Ver la Versión Completa : Wind
Vinzenso
28/07/16, 08:39:33
Buenos dias
Seguimos con Marina
Antes de subir a la barca para dar el paseo por La Albufera, calentamos un poco en un bosquecito con mucho encanto, espero que os guste y de nuevo gracias por vuestros comentarios
Un abrazo...
https://c5.staticflickr.com/9/8770/28439417556_9b38e0246f_b.jpg (https://flic.kr/p/Kk6s2s)vicenteserra (https://flic.kr/p/Kk6s2s) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
buenas ...a mi me falta un poco de luz , ¿la sombra tan dura del brazo y la espalda no puedes recuperarla un poco ? aparte eliminaría el cable que atraviesa por su cabeza ya que produce confusión óptica ... creo que con esos dos detalles ganaría bastante
Saludos
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
28/07/16, 20:28:11
Pues a mi la sombra me produce fuerza, profundidad y sobre todo que has sabido ubicar muy bien a la modelo. Ni me sobra, ni me falta. Es curioso como apenas viéndose la cara la fotografía me ofrece la belleza de la modelo. A mi me gusta!!
Vinzenso
28/07/16, 22:09:32
buenas ...a mi me falta un poco de luz , ¿la sombra tan dura del brazo y la espalda no puedes recuperarla un poco ? aparte eliminaría el cable que atraviesa por su cabeza ya que produce confusión óptica ... creo que con esos dos detalles ganaría bastante
Saludos
Hola Kompi
Permiteme que dude que siguiendo tus consejos la foto gane lo mas minimo, seria otra foto, otro mensaje, otras sensaciones... Me encantan las sombras y los contrastes y para nada comparto que evitandolos o levantandolos quede mejor la imagen
Vemos la fotografia desde perspectivas muy alejadas, tu escribes con una mano y yo con la otra, nunca podre escribir con la misma que escribes tu, pero agradezco de verdad tu comentario porque esto es muy subjetivo y cada uno lo vera de una forma diferente y ambos tendremos nuestra razon
Un abrazo
Pues a mi la sombra me produce fuerza, profundidad y sobre todo que has sabido ubicar muy bien a la modelo. Ni me sobra, ni me falta. Es curioso como apenas viéndose la cara la fotografía me ofrece la belleza de la modelo. A mi me gusta!!
Gracias por verla con los mismos ojos y con la misma intencion que el autor, te lo agradezco
Sx_Argos
29/07/16, 00:24:05
En mi opinión creo si que es verdad que te esta un poco apagada, es cierto que no creo que sea recuperable, ya que para mi el problema de la falta de luz se debe a que lo que esta iluminado y tiene el protagonismo de la foto es el vestido, con lo cual en mi opinión hace que le falte fuerza en general a la foto.
Un saludo.
esaitor
29/07/16, 01:30:16
La chica perfecta. El resto de la foto no me aporta nada, es excesivamente monótono. En mi opinion
Vinzenso
29/07/16, 08:21:31
En mi opinión creo si que es verdad que te esta un poco apagada, es cierto que no creo que sea recuperable, ya que para mi el problema de la falta de luz se debe a que lo que esta iluminado y tiene el protagonismo de la foto es el vestido, con lo cual en mi opinión hace que le falte fuerza en general a la foto.
Un saludo.
La chica perfecta. El resto de la foto no me aporta nada, es excesivamente monótono. En mi opinion
Siento que la iluminacion no sea de vuestro agrado o que la encontreis monotona, yo personalmente, esta foto, la considero de las mejores fotos que he hecho, aun asi os agradezco haber dejado vuestra sincera opinion, ya que cada uno la vera de forma diferente y en ello se encuadran tambien los comentarios negativos
Un abrazo a los dos
esaitor
29/07/16, 09:26:36
Siento que la iluminacion no sea de vuestro agrado o que la encontreis monotona, yo personalmente, esta foto, la considero de las mejores fotos que he hecho, aun asi os agradezco haber dejado vuestra sincera opinion, ya que cada uno la vera de forma diferente y en ello se encuadran tambien los comentarios negativos
Un abrazo a los dos
Hola De nuevo. Como soy nuevo por el foro quiero aclarar que cuando comento sobre una foto lo que apunto son las cosas que yo personalmente no acabo de ver y siendo ya muy perfeccionista. Tu foto es muy buena y yo no creo que la hubiera hecho mejor. La foto al igual que otro arte no deja de ser arte y siempre entrará en juego una parte técnica que explican los libros y otra parte que es el gusto e interpretación del que lo hace. Y eso no viene en ningún libro. Yo al comentar una foto mezclo ambas y la mayoría de las veces son grandes fotos que comentas porque se ponen para eso, siendo consciente de que en mi opinión la mayoría de fotos que veo en esta web son de gran calidad. Muy por encima de lo que yo soy capaz de hacer
Un abrazo para ti tambien
ultrasoft
29/07/16, 09:32:43
A mi me parece perfecta. La suavidad de la luz y el color me parecen fascinantes. Es una foto muy elegante y de muy buen gusto, lo demás es entrar en menudeces.
Vinzenso
29/07/16, 10:23:20
A mi me parece perfecta. La suavidad de la luz y el color me parecen fascinantes. Es una foto muy elegante y de muy buen gusto, lo demás es entrar en menudeces.
Muchas gracias Pepe, me alegra que te guste
Muchas gracias Pepe, me alegra que te guste
Esta claro que esto es lo que gusta en este foro ...que se le va a hacer :pena:
Cuando uno opina sobre algo que ve esta clarisimo que lo hace desde sus gustos pero esto ....
