PDA

Ver la Versión Completa : Feeling

Nariga
08/08/16, 17:53:44
Como siempre las criticas son muy bien venidas. Gracias por pasar.

https://c7.staticflickr.com/9/8613/28745394942_8ceaeb7034_z.jpg (https://flic.kr/p/KN8ErC)Adriana y Carlos (https://flic.kr/p/KN8ErC) by Daniel Arjones (https://www.flickr.com/photos/arjonesdaniel/), en Flickr

Studio 16
08/08/16, 18:36:02
Muy buen contraluz compañero, si señor! A mi en general me gusta bastante, pose, iluminación, encuadre.. Lo único quizás bajar algo las luces del fondo o hacer un degradado de un naranja suave para darle un toque.. Saludos!

Nariga
08/08/16, 23:22:06
[QUOTE=Studio 16;5037119]Muy buen contraluz compañero, si señor! A mi en general me gusta bastante, pose, iluminación, encuadre.. Lo único quizás bajar algo las luces del fondo o hacer un degradado de un naranja suave para darle un toque.. Saludos!

Gracias compañero, voy a provar dale este toque que comentas, aunque ya baje bastante la luz del fondo. Encantado en saludarte.

el creador
09/08/16, 07:54:21
Buenas, curiosa foto..... Primera sensación al verla...ufff que localización mes herida, que poquito tiene de juego xd. Luego me fijé en ellos y me gusta mucho lo prepsrada k esta la foto. El azting o como se diga de los modelos de lo mejor, me gusta mucho asi como la luz en su rostro porque donde estaba el sol y lo bien que estan los rostros muy bonito.
Las manos acompañan el momento muy bien y aunque queda bien el sombrero otro que el tb la hubiera abrazado con los dos creo que potenciaría un poco más que transmite la foto.
Para mi muy curiosa la pose porque con una simple silla he creado algo muy bonito en un lugar que para seria terrible jaaaa y me gusta por la originalidad de como están colocados porque mi mente los hubiera colocado igual peroal revés.

Saluds

Vinzenso
09/08/16, 08:26:23
Hola Daniel

Vi en Facebook la serie... todas a un grandisimo nivel compañero, por mi parte nada que pulir solo darte las gracias por compartirlas

Un fuerte abrazo

sixela
09/08/16, 12:06:46
Muy bonita Daniel, me encanta el acting de ellos, lo único que puliría sería clonar el guardarail (creo que es eso al menos) que hay a la derecha de la imagen.

onirica
09/08/16, 12:57:09
Tremenda, vi el resto en face y están todas de diez. Buena serie, con mucha clase y estilo.

byruso
09/08/16, 17:54:13
Un retrato fabuloso, me encanta esa luz y la escena fotografiada, sencilla, elegante y que transmite mucho ...

Nariga
09/08/16, 18:00:02
Ei tenía yo mis dudas si esa os iba a agradar no es de mis preferidas de la sesión, po eso la publiqué aquí a ver que tal y bueno, mejor. ;)
Ya veo que dió resultado el haber dado caña en facebook casi todos los que habéis comentado las visteis hehehe, que pesao. Muchas gracias por pasar y reforzar el trabajo un saludo cordial y tomo nota de todo.

kompi
09/08/16, 20:54:53
compi a que se debe tantísimo grano ? Lo veo excesivo y supongo que lo has puesto con el procesado bien mediante alguna acción o con algún filtro de photoshop porque a ISO 100 no creo que salga
Intentaría recuperar un poco de los negros que personalmente los veo un poco empastados

Saludos

ultrasoft
10/08/16, 11:50:07
Hola Daniel

Vi en Facebook la serie... todas a un grandisimo nivel compañero, por mi parte nada que pulir solo darte las gracias por compartirlas

Un fuerte abrazo

Mucho nivel Dani, si señor...muestras el mismo nivel en tus fotos que de humildad. A mi me gusto todo y el grano en este tipo de fotografías también me gusta pero en esta en particular si me parece algo excesivo, un poquito menos puede ir mejor pero oye, chapó. Abrazos.

Nariga
11/08/16, 00:49:05
Tremenda, vi el resto en face y están todas de diez. Buena serie, con mucha clase y estilo.

Gracias master una alegría que te hayas tomado las molestias en verlas y que te gusten. Abrazo

Un retrato fabuloso, me encanta esa luz y la escena fotografiada, sencilla, elegante y que transmite mucho ...

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Buenas, curiosa foto..... Primera sensación al verla...ufff que localización mes herida, que poquito tiene de juego xd. Luego me fijé en ellos y me gusta mucho lo prepsrada k esta la foto. El azting o como se diga de los modelos de lo mejor, me gusta mucho asi como la luz en su rostro porque donde estaba el sol y lo bien que estan los rostros muy bonito.
Las manos acompañan el momento muy bien y aunque queda bien el sombrero otro que el tb la hubiera abrazado con los dos creo que potenciaría un poco más que transmite la foto.
Para mi muy curiosa la pose porque con una simple silla he creado algo muy bonito en un lugar que para seria terrible jaaaa y me gusta por la originalidad de como están colocados porque mi mente los hubiera colocado igual peroal revés.

Saluds

Gracias compañero me alegro que te guste, la luz muchas veces resuelven los problemas de la localización, pero en ese caso era chula, solo que en esa toma no se ve. Pasate por mi face que esta toda la serie y me metes más caña hehehe. Abrazo

compi a que se debe tantísimo grano ? Lo veo excesivo y supongo que lo has puesto con el procesado bien mediante alguna acción o con algún filtro de photoshop porque a ISO 100 no creo que salga
Intentaría recuperar un poco de los negros que personalmente los veo un poco empastados

Saludos

Kompi, ya me parecia raro que no me dieras caña hehehe, pues si que tienes razón con lo del grano, lo arreglaré y empastado no lo veo, pero más información si que le puedo sacar a los negros, gracias por pasar como siempre.

Mucho nivel Dani, si señor...muestras el mismo nivel en tus fotos que de humildad. A mi me gusto todo y el grano en este tipo de fotografías también me gusta pero en esta en particular si me parece algo excesivo, un poquito menos puede ir mejor pero oye, chapó. Abrazos.

Pepe, muchas gracias por el cumplido compañero, miras mis fotos con buenos ojos, cuanto a la humildad no se si será eso o algo de inseguridad aún, pero lo cierto es que es de las virtudes que más admiro en el ser humano y si logro un día tener algo de ella pues mejor. Tengo un amigo que dice que la humildad es algo tan fino que ni siquiera quien es humilde lo puede saber y si lo sabe no lo puede decir si no deja de serlo. No sé si será eso pero creo que la sencillez y la modestia siempre deben de tener lugar en la fotografía seamos mejores o peores fotógrafos. Un fuerte abrazo y gracias a todos por pasar, la verdad que me quedé muy contento con el resultado, hice una pequeña selección en el face, muchas cosas que mejorar y fallos que no quiero volver a repetir, pero hay unas cuantas chulas.

Nariga
11/08/16, 00:52:01
Hola Daniel

Un fuerte abrazo

Gracias Vicente, la verdad que la pareja ayudó muchísimo y la luz era inmejorable, fue relativamente fácil. Un abrazo compañero.

Muy bonita Daniel, me encanta el acting de ellos, lo único que puliría sería clonar el guardarail (creo que es eso al menos) que hay a la derecha de la imagen.

Gracias Alexis, la verdad que no me nisiquiera me había dado cuenta, lo probaré a ver que tal sin ello. Un abrazo.

Jorge VI
12/08/16, 19:57:29
Una composición diferente, que llama la atención, la realización es buena, felicidades. Saludos