PDA

Ver la Versión Completa : Os pido disculpas: Me borran un post al catalogarlo de SPAM



davidcalaveras
01/08/16, 23:26:20
Cual será mi sorpresa al ver que el moderador Vigape me manda un MP diciendo que borra un post que hablaba de un programa de radio sobre fotografía por catalogarlo de Spam y que busca "captación de tráfico".

Sí, estimados compañeros, os pido disculpas y todo tipo de perdones por haberos informado de forma maligna e inadecuada que tengo un programa sobre fotografía, algo totalmente fuera de contexto en un foro de fotografía. Lo siento, de veras. Quizás lo debía de haber publicado en Off-off-off-off-Topic para que quedara bien claro la poca relación con la naturaleza del foro. A lo mejor debería de pagar un anuncio en Canonistas para poder hablar del tema. Claro que soy amateur en esto y difícilmente se generarán ingresos para pagarla. Bueno, no me enrollo. Me postro de rodillas suplicando perdón.

Supongo que ahora borrarán también este. Me siento como en tiempos de la censura franquista.

NerveNet
01/08/16, 23:43:50
Supongo que hay normas como en todos los foros...

jorgefserrano
02/08/16, 00:52:57
Siento tristeza al leer el contenido de tu mensaje David.

Recuerdo haber leído el post de la propuesta/programa hace un tiempo... y te aseguro que conseguiste arrancarme -mentalmente- un 'olé sus webs' por tu inicitivia.:cool:

Para quien no lo leyera, únicamente recordar por aquí que David (corrijanme si mi memoria me falla) publicó el 'nacimiento' de un canal/podcast de radio sobre Fotografía, invitando a contactar con nuestro compi, para colaborar, a todo aquel que tuviera ganas, ímpetu, curiosidad o iniciativa -sin poner exigencias por nivel de conocimiento, dado que se buscarían y generarían contenidos por y para todo tipo de público- ¿no es así?

Es màs, lo que efectivamente recuerdo no haber leído es ni siquiera un enlace o dirección al futuro canal/proyecto, por lo que me parece realmente difícil que el fin único del ya borrado post fuese 'captación de tráfico''

Creo sinceramente que se trataba de una estupenda inicitivia y que se ha errado con la censura...¿acaso no nos encantan (por supuesto) las Kddas y no se consideran como 'medio de 'conseguir tràfico' a la web/negocio, de quien las haya promovido...? (Por favor!!)

Por supuesto que en cada Foro existen unas Normas que acatamos cuando nos viculamos, otra cosa ha sido lo comentado y un error -desde mi más sincera opinión- el catalogar y censurar como spam'. Reitero: únicamente se animaba a cualquier compañero/Canonista a participar para intentar crear una herramienta más de comparatir nuestra Pasión por la Fotografía... olé x Davidcalaveras!!:aplausos

Estamos hablando en ambos casos de iniciativas colaborativas, no de solicitud de asociados, socios capitalistas o algo similar...Vigape, seamos sensatos, que éste es un gran Foro tanto por los Fundadores/Moderadores, como por todos y cada uno de los miembros y aportes que generen Valor a la Comunidad:

Por favor, reconsiderad la 'moderación' de la propuesta o facilitad en qué términos se podría volver a publicar. :wink:

Salu2 a todos,

davidcalaveras
02/08/16, 20:52:45
Supongo que hay normas como en todos los foros...

