PDA

Ver la Versión Completa : Como salvar los ajustes hechos en Lightroom al cambiar de PC



JackBou
18/11/07, 12:15:02
Hola, estoy mudando todas las fotod de mi PC al nuevo MAC que me he comprado :aplausos. Como paso todos los ajustes hechos en las fotos?

elmapache
18/11/07, 17:05:52
Supongo que copiando el catalogo entero. El que te crea por defecto.

oskarino
18/11/07, 17:58:26
Los ajustes se guardan en los .XMP, los de las fotos, y para el catálogo guardar todos los cambios primero, y supongo que en Mac tendrá la misma extensión, prueba a abrir catálogo con los .lrcat y .lrdat que son donde guarda los detalles del catálogo, y mira donde tienes las fotos ya que al abrir si no las encuentra le tendrás que dar la ruta de nuevo.

Pablo
18/11/07, 19:07:06
Una anotación, los cambios de revelado de las fotos se guardan en el catálogo y de forma adicional y opcional también en los ficheros XMP. Estos ficheros XMP son necesarios para "compartir" los cambios con otras aplicaciones, pero no son necesarios para LR. Yo tengo desactivada su escritura automática y los genero con Ctrl+S sólo cuando los necesito.

JackBou
18/11/07, 22:11:28
Supongo que copiando el catalogo entero. El que te crea por defecto.


Los ajustes se guardan en los .XMP, los de las fotos, y para el catálogo guardar todos los cambios primero, y supongo que en Mac tendrá la misma extensión, prueba a abrir catálogo con los .lrcat y .lrdat que son donde guarda los detalles del catálogo, y mira donde tienes las fotos ya que al abrir si no las encuentra le tendrás que dar la ruta de nuevo.

Gracias a los dos, he pegado la carpeta entera que tenia de Ligtroom en mis documentos y los ha pasado perfectamente (historial incluido), solo he tenido que indicarle cual es la nueva ubicacion de las fotos y ya esta.


Una anotación, los cambios de revelado de las fotos se guardan en el catálogo y de forma adicional y opcional también en los ficheros XMP. Estos ficheros XMP son necesarios para "compartir" los cambios con otras aplicaciones, pero no son necesarios para LR. Yo tengo desactivada su escritura automática y los genero con Ctrl+S sólo cuando los necesito.

Yo tambien lo tengo asi :)