Ver la Versión Completa : ¿Que flash comprar para canon 760D?
morenosvq
11/08/16, 15:59:38
Buenas! Aquí estoy dándole vueltas a que flash comprarme para ir completando mi equipo , principalmente lo quiero para hacer fotos en exteriores en plan retratos, para usarlo fuera del cuerpo de la cámara y que me aporte esa luz adicional, no busco marcas ni precios desorbitados, quiero algo que sea bueno y que este bien de precio, buscare sobre todo de segunda mano, he estado mirando la marca yongnuo pero no termino de saber que paso dar , a ver si me podéis ayudar un poco .
Por cierto es la primera vez que tendría un flash de estas características por lo cual iría de novato con él.
Gracias!!
Yo opte por yongnuo y estoy contento.
Eso si, le doy un uso muy ocasional.
morenosvq
12/08/16, 00:24:06
Que es lo mejor para usar él flash fuera del cuerpo de la cámara? Me han dicho unos controles remoto
Que es lo mejor para usar él flash fuera del cuerpo de la cámara? Me han dicho unos controles remoto
los controles remotos para no dispararlos por simpatia y meter la luz del flash de la camara para dar un reflejo raro o por si el flash esta algo lejos como para pillar el destello de camara
morenosvq
12/08/16, 14:35:17
Gracias nemes, yo sinceramente lo que me sea mas barato y me haga él apaño, es para empezar e ir familiarizandome con todo esto.
Yo, como te dije, opte por yongnuo tambien por ser novato y no tener ni pajolera idea de flahses.
Opte por dos unidades yn-600ex-rt y por un transmisor inhalambrico yn-e3-rt que las controle desde la zapata de la camara.
El resultado ha sido genial.
Ojo, es un clon del sistema de canon y del flash pepino de canon pero entiendo que el uso intensivo no le sentara igual que al original.
Aunque se sale un poco de lo que preguntas (o pueda parecértelo, por que en realidad no es así) yo te recomendaría que primero leyeras "sin miedo al flash" de Jose Antonio Fernández y luego meditaras que flash necesitas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com