PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas pal bote

Elextro
18/11/07, 17:21:56
Pues nada que el sábado me compre la camarita despues de haber tenido y vendido la 400D. Y tengo que decir que esta pesa lo suyo sobre todo con el objetivo del kit el 17-85 is usm no quiero ni pensar si le pongo el grip :( Sobre el tema del enfoque que dicen por ahí y con las pocas pruebas que he hecho sólo puedo afirmar que enfoca mucho mejor que la 400D sobre todo en condiciones de baja luminosidad. Es mejor que mis otras reflex Canon que tambien enfocaban muy bien pero claro con ayuda en el AF. La rapidez es brutal sobre todo al procesar ráfagas y la pantalla es enorme y aparentemente parece menos nítida que la de la 400D, pero claro tambien puede ser porque es mas grande. Lo que tambien me ha llamado la atención es el sonido del obturador totalmente diferente y mas contundente, creo que lleva dos motores. La variedad de ajustes que tiene supera ampliamente a lo que estoy acostumbrado y esto me gusta porque la puedes personalizar bastante. Lo demas lo iré descubriendo poco a poco de momento contento con el cambio aunque en términos de imagen es muy parecida a su hermana pequeña sólo que con un paso menos de ruido. Un saludo

nyutur
18/11/07, 17:25:10
Yo también procedo de la 400D y coincido con lo que dices. Por favor dime de qué habla el DVD que viene con tu cámara que pa mi que habla de la 400D.

Elextro
18/11/07, 17:40:54
Hola, pues yo creo que no me venía ningun disco aparte de los de software voy a mirar en la caja por si acaso...

Elextro
18/11/07, 22:16:54
Nyutur, pues ahora me haces dudar, ya no se si he perdido el disco, o lo tenía con mi anterior cámara, o lo he soñado, o es que estoy fumao...pero el caso es que me suena haber visto un DVD promocional con algo sobre el sistema EOS. Mi cámara venía con el kit 17-85 IS USM haber si a los demas foreros tambien les venía con el disco. Un saludo

favagon
18/11/07, 23:15:40
La mía trae dos CDs, uno que es el del software, y el otro que son ficheros PDF con instrucciones. Trae como se instalan y se manejan los programas y más cosas.
Saludos.

nyutur
18/11/07, 23:42:11
Mi cámara procede de oferton digital; la compré en la última compra en grupo que organizó el pelao. En la caja había un DVD que en la portada parecía que tenía que hablar de la promoción de los descuentos. Cual fue mi sorpresa cuando lo vi y aseguró que lo he visto dos veces. En el DVD sale un tío que dice ser fotógrafo profesional hablando de las muy buenas fotografías que se pueden hacer con la 400D.
Y me sorprende porque yo esperaba que hablara de cómo acceder a las promociones o que contara algo sobre las maravillas de la 40D.
En fin, a ver si alguien lo puede confirmar.

lapim
19/11/07, 04:24:31
En mi paquete (sólo el cuerpo sin ningún lente) vienen 3 discos:
1. EOS Digital Solution Disk (Software)
2. EOS Digital Instruction Manual (Manuales PDF)
3. Essential Productos and Solutions (Un disco donde seleccionas la cámara que tienes y te muestra los accesorios que puedes adquirir por separado)