PDA

Ver la Versión Completa : problemas con yongnuo 622c-tx y 622 c wireless trigger

Eduardolei
06/08/16, 14:33:20
Hola. Soy nuevo, espero no repetir tema. Tengo una 6D con flash 580 EX y un yongnuo 560 II. Desde hace tiempo tengo los trigger 622 para poder separar los flashes de la cámara. He adquirido un remoto para los flashes y poder controlar la potencia de los mismos. He visto en tutoriales que no hay que hacer nada especial . Pero no me va. Lo he cambiado y no es problema del emisor. No se si puede ser que justo los dos flashes no sean compatibles. Dispara, pero no me cambia la potencia del flash.
Estoy algo agobiado con esto . Gracias, a ver si hay suerte y alguuien me puede ayudar.

flipk12
06/08/16, 18:25:38
Hasta donde yo llego, que no tengo experiencia directa con estos triggers, pero si tengo un 580EX, es un problema conocido en el 580EX, no tiene la posibilidad de ajustar la potencia en manual desde el menú de la cámara, y por lo tanto tampoco desde el 622.
Si que puedes ajustar, por contra, los ratios TTL A:B y A:C, porque ahí es la cámara la que controla la potencia.
No se como funciona el 560 II, pero siendo totalmente manual tendrá un contacto de sincronización sin más, ninguna comunicación con lo que tenga debajo.
En general, cualquier flash que pongas en la cámara y te permita ajustar desde el menú de flash externo de la cámara la potencia en manual, con el 622 podrás hacerlo también, sino pues no.

semeyero
07/08/16, 09:08:47
Las unidades de flash que pueden ser controladas con el 622tx son del tipo exii, sean de la marca Canon o Yongnuo. Me temo que los tuyos no, podrás dispararlos pero no cambiar parámetros.

Para eso necesitarás un yn 585exii o similares. Antes de comprar, preguntar, y antes de preguntar, usar el buscador del foro, viene todo bien explicado. Luego, si te apetece, pásate por el hilo de presentaciones, suele ser agradable.

Saludos y bienvenido a Canonistas.

Gonzo
10/08/16, 12:56:16