entre los miles de personas de este foro, digo Yo que alguien se sentirá como Yo. Nunca he pedido para mí nada que no vaya a pedir para Tí, seas quien seas.

Un saludo.

fermaker
18/11/07, 02:14:38
Bueno, la actitud de siempre en Ti: Yo contra todos, y sólo Yo tengo la razón.

Te explico, ya que como muy bien has dicho que soy cristiano, que una de mis máximas es NO MENTIR, y así me lo aplico: he hablado contigo en más de una ocasión: varias cuando se intento hacer la famosa asiciación ¿de esa no te acuerdas?, cuando ocurrió el luctuoso accidente del metro de Valencia hablé contigo por teléfono, y en varias ocasiones he mantenido privados contigo, el último el pasado 26 de octubre ¿acaso me he referido sólo a hablar por teléfono?.

Te equivocas de persona conmigo. Al menos Yo voy a las claras, Tu puedes pensar lo que quieras. Pero te desmonto en un santiamén, porque la mentira tiene las patas muy cortas: Llevo de nuevo enganchado al foro desde Agosto, mucho antes de que funcionara fotorincón. Puedes ver que tardé tiempo en entrar en fotorincón, Tu entraste antes que Yo, aunque ya no estés dado de alta... ¿también estoy mintiendo?. He participado en todos las secciones que me han importado: cámaras (40D), objetivos (todo-terrenos y tele odjetivos), electrónico, off-topic, pulidora y mercadillo. He contestado a todos lo foreros que de mi han requerido algo. Y si, parece ser que el juanlu es de fotorincón, y halla caído en su estrategia, pero nada ha sido pensado de antemano, ni hecho con mala intención. Como interepretas que te estoy torpedeando, pongo a continuación los privados que he tenido contigo:

fermaker
18/11/07, 02:15:10
Editado por la administración: La publicación de mensajes privados no está permitido, puesto que sobrepasa el ámbito de los mismos.

fermaker
18/11/07, 02:15:46
Editado por la administración: La publicación de mensajes privados no está permitido, puesto que sobrepasa el ámbito de los mismos.

fermaker
18/11/07, 02:18:40
Ahora creo que no cuela tu posición: Lo único que te importa es el foro y lo que te reporte, eso lo he oído de Ti, en alguna ocasión que no puedo documentar lamentablemente, pero las personas te dan igual, te la sudan.

Tu a mi me importas, este y cualquier otro, no tanto como un foro (editado, menuda burrada ponía). Tu actitud de no volver a entrar te descalifica todavía más, pero no puedo hacer nada por evitarlo, como tampoco he podido evitar tantas cosas...

Saludos

Sergio Murria
18/11/07, 11:33:15
así que intuyo mas ganas por tu parte de airear supuestos trapos sucios que de informar a Juanlu la ubicación de los antiguos foreros.

Una vez mas, a las pruebas me remito Fermaker, porque sino ya me explicaras los 2 ultimos post publicando mensajes privados (aunque sean tuyos) dirigidos a Vicente, si esto no es airear trapos sucios dime que es, me parece una actitud barriobajera y de muy poca educación, seguro que habia formas mas elegantes de discutir el tema que esta, dices que te gustaría arreglar las carencias del foro pero al mismo tiempo vas arrojando mierda sobre el sin ningun miramiento, no entiendo esa especie de rencor que tienes contra la moderacion y/o administración, ayer te decia en un mp que no estaba cabreado contigo, que siempre pueden haber malentendidos en una discusión, hoy te digo que sigo sin estar cabreado, pero si muy decepcionado, yo por mi parte dejo ya el tema, no voy a responder ya ante ninguna replica a este mensaje, no quiero seguir discutiendo de esta forma porque veo que por este camino no vamos a solucionar ningun problema si no mas bien al contrario.


No estoy de acuerdo en cambiar los mensajes de lugar...cuando uno se encuentra y conversa, los temas derivan en otros, es lo natural.

Margay, por favor, no hablemos de censura cuando no la hay, como puedes observar este hilo deriva en temas que no creo que ayuden a resolver los problemas expuestos en tu primer post que es como mejorar el foro o la pulidora, al final parece que hagamos lo que se hagamos esta mal hecho y que a todos nos vaya la vida en estas decisiones.

Un saludo.

maribel
18/11/07, 11:40:31
No he intervenido en este post porque hace falta tiempo para leerlo y razonarlo y ser coherente con lo que queremos y con lo que decimos.

Si es cierto que me parece interesante y que lo haré cuando tenga un rato.

Ahora solo entro para decir que me parece horroroso que se publiquen mensajes privados. Los privados son eso, privados. Y como tal han de quedarse.

Y creo que deberían retirarse del post, la verdad.

Fermaker, si tienes razón (que no lo sé porque no he leido todo el post) la pierdes con este comportamiento... al menos bajo mi punto de vista.

