PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Recomendadme web para album digital bbb

jork78
26/07/16, 17:54:51
Pues eso,

Llevo poco tiempo con la 6d y tengo ya algunas fotos de la cria que quisiera revelar en papel y otras para hacer un album digital de buena calidad no muy caro.

He estado mirando hoffman por ser la mas conocida pero entre la mala prensa que tiene en el foro y que hay que instalar el flash player (odio el flash) para mi mac no me he quedado convencido.

Espero vuestras recomendaciones pues estoy pez en esto y no tengo mucha experiencia.

Busco calidad y precio moderado (pero mas calidad).

Gracias a todos.

Salu2.

Quintas
26/07/16, 18:03:08
Yo tengo un álbum bastante bueno con Saal Digital (http://www.saal-digital.es/) se pusieron en contacto conmigo para hacer una prueba "gratuita" para darse a conocer y creo que siguen teniéndola. Pagas solamente los portes y si quieres acabados extras etc. La calidad de impresión la veo bastante buena en cuanto a colores, contraste etc aunque como todos, si trabajas con con sombras muy oscuras o eres muy muy exigente en el rango dinámico no te va a gustar. Otra cosa que me ha gustado mucho de ellos es la atención al cliente y la rapidez, tardaron una semana en entegarmelo y otra vez estuve hablando con ellos a través del chat de la web para pedir un álbum para un amigo y me atendieron muy rápido y resolvieron bastantes dudas, denota que conocen su producto y no son un simple call center. Bueno ya después de esta mega publicidad lo dejo...prometo que no voy a comisión, jejejeje, también conozco fotoprix y sus fotolibros...no están mal en cuanto a calidad pero por favor...¡no lo hagas en automático que es super cutre! En fotoprix si que te recomiendo el revelado digital además cada dos por tres en la web tienes descuentos del 50% (solo por web) y la calidad, color, contraste y tamaños son muy buenos.

jork78
26/07/16, 18:05:12
Gracias.

Me he bajado el programa de snapybook pero no he encontrado comentarios sobre el.

De fotoprix si he visto que muchos haceis los albumes digitales y revelados en papel ahi.

jork78
31/07/16, 16:28:51
Quizas pruebe finalmente el de saal digital...

... Cuando lo termine y lo reciba ls dare feedback.

Salu2.