PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde El Bierzo



esaitor
27/07/16, 23:32:17
Hola a todos. Me llamo Aitor y soy canonista desde hace 30 y pico años que tuve mi primera canon, que no mi primera cámara. Una canon AE1 Program regalo de un primo, que me la trajo de USA, y que fue el que me metió el gusanillo de la fotografía.
Desde entonces he ido pasando por varios modelos, siempre de la marca. Nunca he tenido otra marca de cámara de fotos( de vídeo si).
Soy de la vieja escuela, de los que aprendió con analógicas, revelado con laboratorio en blanco y negro. ¡Joder, que tiempos aquellos!!. Que noches hasta las tantas de la mañana revelando carretes y luego revelando fotos, y para hacer un pu...retoque tirabas horas con máscaras y con mil perderías para que quedara hecho una mierda. Ahora todo eso pasó a la historia, pero la base, el aprendizaje, y la forma de buscarnos la vida para solucionar un problema concreto con una foto, que tenemos los de esa época no nos lo quita nadie.
De ahí uno aprende que lo importante no siempre son los medios con los que se cuenta sino la experiencia y la destreza. Hay gente que no entiende que con una cámara de hace 40 años y pocos medios puedes hacer unas fotos cojonudas. No todo es tecnología. La cámara y los objetivos hacen, pero el ojo es el ojo, y lo importante no es saber hacer la foto sino saber "ver" dónde hay foto.
Actualmente tengo la canon g10, y la eos 600d, en venta el cuerpo porque quiero pasar, y ahí viene la duda, a la 80d o a la 7d mark II. De momento las papeletas se inclinan a la 80d.
Como creo que no puedo poner anuncios porque me acabo de registrar aunque he entrado muchas veces en la web sin estar registrado, si alguien está interesado en un cuerpo de 600 d que me mande un privado. Lo tengo anunciado en otras webs en 425 euros, aunque lo he bajado a 395 porque tengo algo que me interesa puntualmente.
Espero poder aprender mucho en este foro y aportar lo que buena y humildemente pueda
un saludo a todos desde El Bierzo y gracias por aguantar el tocho

jfazer
02/08/16, 15:45:14
Bienvenido al foro!
Saludos...
______________________________
www.facebook.es/jaimevinasfotografia