Normas tiene que haberlas y soy el primero que las considero necesarias. Pero que tilden de spam o de "desviar tráfico" a una iniciativa amateur, que cuesta bastante tiempo, esfuerzo y no da prácticamente nada a cambio más que la satisfacción de hacerlo lo mejor posible y que se reconozca, difícilmente se monetiza, de interés para los foreros, de la misma temática, apenas cubre gastos, es absolutamente complementaria a Canonistas, jamás competencia y que probablemente si no hubiera sido por el malísimo trato y formas de la moderación del blog hasta les hubiera hecho publicidad gratuita a mis modestas 2000 descargas quincenales...
Simplemente date un vuelta por Off Topic y mira lo que hay publicado, sin ir más lejos de las dos primeras páginas he encontrado una persona que habla abiertamente de una app, da el enlace, casi como un anuncio y ahí está. En fin, que me cuesta entenderlo.

davidcalaveras
02/08/16, 20:54:08
Poco que añadir, Jorge, a tus palabras. Hasta ahora ni siquiera una triste respuesta. Muchísimas gracias por tu apoyo. Y cuento contigo, iremos hablando!



Siento tristeza al leer el contenido de tu mensaje David.

Recuerdo haber leído el post de la propuesta/programa hace un tiempo... y te aseguro que conseguiste arrancarme -mentalmente- un 'olé sus webs' por tu inicitivia.:cool:

Para quien no lo leyera, únicamente recordar por aquí que David (corrijanme si mi memoria me falla) publicó el 'nacimiento' de un canal/podcast de radio sobre Fotografía, invitando a contactar con nuestro compi, para colaborar, a todo aquel que tuviera ganas, ímpetu, curiosidad o iniciativa -sin poner exigencias por nivel de conocimiento, dado que se buscarían y generarían contenidos por y para todo tipo de público- ¿no es así?

Es màs, lo que efectivamente recuerdo no haber leído es ni siquiera un enlace o dirección al futuro canal/proyecto, por lo que me parece realmente difícil que el fin único del ya borrado post fuese 'captación de tráfico''

Creo sinceramente que se trataba de una estupenda inicitivia y que se ha errado con la censura...¿acaso no nos encantan (por supuesto) las Kddas y no se consideran como 'medio de 'conseguir tràfico' a la web/negocio, de quien las haya promovido...? (Por favor!!)

Por supuesto que en cada Foro existen unas Normas que acatamos cuando nos viculamos, otra cosa ha sido lo comentado y un error -desde mi más sincera opinión- el catalogar y censurar como spam'. Reitero: únicamente se animaba a cualquier compañero/Canonista a participar para intentar crear una herramienta más de comparatir nuestra Pasión por la Fotografía... olé x Davidcalaveras!!:aplausos

Estamos hablando en ambos casos de iniciativas colaborativas, no de solicitud de asociados, socios capitalistas o algo similar...Vigape, seamos sensatos, que éste es un gran Foro tanto por los Fundadores/Moderadores, como por todos y cada uno de los miembros y aportes que generen Valor a la Comunidad:

Por favor, reconsiderad la 'moderación' de la propuesta o facilitad en qué términos se podría volver a publicar. :wink:

Salu2 a todos,

Nividhia
02/08/16, 21:24:44
Pues vaya por delante que me jode. Me escuche los dos primeros postcats y me habia hecho ilusion hasta colaborar algun dia. Entiendo que la moderacion debe ser poco flexible, porque si no pasariamos rapidamente una frontera pero... vaya, que aunque sea fuera si algun dia a alguien le interesa que le cuente mi vida, aqui me tienes.

semeyero
02/08/16, 21:55:53
Vale, a mi se me puede mandar un privado con información, si me gusta el programa puedes contar conmigo de enviado especial por mi zona para pasarte información de eventos exposiciones, actividades y demás. Siento no haber leido el post, para opinar, pero viendo muchas decisiones que me han afectado, cada vez queda más claro que esto se está convirtiendo en el cortijo de unos pocos, lejos de ser el supuesto foro de todos. Dejaré de enlazar con la publicidad y hacer mis compras a través de esta página, que no estamos para perder tiempo si no me aporta información.
Eso si, las cadenas de mensaje, incluso en código fuente, están dias en el foro. Las conjuras judeomasónicas soble el flúor también.

Si no, me lo dices y te pongo mi correo electrónico.

