Ver la Versión Completa : Filtros CPL Haida
angelatfe
05/08/16, 12:08:22
Buenas a todos,
Me han hablado muy bien del polarizador de Haida y me gustaría comprarlo : http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1689
¿¿ alguien lo ha probado.??
Saludos:):)
mellamoa
05/08/16, 12:46:23
Yo tengo varios filtros ND y un CPL, todos de Haida, y los filtros son de cristal, no como otros que hay más baratos
Dan muy buena calidad, compralo sin dudarlo. Te recomiendo la serie Pro II slim, no sé cual estás mirando
EDITO: acabo de ver el enlace que has puesto. En mi caso, son filtros de rosca, no tengo ninguno cuadrado, pero si la calidad es la misma, no tienes nada que temer
eduperez
05/08/16, 14:01:16
Un polarizador cuadrado!? Creo que es la primera vez que lo veo...
Cómo se supone que tienes que girarlo para ajustarlo a la luz? Girando todo el soporte? Hay algún adaptador especial?
Yo no te recomendaría el cuadrado ya que como lo combines con un degradado no vas a poder girarlo (en caso de que girándolo sobre el porta filtros realice el cambio de efecto)
angelatfe
10/08/16, 11:30:19
Al tener muchos objetivos, me facilitaría mucho las cosas.
Además se puede girar perfectamente, lo pude probar y va perfectamente.
Si nadie dice que no se pueda girar, pero ojo, como te digo en el mensaje anterior, solo estando el montado, en el momento que superpones un degradado o inverso, con una zona definida, adiós al girar el polarizador cuadrado.
La mejor opción en este caso, y desde mi punto de vista es usar el badpter con un circular y dejar libre las ranuras para los cuadrados
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com