Un beso para todos y buen domingo:)

fermaker
18/11/07, 11:55:04
Entiendo que no entendáis nada. Vigape ha borrado sus comentarios, en los que ha vertido mentiras hacia mi, como que sólo ha hablado una vez conmigo. Es por eso que me he visto "obligado" a poner esto... pero claro, así parezco Yo el culpable.

Mis intenciones son las mismas que ayer, pero este post está manipulado con la exclusión de las opiniones y acusaciones vertidas por una persona. Entre el post 26 y el post 27, había otro post que ha sido borrado. ¿por qué? creía que esto era un debate, pero resulta que he venido a hablar de mi libro, y como no se habla de mi libro, pues me voy, oiga.

Leed el post 27 y vereis qye ahora no tiene sentido, eso, ni los privados que, como son míos puedo hacer con ellos lo que me apetezca!!!

Y siento mucho la decepción. A mi también me pasa con la gente que manipula los post añadiendo o eliminando palabras o post enteros, como en este caso.

Michel
18/11/07, 12:17:25
Por alusiones...
Soy el Michel de siempre, tengo una página web personal desde hace mucho tiempo, me he dado de alta en fotorincon porque me apetecía y no he dejado Canonistas ya que, como puede comprobarse, he publicado artículos en la revista, he realizado utilidades para el foro (que sigo manteniendo) y tengo previsto seguir haciéndolo siempre y cuando se me siga animando a hacerlo como hasta ahora.
Es cierto que entro poco en Canonistas pero fundamentalmente debido a que tengo menos tiempo porque viajo mucho más, hago más fotos y hablo menos de fotografía.
Canonistas es probablemente el mejor foro de fotografía que conozco y aunque no estoy de acuerdo con algunas decisiones adoptadas siempre he mantenido una posición abierta, constructiva y crítica con Vigape. Nunca nos hemos faltado al respeto y creo poder afirmar que eso no ocurrirá a pesar de nuestras divergencias.
En un foro tan grande es normal que no llueva a gusto de todos, lo importante es ser respetuoso en todo momento y creo que en algunos hilos falta respeto, modestia y buen talante.
Seguiré entrando en Canonistas porque soy libre para hacerlo aunque mi participación activa sea menor de la de antaño.
Saludos a todos.
Michel

Margay
18/11/07, 13:12:20
Estás muy equivocado jondelemoa, porque nos interesa el foro, porque queremos en la medida de lo posible su mejora y porque nos apreciamos (al menos ese es mi caso), y mucho, es por lo que discutimos aquí, entre nosotros. Como en la vida misma, a veces las cosas se van de tono.

Estamos poniendo sobre la mesa nuestras inquietudes, con la esperanza de arreglar esas cosas de las que te quejas. ¿Tienes tú alguna solución para mejorar algo de lo que aquí nos preocupa?

Desde luego lo que nunca haré será discutir con personas que no son fieles a mi foro hablando mal de él en otros foros de la red, y luego se las dan de buenos dándose golpes de pecho.

No quiero profundizar ni ser más explícita.


pero...como no se va a marchar la gente..si entre vosotros que sois colegas os las tirais con bala....!

Pelao2
18/11/07, 13:30:39
Pirata tiene toda la razón del mundo: la gente se quema despues de dedicar una parte ingente de tiempo en el foro sin ver nada a cambio. Ya hemos pasado de la época en que no había pasta, y ahora está dando beneficios. Desde 350d, abogué siempre por la profesionalización de la web en lo referente a moderadores, y una justa contraprestación cuando se pudiera. DEspués de este tiempo no sé ni me interesa como está todo, aunque puedo imaginar sin riesgo de equivocación que todo sigue en las mismas manos.

Creo que todo lo que tenía que decir en este asunto lo he dicho ya. Lo que me deje en el tintero no tengo ganas de hacerlo, pero esto sí me gustaría comentarlo.

No se de dónde te sacas que el foro tiene beneficios. Yo no lo se, ni me importa. Y si lo supiera, me alegraría que los tuviera.
Yo no estoy en la moderación para ganar dinero, y creo que el resto de mis compañeros tampoco. Yo estoy en la moderación para ayudar a que este foro siga adelante, con mi pequeño, pequeñisimo granito de arena.
Como me dijo alguien un día, no pedía cuentas de lo que costaba mantener 350.org ni canonistas.com por si hubiera que arrimar el hombro, así que no voy a ir ahora a pedir cuentas para ver si hay o no hay beneficios para coger "mi parte".
Si ese es el problema, creo que andas equivocado, por lo menos en mi parte. A mí no me hace falta recibir ningún sueldo del foro para desempeñar mi tarea de moderación, porque esta es libre y altruista. Y creo que si los moderadores ahora que hacemos nuestro trabajo sólo por el hecho de ayudar, recibimos lo que recibimos (normal por otra parte), imagina lo que pensarían de nosotros si estuviéramos pagados.

