PDA

Ver la Versión Completa : El sol de Gorliz es de oeste

invierno
05/08/16, 18:13:50
Hola,salu2 de Felipe :)
http://www.imgbox.es/share/D4FSN.jpg

esaitor
06/08/16, 17:51:32
Para mí, oscura. Me vas a coger manía Felipe:p¡!Es la segunda foto tuya que comentó y te digo lo mismo de la otra. Veo que la intención es buena, la compo está bien, pero creo que hay demasiada foto con poca información. Del total de la foto más del 50% es negro o casi. Y es un paisaje, aunque sea una puesta de sol. No es un retrato donde busques intencionadamente siluetas y fondos negros. En mi opinión, falta algo de luz, detalle en los negros. A no ser que el efecto buscado sea ese y entonces todo se reduzca a una cuestión de gustos.
Aparte, esa zona geográfica es impresionante para hacer buenas fotos, así que exprímela, que yo la conozco muy bien, porque aunque vivo en el Bierzo, soy de ahi
Un saludo

joandifor
07/08/16, 12:35:27
A mí me gusta tal cual como salida o puesta de sol. Si es ciereto que trabajandola un poquito se le puede sacar a esos negros alguna información, si se quiere, claro.

ToniSignes
09/08/16, 11:10:45
Coincido con la primera opinión, también la encuentro oscura (Subexpuesta). Por otra parce decir que el color de ese amanecer me parece precioso con esa intensidad. Si lo que querías era resaltas esa intensidad del amanecer yo habría optado por un encuadres donde no apareciera tantas zonas sin información (oscuras).

invierno
09/08/16, 17:35:00
Hola,gracias por pasar ...del amanecer ...pero es un atardecer,salu2 de Felipe :)