Pablo Fernandez
08/08/16, 18:30:58
Hola compis, a ver si alguno me saca de dudas o me hecha un capote, la cuestión es que hace poco he actualizado el firmware de mi 5D MKII a la versión 2.1.2, descargada de la página oficial de canon, el problema que me pasa es que si le doy unos parámetros de diafragma determinados en modo manual por ejemplo f5.6, al cambiar a modo bulb no me respeta el numero f y tengo que corregirlo manualmente.
He llamado al teléfono de asistencia de canon, he borrado ajustes de cámara, probado a hacer mil cosas y no hay manera.
Lo peor es que no se si la cámara empezó a hacerlo antes de la actualización del firmware, en ese tema estoy algo despistado y lo peor de todo es que no se cuál era el firmware que tenía antes ni encuentro uno más antiguo para descargarlo y probar.
He llamado al teléfono de asistencia de canon, he borrado ajustes de cámara, probado a hacer mil cosas y no hay manera.
Lo peor es que no se si la cámara empezó a hacerlo antes de la actualización del firmware, en ese tema estoy algo despistado y lo peor de todo es que no se cuál era el firmware que tenía antes ni encuentro uno más antiguo para descargarlo y probar.