Ver la Versión Completa : Finalistas Foto de la Semana 336
gomendio
09/08/16, 13:37:18
Ganadora
http://static.canonistas.com/galerias/data/504/Dumbo-canon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403226&title=shine-bright-like-a-diamond&cat=504)
Finalista
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/Chris16_2w.jpg
(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403238&title=chris16-2w&cat=503)
Finalista
http://static.canonistas.com/galerias/data/501/ac.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403227&title=teleport&cat=501)
semeyero
09/08/16, 14:25:13
Enhorabuena al señor Just por el reconocimiento. Gran trabajo el de los finalistas.
Saludos.
flipk12
09/08/16, 14:39:45
Preciosas fotos una semana más, dificil elección.
Felicidades al ganador y finalistas.
Enhorabuena al ganador y finalistas, buenos trabajos!
judafer69
09/08/16, 15:31:17
Ole calidad y variedad
NerveNet
09/08/16, 15:33:05
¡Enhorabuena a los finalistas y al ganador! Estupendas las tres...
u420067
09/08/16, 15:35:53
Felicidades, tres magníficas fotos.
tidyman
09/08/16, 16:18:29
Tremendas las 3!!
Enhorabuena a todos
Slds
Ignacio J.
10/08/16, 04:02:51
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos
Dr. Mabuse
10/08/16, 08:07:42
¡Qué suerte! Gracias al jurado por la parte que me toca. Felicito sinceramente a David y a Sergio por sus magníficas fotos, que merecían tanto o más que la mía haber sido las ganadoras.
Saludos.
Efímero estudio
10/08/16, 12:53:36
Muchas felicidades, son fotones todas
ultrasoft
10/08/16, 13:57:49
Magnificas todas. Felicidades!
Sin desmerecer las demás, no puedo dejar de mirar esos ojos...
Enhorabuena a los 3 por sus grandes trabajos.
Respecto de la ganadora solo puedo decir que es de mi estilo y me agrada que un jurado en canonistas premie, creo que por vez primera, un HDR.
Saludos cordiales.
Muchas felicidades, hermoso.
serpini
17/08/16, 08:47:40
Qué queréis que os diga, pero la primera me parece un encuadre muy visto, la segunda un retrato que les encanta al jurado y la tercera espectacular.
subiyama
20/08/16, 02:29:47
Felicidades al ganador y al otro finalista, sin duda unos grandes trabajos, aún después de leer el comentario justo antes del mío.Eso de encuadre muy visto me parece injusto, si el encuadre es el que es pues sus razones habrá, si el lugar diera para poder realizar otros encuadres pues se verían, pero no es solo esto, independientemente el trabajo es redondo y muy bueno, por experiencia te puedo decir que los pocos paisajes que he hecho traen detrás más trabajo y organización de lo que parece.En cuanto al retrato, puespor mi parte siempre estoy muy agradecido, aun que hago lo poco que sé y como puedo, pero soy consciente de mis limitaciones y poca originalidad, sinceramente no doy para más...
X3Mayer
20/08/16, 05:14:32
Qué queréis que os diga, pero la primera me parece un encuadre muy visto, la segunda un retrato que les encanta al jurado y la tercera espectacular.
Sin comentarios
semeyero
20/08/16, 08:28:07
David, si me permites el tuteo, si hacer algo de forma casi perfecta, con una forma de trabajar que saca lo mejor de las modelos, y que al menos a mi me emociona (no soy aficionado al retrato) es no dar para más, yo tengo que retirarme. Por favor, sigue siendo monótono, previsible y lo que te llamen, yo te he echado de menos esta larga temporada que has estado sin publicar. Gracias por volver. Matizo, he echado de menos tu trabajo, a ti no tengo el gusto de conocerte.
Sin extenderme, la foto del señor Just roza la perfección. En ejecución y procesado. Encuadre es el que hay, un poco más abierto, un poco más cerrado. Y que conste que no soy muy aficionado al HDR, pero cuando está bien hecho me quito el sombrero como ante cualquier otra técnica fotográfica.
La de Sergio, también permitiéndome el tuteo, me parece darle un toque genial de imaginación a un sitio que da mucho de si, y me parece que insinúa algo fantástico con buen hacer y buen gusto.
El jurado es el que es , y es muy difícil serlo. Tienen mi respeto por ello, y aunque como es lógico discrepe a veces con su decisión, comprendo que es difícil elegir entre fotos tan buenas como las que se ven últimamente.
Saludos.
P.S. Soy muy crítico con lo que no me gusta en Canonistas, aunque por desconocimiento pueda ser injusto en mis opiniones. Pero también alabo lo que se hace bien.
semeyero
20/08/16, 08:42:52
Me gusta que des caña, pero debes reconocer el valor de la primera porque te gusta hacer ese tipo de fotografía. Lo difícil que es hacer un buen retrato, aunque sea cierto que al jurado les guste esta especialidad, pero igual tienen en cuenta que debe ser lo que más se ve- comenta en la pulidora. De la tercera coincido plenamente contigo.
Te doy caña para que te animes a participar, que me gustan las cosas claras y que nos demos cera unos a otros, y hacía tiempo que no te leía.
Perdona el tuteo.
Saludos
subiyama
25/08/16, 19:41:28
David, si me permites el tuteo, si hacer algo de forma casi perfecta, con una forma de trabajar que saca lo mejor de las modelos, y que al menos a mi me emociona (no soy aficionado al retrato) es no dar para más, yo tengo que retirarme. Por favor, sigue siendo monótono, previsible y lo que te llamen, yo te he echado de menos esta larga temporada que has estado sin publicar. Gracias por volver. Matizo, he echado de menos tu trabajo, a ti no tengo el gusto de conocerte.
Sin extenderme, la foto del señor Just roza la perfección. En ejecución y procesado. Encuadre es el que hay, un poco más abierto, un poco más cerrado. Y que conste que no soy muy aficionado al HDR, pero cuando está bien hecho me quito el sombrero como ante cualquier otra técnica fotográfica.
La de Sergio, también permitiéndome el tuteo, me parece darle un toque genial de imaginación a un sitio que da mucho de si, y me parece que insinúa algo fantástico con buen hacer y buen gusto.
El jurado es el que es , y es muy difícil serlo. Tienen mi respeto por ello, y aunque como es lógico discrepe a veces con su decisión, comprendo que es difícil elegir entre fotos tan buenas como las que se ven últimamente.
Saludos.
P.S. Soy muy crítico con lo que no me gusta en Canonistas, aunque por desconocimiento pueda ser injusto en mis opiniones. Pero también alabo lo que se hace bien.
Muchas gracias Semeyero por tu comentario, me motiva mucho!!! gracias!! :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com