PDA

Ver la Versión Completa : Cómo exportar en Premiere para obtener un .avi?

Eva_
02/08/16, 13:32:24
Hola,
estoy editando un vídeo del cual tengo que hacer muchas copias en DVD. Tengo que asegurarme que funcione en todos los reproductores para así evitar problemas y la mejor opción creo que será un .avi

Ya he intentado exportarlo de varios modos para conseguir un .avi, pero no lo he encontrado. ¿Alguien me puede ayudar con esto? ¿O usáis otra opción que siempre funcione?

¿Es mejor grabarlo luego como vídeo, o escoger la opción archivos para Windows/Mac (uso el Burn)?

Cualquier opinión/comentario me será de ayuda. Gracias de antemano.

Quintas
02/08/16, 16:30:00
No tengo aquí Premiere y no puedo indicarte exactamente pero si lo que quieres en un .avi solo tienes que elegirlo en el primer desplegable de la ventana de Exportar (Archivo-->Exportar) y después el resto de opciones como el tamaño (1080p, 720p etc) la frecuencia de fps (25p, 30p, 60p etc). Si tienes dudas con esto pon un pantallazo de lo que ves, explica el material que tienes y qué quieres.

Yo siempre exporto en H264 1080p a 25fps, pero depende del material que tengas y para dvd no se cual es la mejor opción la verdad. Lo que se es que para grabar un dvd con el Windows DVD Maker que viene de serie, me pedía que fuera MPEG 2.

Eva_
02/08/16, 20:53:54
No tengo aquí Premiere y no puedo indicarte exactamente pero si lo que quieres en un .avi solo tienes que elegirlo en el primer desplegable de la ventana de Exportar (Archivo-->Exportar) y después el resto de opciones como el tamaño (1080p, 720p etc) la frecuencia de fps (25p, 30p, 60p etc). Si tienes dudas con esto pon un pantallazo de lo que ves, explica el material que tienes y qué quieres.

Yo siempre exporto en H264 1080p a 25fps, pero depende del material que tengas y para dvd no se cual es la mejor opción la verdad. Lo que se es que para grabar un dvd con el Windows DVD Maker que viene de serie, me pedía que fuera MPEG 2.

Buenas,
en mi sistema operativo al menos (Mac) no funciona así, ya que tienes que elegir en qué calidad y ajuste lo quieres (formato en que lo quieres exportar) y dependiendo de esto te crea un .mp4, .mov, .mpeg., etc. Yo necesito un .avi para que sea compatible en todos los reproductores de DVD de televisión.

En Mac es Exportar -> Medios, y ahí ya elegir la opción que quieres, pero no se cuál es la adecuada para lo que necesito.

Quintas
03/08/16, 10:11:06
Buenas,
en mi sistema operativo al menos (Mac) no funciona así, ya que tienes que elegir en qué calidad y ajuste lo quieres (formato en que lo quieres exportar) y dependiendo de esto te crea un .mp4, .mov, .mpeg., etc. Yo necesito un .avi para que sea compatible en todos los reproductores de DVD de televisión.

En Mac es Exportar -> Medios, y ahí ya elegir la opción que quieres, pero no se cuál es la adecuada para lo que necesito.

En Windows es igual, creía que había una opción de .avi, pero he visto capturas de premiere y no la hay a simple vista. Yo te recomiendo que lo exportes en formnato MPEG2, después seleccionas el ancho de fotograma y un bitrate de 8mbps que es lo máximo que soporta un DVD. Selecciona VBR, 2 pasadas, y la calidad máxima y debería funcionarte en cualquier DVD.

Si te sirve de algo, así lo hice yo hace unos meses entregando 30 DVD para unas comuniones y no he tenido ninguna queja...

Digi_Man
03/08/16, 21:22:36
Yo utilizo Adobe Premiere Pro CS6 para Windows y veo que se puede exportar en .AVI sin problema. En Mac no se, hay opciones que cambian, quizás sea ésta una de ellas.

https://youtu.be/tQNLzCEkphE

renfes130
09/08/16, 00:39:05
Si lo que quieres es hacer un DVD-Vídeo para reproducir en aparatos de DVD de TV, lo que necesitas es exportar en MPEG-2, que es el formato en que se codifican los archivos para ese soporte, no el AVI.

Selecciona MPEG-2 DVD y el render te dará un archivo de imagen m2v y uno de sonido m2a (o ac3 si es Dolby Digital).

Luego, con un programa de autoría de DVD creas una secuencia con la imagen y el sonido, menús, etc y creas una imagen de disco .ISO que luego puedes quemar en todos los DVDs que quieras (mejor que sean -/+R), y funcionará como cualquier DVD que puedas comprar en tiendas.

Quintas
10/08/16, 10:09:43
Si lo que quieres es hacer un DVD-Vídeo para reproducir en aparatos de DVD de TV, lo que necesitas es exportar en MPEG-2, que es el formato en que se codifican los archivos para ese soporte, no el AVI.

Selecciona MPEG-2 DVD y el render te dará un archivo de imagen m2v y uno de sonido m2a (o ac3 si es Dolby Digital).

Luego, con un programa de autoría de DVD creas una secuencia con la imagen y el sonido, menús, etc y creas una imagen de disco .ISO que luego puedes quemar en todos los DVDs que quieras (mejor que sean -/+R), y funcionará como cualquier DVD que puedas comprar en tiendas.

Tengo que probarlo, yo cuando he grabado DVDs exporto directamente en mpeg-2 DVD y me daba un archivo .mpeg (con su audio incluido) y directamente creo el dvd. ¿Podrías explicar con que programa de autoría DVD haces eso y cómo?

tomìa
10/08/16, 15:32:23
si quieres un DVD final creo que tendras que codificar en MPEG2-DVD, desde Premiere creo que puedes lanzar a EncoreCS tambien de Adobe para crearlo y hacer las copias que precises.

pasate por aqui.....http://help.adobe.com/es_ES/encore/cs/using/WSbaf9cd7d26a2eabfe807401038582db29-7fcfa.html