Hola Kompi
Permiteme que dude que siguiendo tus consejos la foto gane lo mas minimo
Es bastante engreído por tu parte ...y no quiero polémica ni nada pero hay que medir mejor las palabras porque cuando uno pierde su tiempo comentando algo desde el máximo respeto lo mínimo que hay que hacer es respetarlo aunque no lo compartas !! para mi .... gana muchísimo la foto pero esta claro que la foto es tuya y puedes hacer con ella lo que desees :wink: ahora dirás que saco las cosas de contexto como siempre :descompuesto
https://s31.postimg.org/vncls2qrf/Sin_t_tulo_1.jpg
Saludos :pena:
Vinzenso
29/07/16, 13:50:02
Esta claro que esto es lo que gusta en este foro ...que se le va a hacer :pena:
Cuando uno opina sobre algo que ve esta clarisimo que lo hace desde sus gustos pero esto ....
Es bastante engreído por tu parte ...y no quiero polémica ni nada pero hay que medir mejor las palabras porque cuando uno pierde su tiempo comentando algo desde el máximo respeto lo mínimo que hay que hacer es respetarlo aunque no lo compartas !! para mi .... gana muchísimo la foto pero esta claro que la foto es tuya y puedes hacer con ella lo que desees :wink: ahora dirás que saco las cosas de contexto como siempre :descompuesto
https://s31.postimg.org/vncls2qrf/Sin_t_tulo_1.jpg
Saludos :pena:
Sere todo lo engreido que tu quieras Kompi, pero me sigue gustando mas mi version... y hay que ver como te tomas las cosas chiquillo, mi comentario en ningun caso iba con malas intenciones, pero esta claro que tu te lo has tomado por el lado que no era...
Mis disculpas
Petit_Drac
29/07/16, 16:49:28
A mi me encanta!
Me encanta la calidez que transmite.
La versión de Kompi es más luminosa, pero (sin entrar en que se quema parte del vestido) me parece menos atractiva.
De todos modos, es lo que bien decís, cada uno tiene una visión subjetiva y eso es lo bonito de esto.
el creador
30/07/16, 11:08:55
Interesante propuesta y entiendo la diversidad de opiniones sobre ella. Si hablamos de pulir lo del cable el resto no tocaria nada. Si hablamos de gustar, si y mucho y me quedo con el comentario del compi muy acertado de lo curioso que resulta que sin apenas verla el rostro es como que intuyes su tremenda belleza.
Si habláramos de si yo hubiera echo este foto, no porque? Porque nunca se me hubiera ocurrido una foto así por eso cuando la vi pensé anda que original, digamos que cada uno tiene en su cabeza su concepto de retrato no se como explicarlo xdddd jaja por eso yo creo k esta foto choca si verla. A mi me paso..... Pensé lo primero, mola!!!! Que original pero le falta luz en el rostro incluso pensé k era pulible pero poco después vi k no y transmite una barbaridad aunque mi concepto de retrato es distinto, creo k me e liado un poco sorry jjjjjjjj
Saluds
Vinzenso
30/07/16, 14:08:56
A mi me encanta!
Me encanta la calidez que transmite.
La versión de Kompi es más luminosa, pero (sin entrar en que se quema parte del vestido) me parece menos atractiva.
De todos modos, es lo que bien decís, cada uno tiene una visión subjetiva y eso es lo bonito de esto.
Yo no digo nada que luego son todo malas interpretaciones, a veces es mejor no responder, como esta el patio por Dios...
Interesante propuesta y entiendo la diversidad de opiniones sobre ella. Si hablamos de pulir lo del cable el resto no tocaria nada. Si hablamos de gustar, si y mucho y me quedo con el comentario del compi muy acertado de lo curioso que resulta que sin apenas verla el rostro es como que intuyes su tremenda belleza.
Si habláramos de si yo hubiera echo este foto, no porque? Porque nunca se me hubiera ocurrido una foto así por eso cuando la vi pensé anda que original, digamos que cada uno tiene en su cabeza su concepto de retrato no se como explicarlo xdddd jaja por eso yo creo k esta foto choca si verla. A mi me paso..... Pensé lo primero, mola!!!! Que original pero le falta luz en el rostro incluso pensé k era pulible pero poco después vi k no y transmite una barbaridad aunque mi concepto de retrato es distinto, creo k me e liado un poco sorry jjjjjjjj
Saluds
Es una version diferente y arriesgada, un retrato sin que se vea el elemento principal y de mas fuerza y que transmita belleza no es facil, a unos les gustara mas a otros menos, a mi, me gusta tal cual, a partir de ahi cada uno sacara su propia lectura
Un abrazo a los dos y gracias por vuestros comentarios
Buenas noches, partimos de la base que la foto me gusta, solo clonaría el cable, lo demás lo dejo como está, cada vez soy menos partidario de tocar las sombras, si en la vida real estan porque quitarlas en las fotos? Ademas de que quitando sombras parecen cada vez mas HDRs salvando las distancias y se comienza a perder mucho volumen en la imagen, las fotos planas no me gustan.
Haber , a mí la foto me gusta yo no he dicho que sea mala pero bajo mi punto de vista la fotografía es luz !
El tema de las sombras en esta foto creo (seguramente estoy equivocado....) que se deben al procesado que el compi ha realizado no es que estén o dejen de estar o porque estén hay que dejarlas ya que para evitar esas sombras que dependiendo del Nick nos gustan o lo crujimos hay flashes , reflectores etc etc ....
Vinzenso al ser un medio escrito estamos expuestos a interpretaciones nunca lo olvides pero es igual , está clarísimo que esto no es la pulidora para algunos ...
Saludos
Me encanta la pose y lo que trasmite la fotografía. Es de esas fotos que me hubiese gustado hacer a mi. Pero entiendo que sobre procesados, están los gustos y para mi, la aportación de Kompi me parece muy acertada.
Enhorabuena por esa foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com