PDA

Ver la Versión Completa : disparo remoto desde el computador con la canon EOS 750D (T6i)



diego B
27/07/16, 13:49:13
Hola todos,
oh sorpresa, la EOS Utility no permite el disparo via Wi.Fi con esta camara (750D) ...
el cable suministrado es muy corto, (1,3 metros)
la solución que me da B&H es comprar un cable naranja de 36 dólares, ustedes creen que esta es la unica opción?

Spyder
27/07/16, 23:27:01
Hola y bienvenido al foro.

El disparo remoto atraves del ordenador es acertado y pensandolo bien hasta mas logico. Claro que nos gustaria dejar de estar atados a algo y via wifi poder solucionarlo pero la bateria de la camara cuantos disparos podria hacer, seguro que muchos menos que si se usa solo.el cable y un ejemplo de algo parecido lo pone en el manual.

Mira en el apartado de la bateria y pondra que con live view o haciendo video no dura mucho tiempo porque el consumo de la camara en esa situacion es muy grande asi, que trabajando con wifi vendria ha ser algo parecido y sino piensa en un telefono movil a que si le dejas la wifi y el blutooth conectados la bateria se gasta antes.

He utilizado un portatil con la camara y un cable usb de 10 y 25 metros para fotografiar con un telescopio, para fotografiar aves en un posadero, esperando el momento ideal y solo puedo decirte que es la manera mas comoda de no preocuparte de nada mas que de hacer fotos porque con el EOS Utility lo conectas a la camara y ya estas en marcha, despiertas a la camara si se ha dormido, controlas el enfoque, los parametros, vamos que para mi es un concepto muy bueno despues de ocho años funcionando con el.

Busca por ebay cable usb alargador de diez, veinte mts. que son mas baratos. Hace un par de años uno de veinte metros costaba unos 25 euros en ebay.

Bueno, espero que te haya servido en algo.

Un saludo.

diego B
02/08/16, 22:51:01
hola spyder, buenas observaciones, gracias, el cable que cito de 36 dolares es super especial, muy grueso, contactos con baño de oro, etc., voy a mirar el de ebay y resuelvo gracias de nuevo