Ver la Versión Completa : Tarjetas Lexar falsas
Luisgarciagarcia
02/08/16, 01:12:56
Hola, me ha llegado el rumor de que Amazon esta vendiendo tarjetas LExar que son falsas. Aparentemente son de las que envia la propia Amazon, no solo las vendidas por terceros. Hay alguna forma de distinguirlas por fuera?. Quiero decir, antes de comprar claro!.
mellamoa
04/08/16, 20:08:58
De ebay sí me lo creo, pero no de Amazon.
MIra a ver si en la web de Lexar hay alguna manera de identificarlas, mediante número de serie o algo así. Hace un tiempo con las Sandisk era posible, entrabas en su web, ponías el número grabado en la tarjeta y de indicaba si era real o imitación
jordieasy
04/08/16, 21:10:16
De Amazon.es vendidas por ellos directamente yo tendría confianza.
De eBay y otros sitios, a precios demasiado baratos, sin duda son falsas.
SantiSerrano
05/08/16, 10:42:58
Hola, me ha llegado el rumor de que Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)ta vendiendo tarjetas LExar que son falsas. Aparentemente son de las que envia la propia Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), no solo las vendidas por terceros.
Como te dicen es muy poco probable que las vendidas directamente por Amazon sean falsas. Los precios de Amazon no se deben a que vendan falsificaciones, se deben a que venden muchísimo, y pagan los impuestos que pagan donde los pagan, y cosas así.
Distinto es el Marketplace y ebay, yo nunca compraría una tarjeta de memoria en ebay, o a terceros vendedores en Amazon.
Hay alguna forma de distinguirlas por fuera?. Quiero decir, antes de comprar claro!.
Pues si son falsas por desgracia serán casi idénticas a las originales, y como además hablas de comprar online ni siquiera la foto que te pongan tiene por que ser la del artículo que recibirás... yo si vendiera online falsificaciones, pondría la foto de una original... como la ibas a distinguir antes de la compra?
El modo de distinguir una falsificación antes de comprar... es que suele ser más barata :-)
Lo que puedes hacer es comprarla directamente a Amazon, y al recibirla pasar algún programa de chequeo de rendimiento (yo uso el CrystalDiskMark) y ver si el rendimiento obtenido es similar al teórico.
O eso, o comprar en alguna tienda local de confianza.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com