PDA

Ver la Versión Completa : Esto es posible?



MrFinch
23/07/16, 19:39:11
Alguno de los objetivos ya vale el precio por el que se anuncia el conjunto, por no hablar de la cámara.

En fin, quizá alguien sea feliz al ver esto por un motivo u otro.

http://es.wallapop.com/item/canon-5d-mark-iii-oferta-82511865#

Sx_Argos
23/07/16, 19:44:42
Pues todo es posible en esta vida supongo, pero me parece una locura de oferta, porque estoy pelado sino..viviendo en Barcelona me dan ganas de llamarlo y quedar jajaja. Siendo una oferta tan buena yo solo aceptaría si puedo ver el equipo en persona, por correo no lo haría seguro.

Un saludo.

PericoPaco
23/07/16, 19:58:48
Increible, por no decir imposible. Pudiera hoy en día existir alguien cuerdo, honrado y tan tonto? Si solo uno de los objetivos ya vale casi eso. Tal vez sí, pero.....

Emynon
23/07/16, 20:16:51
O puede ser material robado, y el que lo ha robado se arriesga con tal de sacar unas pelas...?? O se le ha olvidado poner un uno o un dos delante??

mogot
23/07/16, 20:35:47
Después viene uno a quejarse aqui, en canonistas, que le timaron en una compra.

Como pasó unos cuantos post mas abajo donde uno se quejó de una compra que habia pagado y que no habia recibido y después de varias respuestas dijo que lo habia comprado en vibber, enmarranando este foro con una compra externa que no resultó, como es lógico.

Sin ánimo de ofender, pero hay que ser muy imbécil para creerse eso, se trata de un robo que se pone a la venta. El que quiera correr el riesgo ya sabe lo que le puede caer.

Hugofr
23/07/16, 20:55:43
A ver si puedo investigar algo.......

Rafel Fiol
23/07/16, 23:29:16
La calidad de las fotos es muy mala. No parecen hechas por un fotógrafo, ni siquiera nobel...

mcdrego
23/07/16, 23:55:39
quedas con él llevando los 990€ y aparece con sus amigos y te despluma !!!!

Hugofr
24/07/16, 12:06:05
quedas con él llevando los 990€ y aparece con sus amigos y te despluma !!!!

O aparezco yo con los míos, como paso la ultima vez, y pasa una noche gratuita en una buena pensión....... jajajajaja

Sx_Argos
24/07/16, 20:24:31
Cuando se desconfía la cuestión es quedar en un sitio publico lleno de gente XD. Si la paranoia es extrema queda delante de alguna comisaria, entre las cámaras y la policía en su interior seria bastante estúpido robarte :p.

Un saludo.

frankmar98
25/07/16, 20:26:02
Obviamente no es posible, cuesta muchísimo más, o no han puesto el precio de verdad.

Saludos

flipk12
25/07/16, 20:29:45
Sí, y el Zeiss de 85 un Otus, ja, ja, ja, ja, ah, no el planar, vaya por Dios ....
A mí ponme dos packs de esos .....

kompi
27/07/16, 19:01:21
alguien estará llorando ese equipo .....

NerveNet
28/07/16, 01:36:10
alguien estará llorando ese equipo .....

Lo que me parece raro es que entreguen el manual de instrucciones si hay alguién llorando por el equipo...

¿Alguno de vosotros va cargando el manual de la cámara encima?

Briquero
28/07/16, 02:16:34
Lo que me parece raro es que entreguen el manual de instrucciones si hay alguién llorando por el equipo...

¿Alguno de vosotros va cargando el manual de la cámara encima?

Yo sí. Llevo todos los manuales encima, de cámara, objetivos y accesorios. Y me ha venido muy bien en numerosas ocasiones. Debo reconocer que facilita mucho el transporte llevarlos en PDF en mi iPad [emoji1]

Hugofr
28/07/16, 07:38:33
Lo que me parece raro es que entreguen el manual de instrucciones si hay alguién llorando por el equipo...

¿Alguno de vosotros va cargando el manual de la cámara encima?


Yo hubo un tiempo en que si......

Nemes
31/07/16, 16:41:52
Lo que me parece raro es que entreguen el manual de instrucciones si hay alguién llorando por el equipo...

¿Alguno de vosotros va cargando el manual de la cámara encima?
un pequeño manual especifico de lo mas dificil e importante de la camara en un pequeño desplegable a modo de los que añaden de guia rapida nunca viene mal

NerveNet
31/07/16, 16:57:27
un pequeño manual especifico de lo mas dificil e importante de la camara en un pequeño desplegable a modo de los que añaden de guia rapida nunca viene mal

Salvo por las funciones personalizadas y las opciones esotéricas del flash, no veo motivos para cargar con el manual impreso de la cámara.

Nemes
31/07/16, 16:59:16
Salvo por las funciones personalizadas y las opciones esotéricas del flash, no veo motivos para cargar con el manual impreso de la cámara.

Has visto las guias de inicio rapido que dan canon? Es un desplegable tamaño libreta de cinco hojas, pues eso con las funciones personalizadas, las de flash y otras configuraciones mas avanzadas

NerveNet
31/07/16, 17:35:20
Has visto las guias de inicio rapido que dan canon? Es un desplegable tamaño libreta de cinco hojas, pues eso con las funciones personalizadas, las de flash y otras configuraciones mas avanzadas

Pues no, será por que mis cámaras son de segunda mano. Tampoco son tan complicadas de manejar las Canon...

Nemes
31/07/16, 17:52:41
Pues no, será por que mis cámaras son de segunda mano. Tampoco son tan complicadas de manejar las Canon...
ninguna camara es complicada de manejar si no tiene opciones muy tecnicas como alguna serie 1, esta es la guia pero una hecha de casa a impresora del mismo modo http://img10.deviantart.net/9e33/i/2016/213/8/a/20160731_174002_by_jbarraya-dac6qip.jpghttp://pre06.deviantart.net/31e8/th/pre/i/2016/213/d/3/20160731_173948_by_jbarraya-dac6qbu.jpg?1

dialmais1
31/07/16, 18:40:27
me huele muy raro. Sólo el 85 ZE zeiss ya vale eso y no nuevo. bueno no estaría mal que de dijera el número de serie de la cámara para investigar procedencia, mas que nada por si procede de algún hurto, en este caso cuando publicas las fotos, en lo exif sale el número de serie y te la podría pedir su legítimo dueño. A investigar qué pasa ahí o no hacer ni puto caso.:-))

mcdrego
31/07/16, 20:39:26
está claro que hay gato encerrado, una cosa tan barata hubiera volado en pocos minutos, sin embargo, el anuncio sigue ahí.
Por un momento pensé en enviarle un mensaje diciéndole que estaba vendiendo muy barato y si era consciente.
Pero como que creo que la procedencia de estos artículos no es legal, no quiero saber nada de nada.