PDA

Ver la Versión Completa : EOS M3 Que funda?



shanal
30/07/16, 14:10:34
Pues eso, que tengo un Canon M3 con un 22mm y quería comprarme una funda/bolsa, quería algo que no fuera nada aparatoso, cámara+objetivo una batería extra y 1 sd mas y listo, si puede entrar un móvil o así vale sino tp pasa nada ... ¿vosotros que tenéis?

JorgeVLC
30/07/16, 16:11:35
Yo tengo ahora mismo la M original con el 22mm y me cabe perfecta en una Lowepro Dashpoint 20, pero la batería extra tiene dificultad para entrar. En la Dashpint 30, te cabría.

También tengo una Lowepro Adventura TLZ15. Es una bolsa pequeña y muy bien acolchada, que compré en una oferta por menos de 15 euros. En ella cabe la M con el 22mm montado, 2 baterías de repuesto, flash Speedlite 270 EX II, una tarjera de memoria y aún me cabe el EF-M 18-55 o el pancake 40mm con el adaptador. Ocupa algo más que la Dashpoint, pero puedes meterle un montón de equipo para tener casi todo lo que puedes necesitar, en un espacio muy reducido.

Ahí también pongo a veces la 100D con el pancake 24mm o el 18-55 STM, un par de baterías extra y tarjeta de memoria.

Seguro que tienes más opciones, pero te recomiendo que compres algo donde no quede totalmente justo, porque para llevar colgado del hombro, queda igual de discreta y ligera una funda algo mayor, que aunque pese un poco más, no lo notarás. Al final, la Dashpoint 20 la he usado una o dos veces.

Hay otro hilo en el foro, en el que tienes más información sobre lo que buscas. Es este: http://www.canonistas.com/foros/eos-m/530988-funda-eos-m3-22mm-puesto.html

Saludos.

shanal
30/07/16, 17:57:51
Al final me compre la Lowepro Dashpoint 30, creo que es lo que necesito, para algo grande ya tengo la 5dIII :-), la compre en rojo pimentón en amazon por 19€

Infrarreitor
30/07/16, 18:36:20
Yo iría a por una acolchada por dentro y que pudiera llevarse sujeta al cinturón. Y si tienes donde elegir, la más barata y así llamarás menos la atención

shanal
30/07/16, 18:54:10
Yo iría a por una acolchada por dentro y que pudiera llevarse sujeta al cinturón. Y si tienes donde elegir, la más barata y así llamarás menos la atención
Opciones? marca modelo?, la dashpoint 30, es una de las cosas que me gusto, con un cinturón la llevo super cómodo :.-)

Infrarreitor
01/08/16, 17:28:46
Opciones? marca modelo?, la dashpoint 30, es una de las cosas que me gusto, con un cinturón la llevo super cómodo :.-)

De marcas poco te puedo decir. Voy a las de oferta que tienen lo que busco e igual es Lowepro que Hama. Para el uso que le doy, no necesito más.
Que disfrutes de ella muchos años.