PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un Angelito llamado Irene

judafer69
08/08/16, 16:26:17
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/irene11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403377&title=une1ngel-llamado-irene&cat=503)

Vinzenso
09/08/16, 09:44:36
Buenos dias Judafer

Has sido valiente con esa edicion tan gris y apagada en un niño, y no se porque motivo en el fondo me gusta, quizas me sobra esa mano en primer plano que se lleva mucho protagonismo, pero el gesto me encanta, me quedo con la duda de ver la foto original, aunque quizas si la viera me gustaria mas por sus colores naturales.

Un fuerte abrazo

judafer69
09/08/16, 11:25:43
Buenos dias Judafer

Has sido valiente con esa edicion tan gris y apagada en un niño, y no se porque motivo en el fondo me gusta, quizas me sobra esa mano en primer plano que se lleva mucho protagonismo, pero el gesto me encanta, me quedo con la duda de ver la foto original, aunque quizas si la viera me gustaria mas por sus colores naturales.

Un fuerte abrazo

Buenos días apreciado compañero.
Gracias por pasarte y comentar. Te cuento que la foto original esta hecha a pleno sol y la niña debajo de una sombrilla roja. Tenía una dominante de rojos insalvable. Intenté jugar con la temperatura pero no me gustaba nada. Por lo tanto opte a dejarla como la ves. Probé a recortar la manita pero no me convencía el resultado.

Saludos.

Vinzenso
09/08/16, 11:30:47
Buenos días apreciado compañero.
Gracias por pasarte y comentar. Te cuento que la foto original esta hecha a pleno sol y la niña debajo de una sombrilla roja. Tenía una dominante de rojos insalvable. Intenté jugar con la temperatura pero no me gustaba nada. Por lo tanto opte a dejarla como la ves. Probé a recortar la manita pero no me convencía el resultado.

Saludos.

Vaya pues, conforme me la pintas prefiero quedarme con esta :)

Gracias por la aclaracion, esas dominantes es cierto que en muchas ocasiones son insalvables y no queda otra que buscar una edicion diferente...

Un abrazo

sixela
09/08/16, 12:00:12
La edición de colores me parece curiosa y no me disgusta, para mi gusto algo palida y añadiría un poco de contraste, como pulir realmente solo la mano como dice Vicente que tampoco me termina de convencer nada mas, me da la sensación que es una foto espontanea y como un recuerdo familiar la veo muy bien.

saludos.

ultrasoft
10/08/16, 11:58:44
La expresión de la nena lo mejor y tal como describes la foto original, este revelado es cuanto menos distinto y muy agradable. Abrazos!!

judafer69
11/08/16, 16:04:28
La edición de colores me parece curiosa y no me disgusta, para mi gusto algo palida y añadiría un poco de contraste, como pulir realmente solo la mano como dice Vicente que tampoco me termina de convencer nada mas, me da la sensación que es una foto espontanea y como un recuerdo familiar la veo muy bien.

saludos.

Seguire tus apuntes, gracias por pasar compi.

La expresión de la nena lo mejor y tal como describes la foto original, este revelado es cuanto menos distinto y muy agradable. Abrazos!!

Gracias pepe.

Castellanopiquer
11/08/16, 16:22:08
Me encanta y hasta tu firma

Saludos

el creador
11/08/16, 16:39:21
Foto muy curiosa, le edición me gusta tanto que aunque para esta foto me pide otra cosa y se que es un contrasentido pero ese tipo de edición me resulta tan original no se pero me sorprende mucho. Quizás lo que no me guste de la edición para esta foto es que no resalte esos impresionante ojos. La peque una delicia.

Saluds

Jorge VI
12/08/16, 19:48:26
Preciosa toma y preciosa edición, la modelo muy guapa. Saludos