PDA

Ver la Versión Completa : Garza real

alt1958
31/07/16, 19:37:19
Ardea cinerea. Parque natural de El Hondo. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos.

https://c3.staticflickr.com/9/8651/28571518002_ebc6c1c826_b.jpg (https://flic.kr/p/KwLuTm)Garza real (https://flic.kr/p/KwLuTm) by Antonio Lorenzo Terres (https://www.flickr.com/photos/alt1958/), en Flickr

Pedro Gutierrez
31/07/16, 21:20:45
Muy buena y la nitidez excelente.

Briquero
01/08/16, 00:32:54
Grandísimo vuelo! A qué horas te mueves por allí? En esta la luz es espectacular

alt1958
01/08/16, 00:37:27
Grandísimo vuelo! A qué horas te mueves por allí? En esta la luz es espectacular

Desde el amanecer hasta las 11 máximo. Per tenemos una luz muy particular, con una neblina por la humedad. Es una zona a nivel del mar o incluso por debajo. Saludos

dialmais1
01/08/16, 00:56:04
Antonio, la nitidez y el vuelo excelente. Debe ser por la luz como dices que tines ahí, que veo un predominio de tonos ocres. las que tengo fotografiadas en los humedales manchegos, enla provincia de ciudad real, donde me muevo, presenta una coloración azulada en el dorso que no veo en las tuyas.¿?. por cierto excelente rendimiento de la 7dMII. enhorabuena

Sergio V.A.
01/08/16, 20:19:38
Enhorabuena, Antonio, un fotón. Composición estupenda, luz perfecta y gran nitidez.

Saludos

zalo
02/08/16, 16:52:27
Bien congelada la acción, con buen foco y destacando el sujeto perfectamente, muy bien resuelta.

BLAUDRUM
02/08/16, 23:11:13
Muy buen trabajo compañero. Composicion y encuadre chapo. Ese reflejo es la guinda. Nitidez
macrera jejeje. Escelente iluminacion.
Buena foto.
Un saludo !!

alt1958
02/08/16, 23:23:57
Muy buen trabajo compañero. Composicion y encuadre chapo. Ese reflejo es la guinda. Nitidez
macrera jejeje. Escelente iluminacion.
Buena foto.
Un saludo !!

Es lo bueno de practicar con todo tipo de fotografía. Nitidez(enfoque previo y enfoque de salida por separación de frecuencias a 16 bits, creo que a veces me excedo), iluminación y compososición. Saludos compi.

Fotoviejo
06/08/16, 11:31:01
Gran vuelo! Se ve que le tienes cogida la medida a la configuración de la cámara y ese copito al que tantas ganas tengo...

el el reflejo en la composición como te han dicho es un plus, aunque esté movida el agua...

Me has dejado tocado con el comentario entre paréntesis sobre la nitidez, ¿podrías explicar en lenguaje para ignorantes como yo a que te refieres? Es algo de edición supongo, con qué software?

alt1958
06/08/16, 12:20:41
Gran vuelo! Se ve que le tienes cogida la medida a la configuración de la cámara y ese copito al que tantas ganas tengo...

el el reflejo en la composición como te han dicho es un plus, aunque esté movida el agua...

Me has dejado tocado con el comentario entre paréntesis sobre la nitidez, ¿podrías explicar en lenguaje para ignorantes como yo a que te refieres? Es algo de edición supongo, con qué software?
Soy aficcionado y autodidacta, leyendo todo lo que puedo. Mi último libro es "fotografía macro" de Fran Nieto, este autor tiene en youtube varios videos explicando procedimientos para enfocar. Siguiendo su esquema y partiendo del RAW, y en mi caso usando Camera Raw(u otro programa de edición) se realizan ajustes varios y un primer enfoque llamado "enfoque de entrada". Posteriormente y en función del formato de salida(tamaño de la foto, yo lo hago a 1900 pixeles por su lado mayor, pantallas modernas), hago un "enfoque de salida". Fran Nieto te explica 5 formas de enfocar, yo utilizo la llamada " enfoque por separación de frecuencias" usando photoshop(creo que vale para lightroom). Para más comodidad uso una "acción"(un proceso semiautomático) de un bloguero(processingraw.com) en la que te agiliza la tarea y te deja el trabajo de elegir un pincel y enfocar las zonas que desees. Es cuestión de ver los videos y practicar, enseguida se coge el tranquillo. Saludos.

Fotoviejo
07/08/16, 01:24:07
Soy aficcionado y autodidacta, leyendo todo lo que puedo. Mi último libro es "fotografía macro" de Fran Nieto, este autor tiene en youtube varios videos explicando procedimientos para enfocar. Siguiendo su esquema y partiendo del RAW, y en mi caso usando Camera Raw(u otro programa de edición) se realizan ajustes varios y un primer enfoque llamado "enfoque de entrada". Posteriormente y en función del formato de salida(tamaño de la foto, yo lo hago a 1900 pixeles por su lado mayor, pantallas modernas), hago un "enfoque de salida". Fran Nieto te explica 5 formas de enfocar, yo utilizo la llamada " enfoque por separación de frecuencias" usando photoshop(creo que vale para lightroom). Para más comodidad uso una "acción"(un proceso semiautomático) de un bloguero(processingraw.com) en la que te agiliza la tarea y te deja el trabajo de elegir un pincel y enfocar las zonas que desees. Es cuestión de ver los videos y practicar, enseguida se coge el tranquillo. Saludos.

Muchas gracias por la explicación, debería echarle un vistazo a lo que me indicas que no estará demás...ahora entiendo lo del enfoque macrero....jeje,

Alcedo
08/08/16, 07:41:36
Enhorabuena por la toma... en tu línea. Saludos.

erooss
29/08/16, 18:47:09
Increible.

aconde1962
05/09/16, 18:35:00
Excelente nitidez, textura, tonalidades captadas y bien congelado el vuelo. Un saludo.

Jorge VI
18/09/16, 00:39:24
Muy bien congelada en vuelo, la definición y luz perfectas. Saludos