PDA

Ver la Versión Completa : Lienzo Digital de Hofmann

Kobra77
18/11/07, 04:31:21
Hola, pues queria preguntaros si alguien se ha hecho alguna vez algun lienzo digital de hoffman con alguna foto, para que me comente si los resultados son buenos, aceptables o no valen para nada, si alguien sabe de otra alternativa tambien me interesa. Muchas gracias

Saludos

Fris
19/11/07, 14:05:44
Hola kobra77, pues decirte que yo nunca he encargado un lienzo digital a hofmann y por tanto no se como son los resultados, pero si te puedo decir que si que he encargado unos cuantos albumes digitales de hofmann y muy contento con sus resultados ademas parecen serios, yo nunca he tenido ningun problemas con ellos, espero a verte sido de ayuda. un saludo

Kobra77
19/11/07, 23:08:31
Hola kobra77, pues decirte que yo nunca he encargado un lienzo digital a hofmann y por tanto no se como son los resultados, pero si te puedo decir que si que he encargado unos cuantos albumes digitales de hofmann y muy contento con sus resultados ademas parecen serios, yo nunca he tenido ningun problemas con ellos, espero a verte sido de ayuda. un saludo

Gracias Fris, yo tambien he encargado albumes digitales con hoffman, y no he tenido problemas, aunque mi curiosidad era por el lienzo digital gracias por responder. Ahora que he encontrado esta pagina que hay descuentos por ser forero de canonistas (www.pixcuadro.com), y veo que tienen mas formatos, seguramente pruebe alli.

Saludos