Ver la Versión Completa : flash
vanef_a
02/08/16, 15:18:05
Hola! necesito consejo, quiero cómprame un flash, estaría interesada en el canon speedlite 430EX III-RT, pero no estoy segura si se adapta 100% a mis necesidades. Necesito un flash, que pueda utilizarlo de manera exterior a través de una célula de infrarrojos y a su vez que en momento dado pueda tener simpatía con otros flashes si es necesario. Espero a verme explicado bien. gracias por vuestros consejos de antemano.
biketrialero
02/08/16, 21:38:28
Yo te aconsejo los GODOX, o bien el TT685 o el V860ii que lleva batería de litio incorporado. También usar como transmisor el X1T de Godox, el conjunto funciona muy bien a un precio imbatible en amazon
vanef_a
03/08/16, 13:55:55
Gracias por tu consejo, les echare un vistazo!
Comprar un flash con radio transmisión, original de Canon y que no es precisamente económico, para usarlo vía infrarrojos no tiene mucho sentido.
Trifido
03/08/16, 17:48:25
¿Precisas el flash para que dispare como esclavo óptico, para que dispare como maestro o con una celula infrarroja para alguna aplicación específica?
Si como lo entendí yo, lo que quieres es un flash que dispare remoto (o sea, no conectado a la cámara) tanto el 430 como los godox deberían servir. Ambas son opciones buenas.
Yo utilizo los Yongnuo YN600-EX-rt para lo mismo, con buenos resultados y a una fracción del precio, pero por lo que he leído los Canon suelen ser mas fiables y sólidos. No conozco en persona los Godox, pero solo he leído cosas buenas de ellos.
Ten en en cuenta que dependiendo lo que quieras hacer y la cámara que tengas, puede que necesites un transmisor para disparar remotamente el flash.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com