PDA

Ver la Versión Completa : Duda en compra de nuevo equipo pc o imac

Rocko87
30/07/16, 18:05:54
Hola!:

Les saludo desde Perú y vengo siguiendo la página de Canonistas desde año atrás y me animé a registrarme para poder hacerles una consulta y espero me puedan ayudar.

Soy fotógrafo y quiero dar un salto en la mejora de mis herramientas. Tengo una PC desde hace 4 años con una tarjeta gráfica AMD Radeom HD 7700 series de 1 GB. El detalle está que aún no se si comprarme un Monitor Eizo + una nueva tarjeta gráfica o una Imac de 27 pulgadas.

Un monitor Ezio CX271-BK-CNX + calibrador ($1,508) + costo de envío a Perú ($382) + tarjeta Quadro 620 PNY2G GDDR3 128 bit ($208) me sale un total de $ 2,098. y considerando que al traerlo desde b&h photo no sé si perdería la garantía (aquí en Perú no hay tiendas o proveedores de Ezio). Aquí en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) lo único decente que he encontrado ha sido el VIEWSONIC VP2772 en $1,195 (sin calibrador) y me ahorro el envío pero leyendo el foro no hay buenas referencias de este modelo.

Por otro lado, he visto una IMAC Retina 5k de 27´ con el costo de $2,800 y aquí hay distribuidores y garantía por lo cual lo he visto como una opción, pero en realidad quiero saber cuál me convendría más. Me pone un poco en duda por el tema de migrar a la Manzanita ya que es un sistema operativo distinto y si valdría la pena su monitor para el proceso de fotos.

¿Vale la pena pagar un poco más por la Imac o sigo con la PC?

Espero que me puedan ayudar con esta duda y si tienen otras sugerencias, maravilloso!
Gracias de antemano!
Saludos desde Perú!

R87

kasper98
20/08/16, 16:17:02
un mac hombre eso no se pregunta un pc a la larga es mas inestable