PDA

Ver la Versión Completa : La hija de un musico

Castellanopiquer
09/08/16, 21:42:21
Buenas Damas y Caballeros, es la hija de un músico espero que os guste y gracias por comentar

Saludos

https://c6.staticflickr.com/8/7482/28876245805_8fd468fecf_b.jpg

luisroch3000
09/08/16, 22:26:56
Un retrato precioso, me gusta el desenfoque en las letras del libro de musica.

byruso
10/08/16, 13:58:35
El Retrato me gusta muchísimo, y la idea, muchísimo. Quizá en el procesado, yo hubiese jugado con la temperatura de color a mas cálida y un muy suave orton para las luces y que de un aspecto aun mas onírico.

SGC
11/08/16, 09:43:15
Salvo el corte por la derecha, su codo, me encanta la idea.

Un saludo, Caballero.

PD: menuda partitura :o

Vinzenso
11/08/16, 13:48:48
Hola Javier

Me encanta ese aire que has dejado por arriba de su cabeza para dejar ver la partitura, la idea genial y la PDC en las notas musicales todo un acierto

Castellanopiquer
11/08/16, 15:54:17
Un retrato precioso, me gusta el desenfoque en las letras del libro de musica.

Muchisimas gracias¡¡¡ :)

El Retrato me gusta muchísimo, y la idea, muchísimo. Quizá en el procesado, yo hubiese jugado con la temperatura de color a mas cálida y un muy suave orton para las luces y que de un aspecto aun mas onírico.

Si si lo probare, seguro quedaría mejor, muchas gracias¡¡¡

un saludo

Salvo el corte por la derecha, su codo, me encanta la idea.

Un saludo, Caballero.

PD: menuda partitura :o

jajaja si es verdad, un fallido mío el corte del codo.

si queda muy chulo el fondo la partitura :)

Mil gracias SGC por ayudarme un fuertísimo abrazos Maestro :wink:

Castellanopiquer
11/08/16, 15:55:47
Hola Javier

Me encanta ese aire que has dejado por arriba de su cabeza para dejar ver la partitura, la idea genial y la PDC en las notas musicales todo un acierto

Muy amable muchas gracias Maestro Vinzenso :)

Poco a poco vamos aprendiendo

Abrazos

judafer69
11/08/16, 16:05:48
Agustito te habrás quedado caballero, una idea genial y supongo que el músico habrá dado el do mayor, felicidades. Un abrazo

Castellanopiquer
11/08/16, 16:22:51
Agustito te habrás quedado caballero, una idea genial y supongo que el músico habrá dado el do mayor, felicidades. Un abrazo

jejeje muchísimas gracias judafer69:wink:

el creador
11/08/16, 16:36:15
La peque de un músico!!!!!! Pues la foto es.... Casi perfecta no digo perfecta porque no creo en la perfección pero es un fotón para enmarcar, el papi tuvo que flipar con esta,. No tocaria nada , de las más bonitas que e visto tuyas señor

Saluds

María GG
11/08/16, 16:52:33
Una foto muy bonita y, como comentan los compañeros, la idea es muy original.
Un saludo.

Dr. Mabuse
11/08/16, 17:35:32
Da la sensación que el aire que le falta por la derecha, le sobra por la izquierda. Sea como fuere, me parece estupenda.
Saludos

Castellanopiquer
11/08/16, 18:15:28
La peque de un músico!!!!!! Pues la foto es.... Casi perfecta no digo perfecta porque no creo en la perfección pero es un fotón para enmarcar, el papi tuvo que flipar con esta,. No tocaria nada , de las más bonitas que e visto tuyas señor

Saluds

Muchisimas gracias¡¡¡ yo también no creo en la perfección, nadie es perfecto :wink:

El papi esta supere feliz!!!! esta encantado¡¡¡

saludos

Una foto muy bonita y, como comentan los compañeros, la idea es muy original.
Un saludo.

Muchas gracias Maria¡¡¡¡ :)

Da la sensación que el aire que le falta por la derecha, le sobra por la izquierda. Sea como fuere, me parece estupenda.
Saludos

si pienso igual que tu Dr Mabuse el corte del codo :wink:

Saludos

Jorge VI
12/08/16, 19:45:59
Maravillosa foto compañero, es preciosa en todos los apartados, muy tierna, felicidades. Saludos