PDA

Ver la Versión Completa : Raúl

ultrasoft
29/07/16, 12:23:25
Buenos días. Dejo esta foto a un compañero de trabajo. Todo improvisado...a las 11 de la mañana en el campo. Me dijo que le encantan mis fotos (como a toda persona que no esta un poco inmersa en el tema de la fotografía, ven cualquier churro y flipan) así que el otro día me llevé la cámara y le dije ponte ahí que te voy a acribillar. Creo que el chico tiene posibilidades, a mi me lo pareció...y más teniendo en cuenta que es la primera vez que se ponía delante de la cámara y que bastante tímido. Saludos!!!

Por cierto...primera vez que fotografío a un hombre solo.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/27993250234_1459a2982f_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403051&title=ra-fal&cat=500)

el creador
30/07/16, 11:28:59
Ves como no se puede fotografiar a un varón sólo jaja haber ahora que lo dices nunca fotografié un varón sólo en exteriores y es que dan tan tan poco jaaaaa juego por lo menos a mi, mi creatividad se anula completamente.
Sr ultra, tu estilo y muchas de tus fotos son una maravilla, acertaba tu compi de curro pero esta foto no la veo, siempre soy sincero y lo que me transmite es un sr agazapado esvondido y con cara de malo de película dispuesto a asaltar a alguien , se perfectamente que tu ves otra cosa xd pero mi mente ya sabes muy cinematográfica jaaa ve eso xd

Saluds

ultrasoft
30/07/16, 12:48:29
Ves como no se puede fotografiar a un varón sólo jaja haber ahora que lo dices nunca fotografié un varón sólo en exteriores y es que dan tan tan poco jaaaaa juego por lo menos a mi, mi creatividad se anula completamente.
Sr ultra, tu estilo y muchas de tus fotos son una maravilla, acertaba tu compi de curro pero esta foto no la veo, siempre soy sincero y lo que me transmite es un sr agazapado esvondido y con cara de malo de película dispuesto a asaltar a alguien , se perfectamente que tu ves otra cosa xd pero mi mente ya sabes muy cinematográfica jaaa ve eso xd

Saluds

Buenos dias tocayo. Soy consciente de que esta es una foto sin adornos y bastante sobria pero a mi particularmente me perece un buen retrato...Un retrato sin más, no es un retrato de ensueño como los que estamos acostumbrados a ver aquí pero para nada me da la sensación de un tío agazapado o acechando. A mi me transmite bastante calma y tranquilidad pero bueno, para eso esta aquí, mi percepción puede estar equivocada. No todas las fotos pueden ser oníricas, con mujeres guapas, vestidos vaporosos, colores alterados y lavados...En definitiva creo que es una foto que se puede entregar a un cliente como parte de una sesión. Un abrazo Jose Luis.

sixela
30/07/16, 21:11:54
A mi la foto me gusta, tiene una Buena base para mi, solo un detalle, me gusta mucho el contraste de luz y sombras de las espigas, pero el de su cara no, hubiese puesto un reflector para suavizar la sombra del lado izquierdo de su cara.

ultrasoft
02/08/16, 13:33:07
A mi la foto me gusta, tiene una Buena base para mi, solo un detalle, me gusta mucho el contraste de luz y sombras de las espigas, pero el de su cara no, hubiese puesto un reflector para suavizar la sombra del lado izquierdo de su cara.

No había reflector a mano Alexis. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo.

dreiser572
02/08/16, 16:16:31
Hola como puedo adjuntar mis fotos asi como lo muestra ultrafoft????

Nariga
03/08/16, 00:03:06
Hola Pepe, a mi esa foto me gusta mucho por el tratamiento que le has dado, me gusta ese blanco y negro y también la viñeta bien aplicada, lo unico la sombra que le marca la mejilla, quizas le esté marcando un poco más la expreción, pero las demás sombras sí que me gustan teniendo en cuenta todo lo que has descrito me parece que a él le va encantar la foto seguramente. Un saludo y sigue colgando cositas. Abrazo

onirica
06/08/16, 12:28:54
Buen retrato compañero. Me gusta mucho!

ultrasoft
10/08/16, 11:53:17
Hola Pepe, a mi esa foto me gusta mucho por el tratamiento que le has dado, me gusta ese blanco y negro y también la viñeta bien aplicada, lo unico la sombra que le marca la mejilla, quizas le esté marcando un poco más la expreción, pero las demás sombras sí que me gustan teniendo en cuenta todo lo que has descrito me parece que a él le va encantar la foto seguramente. Un saludo y sigue colgando cositas. Abrazo

Gracias por pasarte Dani. Teniendo en cuanta que ni yo cobro ni el paga, esta mas que contento. Abrazos.

Buen retrato compañero. Me gusta mucho!

Gracias compañero!!

Jorge VI
12/08/16, 19:55:56
Tiene fuerza y el B&N, es de primera, felicidades. Saludos