Saludos y suerte con tu andadura radiofónica.

davidcalaveras
03/08/16, 12:50:10
Gracias a todos por vuestro apoyo, un saludo

davidcalaveras
03/08/16, 12:54:05
Hola Semeyero y también muchas gracias por tus palabras. Sigo sin entender la poca flexibilidad del foro y menos aun, que no me escriban tres palabras ofreciendo una explicación más lógica o algo de diálogo. Los tanques en la calle, vamos. Mi email es calaverasdavid@gmail.com y no me atrevo a enlazarte al podcast por miedo a que también cierren este post, pero vamos, es fácil de encontrar. Saludos!


Vale, a mi se me puede mandar un privado con información, si me gusta el programa puedes contar conmigo de enviado especial por mi zona para pasarte información de eventos exposiciones, actividades y demás. Siento no haber leido el post, para opinar, pero viendo muchas decisiones que me han afectado, cada vez queda más claro que esto se está convirtiendo en el cortijo de unos pocos, lejos de ser el supuesto foro de todos. Dejaré de enlazar con la publicidad y hacer mis compras a través de esta página, que no estamos para perder tiempo si no me aporta información.
Eso si, las cadenas de mensaje, incluso en código fuente, están dias en el foro. Las conjuras judeomasónicas soble el flúor también.

Si no, me lo dices y te pongo mi correo electrónico.

Saludos y suerte con tu andadura radiofónica.

davidcalaveras
03/08/16, 12:54:42
Hola Edu y muchas gracias por tu apoyo. Por supuesto estoy abierto a colaboraciones de miembros de canonistas, de hecho publiqué con anterioridad un post con ese motivo. Te paso mi email calaverasdavid@gmail.com por si quieres seguir hablando del tema, un saludo!

Pues vaya por delante que me jode. Me escuche los dos primeros postcats y me habia hecho ilusion hasta colaborar algun dia. Entiendo que la moderacion debe ser poco flexible, porque si no pasariamos rapidamente una frontera pero... vaya, que aunque sea fuera si algun dia a alguien le interesa que le cuente mi vida, aqui me tienes.

fardal
03/08/16, 13:57:17
David, podrías pasarme el enlace a los podcast?
Gracias

nicola
03/08/16, 17:16:12
leí el post, y no costo mucho encontarte, ánimo compañero el podcast verdea un poco pero tiene pinta de florecer......ole tus webs.

davidcalaveras
03/08/16, 21:34:48
Hola Nicola y gracias por el interés. Sí, el primer episodio anda algo justito, en el segundo mejora a nivel técnico, pero es un proyecto a largo plazo e intentaremos mejorarlo y completarlo con cariño y tiempo. Muchas gracias y un saludo!



leí el post, y no costo mucho encontarte, ánimo compañero el podcast verdea un poco pero tiene pinta de florecer......ole tus webs.

Borfie
05/08/16, 09:20:07
Supongo que con que les hubieses enviado un mensaje antes preguntando y pidiendo permiso habría bastado... pero bueno, no creo que quejarse después sea lo mejor... y conste que me parece igual de feo que a ti.

Bitxi2005
05/08/16, 10:18:47
Supongo que con que les hubieses enviado un mensaje antes preguntando y pidiendo permiso habría bastado... pero bueno, no creo que quejarse después sea lo mejor... y conste que me parece igual de feo que a ti.

Estoy de acuerdo contigo, además la solución no es crear este hilo que por cierto también incumple las normas del foro:

3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias.

Como verás las normas del foro dicen que este hilo habría que haberlo borrado sin previo aviso y aquí sigue asi que no creo que haya tanta censura como denuncias, además es muy probable que vigape ni tan siquiera haya visto este hilo (yo lo acabo de hacer ahora) por lo que no es la mejor manera de pedir alguna explicación. En las normas está descrito el procedimiento correcto a seguir. Te puedes poner en contacto con él a través del formulario del foro e incluso mandar un mensaje privado a vigape como harías con cualquier otro usuario. Esa es la mejor manera de actuar en estos casos.

Un saludo y gracias.