PDA

Ver la Versión Completa : Equipo para grabar video



grandeivid
25/07/16, 12:25:45
Hola,

Soy un aficionado al que le gusta hacer videos, tengo experiencia en edicion, pero no demasiados conocimientos tecnicos en cuanto a manejo de camaras reflex en modo manual. Aunque logicamente mi intencion es practicar y aprender.

Mas que nada hago videos para amigos, videoclips, bodas... todo esto en plan hobby. Quiero comprarme un equipo para que mis videos tengan una calidad mas profesional. He estado mirando en foros y paginas web y hay un sinfin de camaras y accesorios. Pero como no tengo mucha experienca, me gustaria preguntar qué equipo creeis que es mejor para alguien en mi situacion.

He pensado en una Canon 7D. Comprar tambien un obejtivo 50 mm. Un steady cam y un filtro neutro.

Creo que con este equipo se pueden conseguir efectos cinematograficos y un buen efecto de enfoque (poca profunidad de campo). Aunque para hacer slow motion la camara solo llega a 60 fps, creo que esto pasa con la mayoria de DLSR, cierto? Tengo una camara Nikon D3100 que la venderia y probablemte compraria la camara de segunda mano. Quisiera que al final no tuviera que gastarme mas de 1.000 euros si es posible, aunque si todo al final cuesta algo mas, tampoco habria problema.

Alguien podria decirme si voy bien encaminado con el equipo que he prospuesto? O quiza alguien me puede aconsejar algo diferente?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

David

Philip J Fry
27/07/16, 20:38:25
Por que una 7D? Su fuerte son las fotos de naturaleza y deportes, pero no tanto el video...

Si lo que quieres es canon, yo pillaria una 700D o 750-760D o una 70D que al menos tiene enfoque continuo en video, pantalla articulada y tactil para ángulos un tanto complicados

jordieasy
27/07/16, 22:47:37
En teoría, para vídeo, la 70D está más enfocada a eso que la 7D.
Una vez dicho esto, tu sabrás si necesitas enfoque automático en vídeo o eres de la vieja escuela.