Voy a retirarme de este hilo, voy a anular mi suscripción al mismo, porque no veo que esto vaya a ninguna parte, positiva por lo menos (creo que estoy en mi derecho de no discutir más estas cosas ¿no?)

Así pues, insto al resto de los usuarios a que me ayuden, y me envíen por privado un aviso si hay trabajo que hacer. Pido perdón pues por abandonar mi tarea de moderación en este hilo, y ayuda a los usuarios.

fermaker, como es mi obligación, te pido disculpas por no seguir discutiendo contigo cosas como el por qué se van los usuarios, y si los moderadores queremos o no cobrar, pero es que paso, no me gusta, y como no tengo obligación de hacerlo, me voy.
Quería además comentarte algo sobre el DIVIDE Y VENCERAS que has puesto más arriba, por privado, porque me parece que mi respuesta no sería tan contenida como corresponde en un foro público, pero viendo que después te reservas el derecho a publicar los privados, creo que no lo haré. Ahora me voy a disfrutar de mi hijo y de mi mujer, que para mi es más importante que perder el tiempo en estas tonterías.

Saludos,
Pelao

Margay
18/11/07, 13:40:37
A los demás, sinceramente...no se que decir.

Pelao2, Vicente, Sergio, todos coincidís en que no hay censura. Tendré que creerlo, aunque tengo la impresión de que la chispa ha saltado aquí porque la hemos visto en otras ocasiones, y me consta que es un tema recurrente en las reuniones
Cuando uno elabora una norma para la comunidad debe de cumplirse en todos los casos, Esa norma es totalmente válida y aceptable hasta el momento en el que se producen excepciones y como consecuencia los problemas.

Estoy cansada,para mi también es una situación tensa: he recibido un privado pidiéndome explicaciones del porqué de mi actitud y no lo entiendo, cuando creo que estoy hablando con total sinceridad , con gran sentimiento y estoy explicando los intereses que me mueven en más de una ocasión y desde el primer momento

O no me explico bien, o no se me presta atención, y en este último caso y cuando las preguntas de la gente no son respondidas, creo que me ganan la batalla por puro aburrimiento. No podría repetir lo mismo ni de mejor manera, lo siento no se...

Siento mucho que se me achaque el haber creado mal ambiente, no voy a discutir sobre eso tampoco.

Un abrazo para todos

er juanlu
18/11/07, 16:36:01
Me hace gracia tu actitud fermaker , un diálogo entre ambos un tanto absurdo teniendo en cuenta que los dos estais registrados en el mismo foro os habeis presentado y os habeis saludado (http://fotorincon.com/foros/viewtopic.php?t=113)... así que intuyo mas ganas por tu parte de airear supuestos trapos sucios que de informar a Juanlu la ubicación de los antiguos foreros.
En ocasiones los trenes no acaban en la via muerta, sino que descarrilan por exceso de velocidad...

Un saludo! :wink:

sergio,.. perdona,..creo que te equivocas,.. en ese foro que hablas tan solo llevo yoque se cuatro dias o una semana? nose y me he presentado y un par de post tal vez,.. nada mas,.. solo eso,.. y NO a sido fremaker el que me dijera la existencia de ese foro,..
NO A SIDO EL,,..
y tan solo me he presentado ... joer..ejeje

estoy dado de alta en varios foros donde me encontrado muchos que estan aqui,.. y eso no tiene nada de malo,. muchos canonistas a veces estan en otros foros..y eso no es malo,.. no??

el comentario que hice, lo hice porque habia a muchas cosas que YO no entendia,..
y otras muchas que no me gustaban, y quise expresarlas,.. y yasta,.. eso es tan malo!!... yo creo que no..

no hablaba en nombre de nadie ni nada de eso, era una opinion unicamente mia,.. y QUIZAS por el bien de canonistas,.. porque creo,.. que un poco de autoanalisis puede benir bien,.. no? solo por eso,.. espero que me creas.. mmm..

mi intencion NO es boicotear nada,.. le debo mucho a canonistas,.. vale.. y por mi ojala siga un monton de años,.. pero creo que le hace falta autocritica , y mucha..



por mi parte dejo de hablar del tema, espero que me hallais entendido... y que mis comentarios no formaban parte de ningun,.. complot , QUE NO HABIA "OTROS INTERESES" ejej, nada mas que expresar un sentimiento y unas dudas unicamente mias... repito,.. espero que me creas,.. aunque sino, seria una pena...


enga,... saludos,.

er juanlu
18/11/07, 22:31:50
por mi se puede cerrar este post... es lo mejor..

fermaker
18/11/07, 23:07:26
Este post, ya no es un post, es un recorte manipulado de lo que fué.

vigape
20/11/07, 04:01:19
Este post ha sido cerrado en cumplimiento de las normas de canonistas.com tal y como se explica en este post: http://canonistas.com/foros/showpost.php?p=547368&postcount=182