Ver la Versión Completa : Ver la exposicion mientras se manipula isos
JMC LEAL
30/07/16, 23:47:10
A ver si me se explicar: Cuando miras por el visor y manipulas la velocidad y la abertura, mientras lo vas haciendo vas viendo la exposicion, y puedes apreciar cuando sub o sobre exponnes, eso es normal, sin embargo desde que tocas los ISOS porque los otros parametros no te llegan, tienes que hacerlo al ojo, porque al pisar el boton de ISOS, desaparece en el visor la exposicion, y lo que se ve es la compesacion de exposicion del flash.
¿ Alguien sabe si hay alguna manera de ver la exposicion mientras vas tocando los ISOS ?
Me demostrsron que en una NIKON F3 que es bastante antigua, si se puede.
Saludos.
NerveNet
30/07/16, 23:59:29
Si no lo hace de fábrica...
En mi caso (y no tengo una 5D mkIII) ninguno de los tres cuerpos de Canon que tengo hace eso, y si te soy sincero no me preocupa, generalmente cuando necesito modificar el ISO lo hago por pasos completos, de forma que la exposición sube el doble o o baja la mitad con cada paso.
Con la práctica ya hago mentalmente la compensación, si obtengo a ISO 100 1/50s y necesito 1/200s simplemente subo el ISO a 400. Esta forma de cálculo mental lo hago muy a menudo en fotografía deportiva usando el modo Av y compensando con el ISO de forma que obtengo la velocidad que necesito.
Obviamente esto no quita que Canon incluya esta opción.
enricvision
31/07/16, 00:26:36
Preguntales a los nikonos esos como lo ven. En Visor o en la Pant en Visión Directa?.
Mi antiqusiisisima 40D se nota cuando modifico el ISO en Visión Directa y Modo "M" y si mi cam lo hace, la 5D MKIII lo debe de hacer con los ojos cerrados y usando WiFi desde el otro lado del mundo.
Pero vamos, que con un poquito de practica, lo que muestra Visión Directa (Live View) se aprende en 4 días y más rápido que lo que muestra la cam
Salu2 a los nikonistas
Ojo, hay que setear la cam para que muestre los cambios... y como yo tampoco tengo una complicadisima 5D MkIII a saber como/donde se pone
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com