Ver la Versión Completa : Adaptador de flash Nikon para máquina Canon
Hola buenos días, soy nuevo aquí, y quería preguntar si alguien conoce un adaptador para un flash para Nikon y adaptarlo a una Canon 350D.
Si existe y sabe donde adquirirlo me sería de gran ayuda, ya que no lo he localizado por internet.
Gracias anticipadas.
No sé si existen, pero me inclino a creer que no. Puede que tu mejor opción sea ve del ese flash y adquirir uno dedicado para Canon. Existen en el mercado flashes con grandes prestaciones y de precios muy, muy contenidos.
Sonax48
28/07/16, 12:34:39
Cualquierflash de la marca que sea puede ser usado en modo manual o automatico en cualquier marca de camara el contacto de disparo central es universal para camaras i flases lo que no funcionara es el modo TTL que es el que controla directamente la camara, adaptadores no existen que yo sepa
Gracias por tu rápida respuesta
Si lo usas en manual no necesitas ningún adaptador, cualquier flash dispara en la canon mientras entre la zapata
Trifido
08/08/16, 17:51:24
Cuidado antes de poner el flash sobre la cámara si decides usarlo en vez de venderlo... si es un flash viejo (de la época de las cámaras de rollo) el voltaje de disparo puede quemar la cámara. Las cámaras digitales tienen un voltaje máximo tolerable (creo que de unos 6V en el caso de las canon) y si se supera ese valor corres riesgo de freir los circuitos.
Existen páginas donde se indica el voltaje de un flash vintage para saber si son seguros de disparar desde la zapata o no.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com