PDA

Ver la Versión Completa : Paula y Hector

jaimepili
23/07/16, 20:36:35
Me he atrevido con una boda. Espero que les guste a los novios.

http://static.canonistas.com/galerias/data/4065/Boda_Paula_y_Hector_firma_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=402925&title=paula-y-hector&cat=4065)

el creador
25/07/16, 11:36:52
Pues la pose encuadre y mirada de ellos perfecto para la ocasión. El fondo no lo veo, lo primero k pensé que parecía inicio de un cementerio xdd ahora lo que no pillo es la edición, es decir ellos están como borrosos y eso fue mediante edición lo que no pillo cual fue la intención no se si me explico.

Saluds

jaimepili
25/07/16, 11:44:30
Pues la pose encuadre y mirada de ellos perfecto para la ocasión. El fondo no lo veo, lo primero k pensé que parecía inicio de un cementerio xdd ahora lo que no pillo es la edición, es decir ellos están como borrosos y eso fue mediante edición lo que no pillo cual fue la intención no se si me explico.

Saluds

Usé una acción de difuminado que me paso un colega. Quizás me pase un poco con ello y no tenía que haber dado tanto difuminado. Intente imitar una foto que ví de un fotógrafo "profesional", que me encantó. Esa estaba hecha un una iglesia. No había ninguna intención con ello. Me puse a procesar y fue lo que me salió tomando como base la foto que te he comentado. Un saludo y gracias por comentar.

kompi
25/07/16, 19:19:31
compi ... te has pasado muchísimo con esa acción de tu colega .... la foto no la veo pero mira si le gusta a los novios ....para gustos colores !!
Ademas ...porque están los edificios (ruinas) inclinados verticalmente mientas los novios se les ve bien ?? :pena:

Drakante
25/07/16, 22:18:01
Opino como el compañero kompi. Esta exageradisimo ese efecto. Para este tipo de fotos creo que lo simple y natural siempre es más eficaz y les va a gustar mas

esaitor
29/07/16, 01:27:33
A mi no me gusta. Es un ambiente tétrico y no me pega una expresión de risa y felicidad con un ambiente lúgubre y que parece un cementerio. Yo ni se la enseñaria. El efecto de la foto si me gusta, pero para otro motivo, no para una boda. En mi opinion