PDA

Ver la Versión Completa : Flashes, que flash me recomendáis ?

Azulito
25/07/16, 15:25:55
Hola a todos, soy principiante en este mundillo y necesito asesoramiento. Tengo una cámara canon eos 1200D, con dos objetivos, 18-55 mm y un 50mm 1.8. He estado indagando en los flashes pero no sé cuál comprar ya q hay una gran variedad y de muchos precios. Lo utilizaría para fotos de primer plano pero también me gustaría q sirviera para algún caso q hiciera de más lejos . Muchas gracias

Nemes
28/07/16, 21:24:22
depende de tu presupuesto, tienes flash yongnuo manual con numero guia e 58 por 60€, tienes ttl de yongnuo por 60€-120 hay de todo, y todos con cabezales con zoom

BAGUS
28/07/16, 22:48:09
Antes de hacer una pregunta con tantas posibilidades de respuesta, harías mejor en informarte bien sobre las características de los flashes y sus peculiaridades y valorar cuales de entre ellas son las que más te pueden interesar. Una vez hecho esto podrás hacer una pregunta ta sobre u os datos mucho más precisos y te podrán aconsejar mejor.

Salvaorin
28/07/16, 23:21:29
Como veo que no sabes lo que buscas porque estás iniciándote, te recomiendo que compres un flash de segunda mano, con TTL y si puede ser con Alta Velocidad. Yo he comprado uno para un amigo esta misma semana por 40€, el Yongnuo 568 EX.