PDA

Ver la Versión Completa : consejo teleobjetivo

Jim88
26/07/16, 00:55:02
hola compañeros, tengo una duda, tenia pensado adquirir un 70 200 de canon mas adelante, no suelo necesitar teleobjetivo, pero si queria tenerlo, para alguna ocasion, pues bien era un tema que tenia pensado mas adelante, pero resulta que me a salido un trabajo en breve y necesitare un teleobjetivo, no es un buen momento economico, no tenia pensado adquirirlo por ahora, y no tenia nada guardado, aveces las cosas salen cuando menos te lo esperas, e estado mirando teleobjetivos de segundamano, pero no me aclaro mucho y no los conozco suficiente como para decidirme, necesitaria de vuestra opinion, de cual tele me iria bien y tendria buena calidad que pueda encontrar a buen precio de segundamano, uso formato FF, seria un evento en recinto cerrado.

PericoPaco
27/07/16, 17:35:29
Si no hay apenas dinero y tienes que salir del paso pues un buen y barato 70-200 f4 L.

Mejor si fuera f/2.8, y mejor aún si además fuera estabilizado, pero eso ya es una pasta y de momento el f/4 seguramente te sacará del apuro.

Jim88
28/07/16, 17:39:02
Si no hay apenas dinero y tienes que salir del paso pues un buen y barato 70-200 f4 L.

Mejor si fuera f/2.8, y mejor aún si además fuera estabilizado, pero eso ya es una pasta y de momento el f/4 seguramente te sacará del apuro.
gracias, pero no llego a este objetivo, lo de baratao supongo que andaran sobre 400 o 500 euros de segundamano, y me referia algo mucho mas barato, cosa que por lo visto, deberia descartarlo, nadie se atrevido decir uno decente, eso se debera que no tengo opcion barata, incluso estoy dudando si el que mencionas me iria bien por ser en una pasarela, quizas opte la opcion de alquilar un 70-200 f2.8 para la ocasion, muchas gracias por tu ayuda

PericoPaco
28/07/16, 18:38:29
Pues sí, alquila el 2.8 y aparte de que seguramente te sirva sales completamente de dudas y del apuro.

Más barato que esos posibles 400 euros del 70-200 f/4 L, que encima no sea más oscuro que ese f4 y que dé buena calidad de imagen para FF, me temo que difícilmente exista. Algún 70-200 2.8 de los no Canon y de no últimas versiones sí que he llegado a ver sobre los 450 euros, pero no suelen ir demasiado finos a f/2.8. Existe algún 70-300 estabilizado decente, el de Tamron por ejemplo, pero suele ser demasiado poco luminoso como para ese uso, quizá si tu FF fuera una 6D pudieras compensar un poco subiendo ISO, pero no deja de ser un riesgo alto, y más si es por trabajo.

En fin, que no lo tienes fácil, el alquiler seguramente sea tu mejor baza.

Un saludo y suerte.

Jim88
28/07/16, 21:31:52
Pues sí, alquila el 2.8 y aparte de que seguramente te sirva sales completamente de dudas y del apuro.

Más barato que esos posibles 400 euros del 70-200 f/4 L, que encima no sea más oscuro que ese f4 y que dé buena calidad de imagen para FF, me temo que difícilmente exista. Algún 70-200 2.8 de los no Canon y de no últimas versiones sí que he llegado a ver sobre los 450 euros, pero no suelen ir demasiado finos a f/2.8. Existe algún 70-300 estabilizado decente, el de Tamron por ejemplo, pero suele ser demasiado poco luminoso como para ese uso, quizá si tu FF fuera una 6D pudieras compensar un poco subiendo ISO, pero no deja de ser un riesgo alto, y más si es por trabajo.

En fin, que no lo tienes fácil, el alquiler seguramente sea tu mejor baza.

Un saludo y suerte.
si, optare por alquilarlo, asin me aseguro, y que el trabajo realizado sea con una buena optica y evito riesgos, que luego me arrepentire, mi camara es una 5D mark ii que aun se defiende en isos altos, bueno la opcion barata ya contaba que seria de diafragmas minimo 3,5f de ahy para arriba, de todas formas le echare un vistazo al 70-300 de tamron que comentas, puede que mas adelante necesite exteriores y no necesite tanta obertura, aparte de los copitos, no me habia mirado los teles, porque no los necesitava ando muy desinformado, llevo un par de dias leyendo mucho con el tema, pero no me aclaro del todo, con teles no tan nuevos pero que den buenos resultados, muchas gracias por tus comentarios y consejos se agradece, saludos.