Ver la Versión Completa : Problemas con Flash Yongnuo 568ex-II
josefy5
01/08/16, 22:18:39
Hola, necesito que me ayudeis con un problema con mi flash.
Tengo una canon 1200D, con un flash yongnuo 568ex-II. Siempre lo he usado en modo ETTL, de forma que se adapta a la luz del ambiente, por lo que no debo estar regulándolo. Pues bien, ahora no funciona. Escucho como la cámara captura la imagen, se ve el fogonazo del flash pero la foto sale tomada sin flash. He probado cambiando pilas, limpiando la zona donde se unen cámara y flash, he revisado la configuración del flash en la cámara… y nada. Siempre lo uso con ETTL 24, y nunca me ha dado problema. El flash solo tiene 2 meses de duración, alguno puede echarme una mano, por favor?? No se que puede ocurrir.
Eze2kiel
02/08/16, 05:04:31
Garantía de cabeza.
Toni Praznimrak
03/08/16, 23:59:22
Yo tambien ando con este problema.Proba disparalo manualmente a minima potencia,si tarda en reciclarse y se callienta despues de varios diparos manuales es que se ueda atascado en maxima potencia.Sera un problema del transistor o algo asi.Estoy investigando soluciones
flipk12
04/08/16, 08:27:00
Hay un modo, en que el flash controla a otros flashes, pero el mismo no dispara, el destello que verías en ese caso sería el de medición y control del resto de flashes.
Comprueba que no sea esto lo que te sucede, lo tienes en la cámara en las opciones de control del flash.
Si no fuese esto, lo que te comentan los compis, garantía.
ToniSignes
04/08/16, 19:29:11
Si ves el fogonazo del flash al disparar y luego la foto no queda iluminada ni un mínimo es por que el flash no sincroniza con el momento en que el obturador se encuentra abierto. Como te comentan puede ser que lo tengas configurado como flash maestro para controlar otros flashes pero sin que este ilumine la escena.
He tenido varios flashes de la marca yongnuo y considero que calidad precio no están mal pero claro con los precios que tienen lo primero que falla es el control de calidad por lo que no es de entrañar que mas de uno falle al poco tiempo como ya me a pasado a mi en varias ocasiones.
Comprueba que no tengas la configuración de tal modo que el flash no sincronice con la cámara y si crees que es un error de tu unidad y puedes echar mano de la garantía sin dudarlo yo reclamaría por que para eso esta.
Saludos
Yo tuve el mismo problema, el destello del flash no sincronizaba con la cámara. En mi caso lo devolví. Si está en garantía, úsala.
alkalat
11/02/17, 13:21:31
Buenos días, mi Yongnuo 568EX2 sólo dispara a máxima potencia de repente, he encontrado este hilo y quería preguntar si alguno encontró solución o es que está jodido y hay que tirar de la garantía. En mi caso prácticamente no lo usé...gracias. Salud.
tintaRoja
19/02/17, 22:22:01
Hola alkalat, a mi me pasó lo mismo y tras investigar un poco finalmente lo devolví y a buscar un nuevo flash ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com