Ver la Versión Completa : Video!! Making Of. Preboda Urbana.
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
28/07/16, 20:23:04
Hola a todos.
En esta ocasión toca una preboda que hicimos hace poco por el centro de mi ciudad. Espero que al igual que los otros videos, también os guste. Para mi es un placer poder compartir mi forma de trabajar con todos vosotros.
De eso se trata. De aprender todos de todos, no?
Gracias por vuestro tiempo.
PREBODA, 1ª PARTE (http://www.alejandrogonzalo.com/preboda-granada/)
https://c6.staticflickr.com/9/8044/28533869861_8a391e478f_b.jpg (https://flic.kr/p/Ktrxpt)Captura de pantalla 2016-07-28 a las 17.58.39 (https://flic.kr/p/Ktrxpt) by Alejandro Gonzalo (https://www.flickr.com/photos/22118849@N04/), en Flickr
Philip J Fry
28/07/16, 21:00:01
Gracias por el excelente aporte que haces, lo que no se si es intencional o por la dificultad del 85 a 1.2 pero algunas tomas las noto un pelin desenfocadas, a esto agregar la dificultad que al ser en la calle tiene que ser muy rápido para evitar que la gente salga.
Por cierto, el rig que usa el videografo no es mejor un steady de los otros?
29/07/16, 12:03:47
Hola Philip, antes de nada agradecerte el tiempo y palabras.
Respecto a la intencionalidad decirte que no la hay, jajaja. Ten en cuenta que se pierde un poco de foco al editar el video y otro poco al comprimir para su publicación. El 85 1.2 a 1.2 es "blandito" en contraste. A mi personalmente me gusta por el "envoltorio de ensueño" que ofrece a la foto (ojo, es mi opinión). Eso si, el foco suele clavarlo. Eso no quita que en alguna toma el foco esté más allí que aquí. Muchas gracias por tu apreciación.
Respecto al Steady, decirte que yo aquí so profano. No tengo ni idea. El caso es que este chico hace unos barridos y tomas con este "cacharro" muy muy buenas. Como si la cámara en ocasiones fuese por algún rail. Pero insisto, yo aquí, como se suele decir, "ni pincho, ni corto"
Otra vez, gracias por tu aportación amigo Philip!!! ;)
el creador
30/07/16, 11:55:04
Muy buenas como siempre un placer ver tus vídeos, como dice el compi yo tb me quedé un poco loco con el"cacharro" de tu compi jasss y efectivamente es similar eso pero sin rsiles y es efecto increíble la verdad. Respecto al vídeo me gustó mucho la foto que salen reflejados en los espejits y una de las que sale un traje de boday ellos es impresionante.
Me asombra como de practicante nada ves la foto. y eso no se puede aprender o se tiene o no se tiene.
Ahora me e puesto un poco nervioso jaja viendo como pasaba tantísima gente mientras hacías las fotos y con lo k me e reido es con el sr agazapado con la espada laser jjjjjjjjjjj muy bueno y que foto resultó xdd.
Saluds
josemar
31/07/16, 12:23:08
Lo primero, agradecer como siempre y con justicia tus aportes. Es un gustazo verte trabajar y observar cómo sacas jugo a la luz, encuadres, composición y posados. Me han resultado muy, muy buenas, las fotos que resalta el compañero "el creador" anteriormente, jugando con los espejos y los reflejos. Mi más sincera felicitación y no sé si das "clases" del tema o no, pero si fuera así sería muy interesante tenerlo en cuenta. Podría ser muy enriquecedor. Un abrazo y gracias.
Genial compañero!, gracias por el aporte.
Como decía "el creador", muy bueno ojo para ver dónde está la foto!
Un saludo!
02/08/16, 10:59:13
Muy buenas como siempre un placer ver tus vídeos, como dice el compi yo tb me quedé un poco loco con el"cacharro" de tu compi jasss y efectivamente es similar eso pero sin rsiles y es efecto increíble la verdad. Respecto al vídeo me gustó mucho la foto que salen reflejados en los espejits y una de las que sale un traje de boday ellos es impresionante.
Me asombra como de practicante nada ves la foto. y eso no se puede aprender o se tiene o no se tiene.
Ahora me e puesto un poco nervioso jaja viendo como pasaba tantísima gente mientras hacías las fotos y con lo k me e reido es con el sr agazapado con la espada laser jjjjjjjjjjj muy bueno y que foto resultó xdd.
Saluds
jajajajaja. Muchas gracias por tus palabras. Agradezco enormemente tu valoración. Si te digo la verdad anima a seguir con este proyecto.
Si, mi ayudante estuvo pegado a la pared para evitar que saliere en la foto. Por poco no podemos despegarlo de ella, jajaja.
Un abrazo amigo. Me alegro que te haya gustado ;)
02/08/16, 11:05:33
Lo primero, agradecer como siempre y con justicia tus aportes. Es un gustazo verte trabajar y observar cómo sacas jugo a la luz, encuadres, composición y posados. Me han resultado muy, muy buenas, las fotos que resalta el compañero "el creador" anteriormente, jugando con los espejos y los reflejos. Mi más sincera felicitación y no sé si das "clases" del tema o no, pero si fuera así sería muy interesante tenerlo en cuenta. Podría ser muy enriquecedor. Un abrazo y gracias.
Hola josemar. Me alegro que te guste mi trabajo. Como le decía al compañero anterior, así me animáis a seguir participando en este proyecto.
Respecto a los cursos, clases, talleres (cada uno lo llama de una forma ;) ) de momento estoy algo centrado en mis clientes pero si, tengo previsto llevar a cabo talleres presenciales y online pues soy ya un numero, bajo mi punto de vista importante, los que me habéis pedido información al respecto. Cuando haga algo informaré al respecto. De momento puedes suscribirte al canal de youtube o página de Facebook pues ahí estarás informado de todo.
Gracias nuevamente por tus palabras y tiempo amigo. :)
02/08/16, 11:06:47
Genial compañero!, gracias por el aporte.
Como decía "el creador", muy bueno ojo para ver dónde está la foto!
Un saludo!
Gracias amigo. Me alegro que también pueda gustarte. Para mi es un placer poder aportar, al menos, mi forma de trabajar. Seguro que alguna idea puede salir.
Un abrazo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com