PDA

Ver la Versión Completa : Recien registrado



FEMIPI
18/11/07, 16:39:56
Hola a todos, llevo algún tiempo navegando por este estupendo foro y hoy he decido darme de alta por si me animo a participar en algún temilla, aunque mi experiencia en la fotografía se limita a las reflex analógicas y desde hace un par de años a las compactas digitales y no creo que pueda ayudar mucho

Mi primera cámara reflex fue una Minolta X300 con la que pasé estupendos momentos, luego una X700 y finalmente una Sony y otra nikon digitales compactas. Reconozco que hace algún tiempo ni me hubiera planteado "olvidar" mi Reflex analógica por otra digital, pero en estos momentos estoy decidido a comprarme una Canon EOS 400D aunque lo del objetivo no está tan claro.

Bueno, no os aburro más, sólo daros la enhorabuena por mantener un portal tan instructivo y animado

Un abrazo

HyPostoMus
18/11/07, 20:50:32
Hola y bienvenido FEMIPI,

Yo también soy nuevo desde ayer, dentro de mis posibilidades te echaré un cablecito en lo que pueda.

Saludos, HyPostoMus :OK (JoRdi)

amar-go
18/11/07, 22:03:39
Bienvenido. Yo también soy novatita. Aquí estoy (y estamos todos) para lo que puedas necesitar.

jakama
18/11/07, 22:51:22
Bienvenido, y no te preocupes porque la fotografía digital no se diferencia tanto de la analógica y si tienes experiencia en analógica, podrás aportar mucho.

Salu2.
Javi.

CarlosR1
19/11/07, 01:38:49
muy buenas FEMIPI,yo tambien soy nuevo por aqui y si puedo ayudarte en algo pues aqui estoy.


UN SALUDO Y buenas fotossssss.:)

enricvision
19/11/07, 03:44:54
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifcasi que sigues mis pasos de analogica Reflex-Compactita-Reflex Digital.
La 400D es la mejor opción precio/calidad/prestaciones si no te llega para una 40D. Las ópticas mejores precio/calidad, pues las que yo uso, jeje

Salu2 y esperamos esas fotos.

FEMIPI
19/11/07, 20:57:29
Gracias por la bienvenida a todos, espero estar a la altura. ¡Qué presión! :wink:

JoRdi'
17/12/07, 01:32:01
Hola,

Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).

Saludos, JoRdi :wink: