PDA

Ver la Versión Completa : Me llegó el viernes



nyutur
18/11/07, 17:32:52
Aún no he tenido la posibilidad de explorarla más detenidamente, pero mis primeras conclusiones son muy positivas en cuanto a nitidez, a rápidez y a precisión de enfoque.
De hecho, la máquina me está pidiendo lentes "L". Mis primeras impresiones se decantan por el 17-40L y el 70-200 IS. Tengo un pequeño rango sin cubrir, pero creo que tampoco es tan importante. En fin, ui pastón, casi tanto como la cámara; sin duda me lo tengo que tomar con paciencia. En fin, quería pediros opinión sobre mi elección.
Como nota curiosa, el DVD que venía en mi caja no habla de la 40D sino, de la 400D. ¿Os ha pasado ha vosotros lo mismo?

migapa
18/11/07, 18:50:49
Buena maquina y buenas lentes, con dos objetivos es dificil completar el rango focal a no ser que elijas un supertodoterreno y pierdas algo de calidad,

Yo completo a mi manera el rango con 3, el 10-22, el 24-70 y el 70-200.

Con respecto a lo que comentas de DVD, yo no lo he llegado a ver pero en visto en algun sitio que se comentaba el tema.

Un Saludo

El Pirata Robert
18/11/07, 19:41:34
Pues enhorabuena por la cámara y los objetivos que comentas no te defraudaran.

Ojo de Pato
19/11/07, 01:46:00
Norabuena por tu adquisición y que disfrutes. Lo que comentas del DVD te digo lo mismo que Migapa: yo no lo he visto, pero debe ser lo normal porque ya he leido lo mismo en algún sitio del foro.:wink: