PDA

Ver la Versión Completa : Borrar imagenes



Orkasseh
10/08/16, 13:50:51
Hola, tengo una 1300D y cuando quiero borrar fotos desde la camara, las borra mas lento de lo normal, que puedo hacer? Gracias

javier1287
10/08/16, 14:12:18
Necesitaríamos más información para saber que puede ir mal.

Cuando te refieres a que borra más lento de lo normal te refieres a:

-¿Antes borraba rápido con esa tarjeta y ahora borra más despacio?
-¿Has cambiado de tarjeta recientemente y con la nueva tarjeta va más lento?
-¿Tienes varias tarjetas y con esa va más despacio que con las demás?
-¿Has cambiado de formato RAW/JPEG y desde entonces va más despacio?
-¿Es posible que sea un hecho subjetivo y que no vaya más despacio, sino sólo que lo parezca, pero que lo recuerdes más rápido (por ejemplo, llevas dos años sin usar la cámara y piensas que antes lo hacía más rápido; o bien antes hacías 10 fotos por sesión y ahora 100, y mides el tiempo global, no por foto)?

Es posible que tu tarjeta este empezando a fallar, en cuyo caso la recomendación seria probar una nueva. O que sea una tarjeta nueva y su velocidad de escritura sea inferior a la otra... Hay bastantes posibilidades. Si puedes dar más detalles será más fácil acotar el problema.

Orkasseh
10/08/16, 14:49:02
Perdon, la tarjeta es la misma, antes borraba casi al instante i ahora tarda 3 o 4 segundos en borrar una imagen, la camara tiene 2 meses i la tarjeta tambien

javier1287
10/08/16, 15:41:33
A mi me suena a que la tarjeta no está muy bien.

Mi recomendación es que formatees la tarjeta en el ordenador, para limpiarla del todo, y luego posteriormente la pongas en la cámara y apliques un nuevo formateo desde la cámara. Si esto soluciona el problema es probable que fuera un problema del sistema de archivos y esté solucionado. Si no se soluciona, busca otra tarjeta y haz la prueba a ver si es algo exclusivo de esa tarjeta o pasa con todas.

Orkasseh
10/08/16, 16:01:11
A mi me suena a que la tarjeta no está muy bien.

Mi recomendación es que formatees la tarjeta en el ordenador, para limpiarla del todo, y luego posteriormente la pongas en la cámara y apliques un nuevo formateo desde la cámara. Si esto soluciona el problema es probable que fuera un problema del sistema de archivos y esté solucionado. Si no se soluciona, busca otra tarjeta y haz la prueba a ver si es algo exclusivo de esa tarjeta o pasa con todas.

Muchas gracias, un saludo

javier1287
10/08/16, 16:28:05
Si puedes, comenta los resultados una vez hechas las pruebas, sobre todo si sale bien. Suele olvidarse hacerlo una vez que se soluciona el problema, pero ayuda a gente que en el futuro venga con el mismo problema. :)

Orkasseh
03/09/16, 12:39:25
Me fue muy bien , graacias
Si puedes, comenta los resultados una vez hechas las pruebas, sobre todo si sale bien. Suele olvidarse hacerlo una vez que se soluciona el problema, pero ayuda a gente que en el futuro venga con el mismo problema. :)